Cap. 17 ❞ ꒰🎆꒱

1K 79 3
                                    

Nada mejor que estar de noche en la hermosa cafetería, tomando un delicioso chocolate caliente, mientras un lindo Yoongi le daba mimos la menor. Exacto, era la noche perfecta. Lo mejor de todo, es que la cafetería estaba cerrada, ya que en pocas horas sería el primer día del siguiente año.

Jimin estaba sentado en el regazo del peli-gris, mientras ambos conversaban de como se sintieron al principio, antes de que Yoongi lo empezara a cortejear.

Namjoon y Jin estaban afuera de la cafetería, exactamente, en el parque de al frente; caminando, hablando, mientras veían el lindo paisaje nevado por la noche.

Los dos menores estaban dentro de la cafetería, jugando PUBG en línea, ayudándose entre ellos, hablando de cosas que el castaño y el peli-gris no comprendían, pues nunca habían jugado ese juego.

Todo estaba bastante tranquilo, cosa que amaban, pues en días no tenían la cafetería cerrada, por lo que disfrutaban mucho, ya que necesitaban un descanso.

Yoongi beso la punta de la nariz de Jimin, haciéndolo sonrojarse. Amaba ver como el menor era capaz de hacerlo sentir bien, con solo un sonrojo y su bella sonrisa.

Mío, mío, mío, y si alguien se atreve a lastimarlo, le partiría la cara.
Decía en sus adentros.

¡Yoongi hyung!, deje de darme besitos en las mejillas, estoy que siento las mejillas calientes ─ Hizo un puchero. Yoongi estaba violando con besos las mejillas del menor, un poco más y se atrevía a morderlas, eran demasiado suaves.

Ya, ya, lo siento, es que son tan regordetas y suaves, no puedo evitarlo ─ Excusó el alfa. Jimin giró los ojos con una sonrisa, seguido besó la mejilla del mayor, haciendo que quedara estático.

Si te como esas mejillas, no te quejes
¡HYUUUNG! ─ Se sonrojó. Conocía que el alfa era muy capaz de hacer su cometido, por lo que no podía evitar sonrojarse.

Ya, bueno. Por cierto, ¿cuándo conoceré a mis suegros?, lo sé, aún no somos pareja oficial, pero no quiero decirle señores Park, demasiado formal para mi ─ Habló Yoongi. De inmediato, al mencionar la palabra suegros, el omega dejó de sonreír y bajó la cabeza, soltó un gran y pesado suspiro.

Dime que no metí la jodida pata
Habló Yoongi en sus adentros.

Mis padres detestan que trabaje aquí..., ni siquiera saben que me estás cortejando, ellos... simplemente son fríos conmigo, y si son así conmigo, no quiero imaginar como será contigo ─ La voz decaída se hacía presente, el alfa sintió como el omega se desanimaba más al decir otra palabra, por lo que lo tomo de las mejillas suavemente para que lo mirara.

Minnie, mírame, no sé que es lo que sucede con tu familia, si me lo deseas contar, seré todo oídos, pero, recuerda, podemos afrontarlo juntos ─ Seguido a eso, el mayor poso sus labios en los del omega, saboreando, disfrutando aquellos gorditos y rojos labios, ¿y cómo no hacerlo?, desde hace semanas estaba tentado de hacerlo, y ahora lo podía hacer gustoso. Se separaron en busca de oxígeno, los dos se miraron y se dieron sonrisas nerviosas.

Tortolos y los otros dos tontos, falta una hora y ya es el otro año, así que vayamos a sentarnos a hacer la dinámica dicha para hoySalió una voz reconocida, Jin había hablado mientras abría la puerta de la cafetería y atrás de él entraba Namjoon.

¡Hyung!, ¿¡Por qué nosotros dos somos "los otros dos tontos"!? ─ Reprochó el menor, pues sabía que aveces podía ser bastante despistado, más no tonto.

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora