Una vez llegamos al departamento,todos con una tensión tan notoria que la tensión si hizo demaciado incómodo.
Chan fulminaba con la mirada a Félix y Seungmin a Hyunjin. Yo solo quería calmar las olas de este desenfranado mar de dolor y desesperación por olvidar todo.
Ya en la sala del lugar ví como todos se colocaban muy lejos de los otros, ya cansada de esto, cerré la puerta de un portazo llamando la atención de todos.
- Bien, me cansé, siéntense todos en un sofá y prestenme atención. - todo hicieron caso sorprendiendome un poco ya que siempre tenía que rogar un par de veces para que me hicieran caso, pero eso era cuando estaba tranquila - estoy cansada de esta situación, cansada de que ignoren la situación, carajo, me estoy demoronando y ustedes también y no lo pueden negar, se les nota. - todos agacharon sus vistas.
Mi corazón latía desenfrenadamente, sentía que en cualquier momento mis días de respirar acabarían, la situación no me dejaba pensar bien.
- Si tan solo......pudieran darse cuenta. - la voz de mi amigo pelinegro se hizo presente haciendo que todos lo miraramos, sus ojos ya cristalizados y sus puños cerrados nos confirmaba que estaba más que enojado - darse cuenta de que siempre fui yo, fui el que lo hizo llorar, fui el que fingía frente a todos, el que se hacía pasar por buen amigo, el imbécil que lo golpeó alguna vez mientras estaba borracho....fui un completo imbécil con él y ustedes nunca se dieron cuenta.
Noté como Seungmin se perdio en un punto fijo en el piso, apreté levemente el brazo de Changbin sabiendo que Seungmin podría reaccionar de forma violenta.
No lo niego, me hirvio la sangre cuando escuché esas palabras, no sabía en qué momento esa amistad de años se había roto y se volvió tan tóxica.
No entiendo cómo es que yo nunca noté esa distancia, como es que fingieron ambos tan bien, como es que no me tomé el tiempo de prestarle atención a pequeños detalles que decían "Hyunjin ya no me quiere" "Ya no le importo a Hyunjin" "No quiero estar cerca de él".
Hasta que de un momento al otro los reaccionaron mal no fueron los invitados, fui yo.
De un golpe hice que su nariz desprendiera sangre, me desquite lo más que pude con él. Los chicos no reaccionaban. Solo me dejaron golpearlo hasta que su pómulo, nariz y boca sangraban. Todo el dolor retenido en mis brazos y suspiros pesados, en mis llantos y malas jugadas en mis desiciones, por primera vez fueron plasmadas en otra persona.
El intentaba agarrar mis brazos pero rápidamente los saqué para seguir desquitandome con el alto. Así era hasta que Bin reaccionó y me tomó de la cintura mientras me alejaba del herido.
- Ya tranquilízate. - dijo el de baja estatura mientras yo pataleaba como niña de cinco años.
- ¡Bin suéltame! - él no hizo caso alguno a mis palabras - déjame reventarle la cara hasta dejarlo inreconocible, déjame desquitarme una sola vez con él.
Mis lágrimas hacían que mi fuerza se debilitara y comenzará a acurrucarme en el pecho bien tonificado del mayor.
Me aferré a él mientras sollozaba y sentía que lo perdía todo, me perdía a mi misma, perdía a mis amigos.
Agarré a Bin del brazo para que me soltara y está vez hizo caso ya que no tenía fuerzas para nada.
Me acerqué al oído del bajo y le susurré.
- Cuida a Seungmin por mi. - y bese su mejilla ligeramente para luego salir corriendo al baño.
Bin no me siguió, supongo que no entendió a lo que me refería y agradecí que ninguno lo entendiese en ese momento.
Cerré con seguro la puerta y tomé mi teléfono, el cual estaba en mi bolsillo trasero izquierdo.
✨Innie✨
Hola
Se que nunca volverás a contestar, aún tengo noches en que no pierdo las esperanzas de que sí
Supongo que necesitaba perderte para entender que es mi hora de irme, mañana, mañana recordarán, o tal vez no, la tercera muerte de un estudiante
Prometo que nos encontraremos y hablaremos todo el tiempo. Prometo que no te dejare ir y pasaremos todos los días juntos
Prometo prestarte atención, pero quiero saber, ¿por qué nunca me dijiste lo de Hyunjin? Pudimos haber evitado que sufriera
Tu sabías que al que necesitaba era a ti y no a Hyunjin, había algo en nuestra amistad que era más fuerte que con Hyunjin
En fin, solo serán unos pocos minutos de sufrimiento para estar plenamente feliz contigo, mi más perfecto angel
Mis lágrimas no paraban de salir, estaba tan metida en los mensajes que no escuchaba como tocaban desesperadamente la puerta, mis manos temblaban y yo no pensaba bien, mi respiración estaba volviéndose irregular y luego de unos minutos sentí que mi cuerpo se desvanecía y mi vista se nublaba.
Todo se volvió negro y cerré mis ojos dejándome caer por completo, después de eso no recuerdo nada.
....
Quise abrir la puerta desesperadamente pero no lograba romper la cerradura, forsejee pero nada, no podía escuchar nada del otro lado de la puerta además de unos ligeros sollozos y el sonido del teclado del celular.
En un momento se detuvo pero sentí un ruido de un cuerpo golpeando contra el piso, tal vez se tiró al piso pero también se me pasó por la mente los cortes y me la imaginé desangrándose. Y yo sin hacer nada.
- ¡Changbin ayúdame! - el más bajo reaccionó inmediatamente acompañándome hasta la puerta del baño donde comenzamos a patearla hasta que pudimos abrirla.
Ver la imágen de Daehyun tirada, pálida y sin expresión alguna me dolió. Sabía que debía cuidarla y alejarla de todos y de todo. Sería mi nueva prioridad.
- Llama a una ambulancia, ¡tenemos que llevarla ya! - el más bajo agarró su celular y marcó a una ambulancia mientras yo revisaba su pulso - pequeña, tu puedes, tienes que estar para mí y para Seungmin, todos en esta sala te amamos por más que algunos no lo demuestren. - mis lágrimas comenzaban a salir junto a unos sollozos.
Si tan solo te hubiera cuidado, tal vez si hubiera estado para ti y Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las cartas suicidas ⎯ Bang Chan
Fanfiction★ .......... 𝐁𝐀𝐍𝐆 𝐂𝐇𝐀𝐍 .......... ★ 𝗧𝗪: Suicidio, autolecion y violencia. "Bang Christopher Chan, un estudiante de último año, encontró un papel con unos escritos algo suicidas." ¡ N͟o͟ s͟e͟ p͟e͟r͟m͟i͟t͟e͟n͟ a͟d͟a͟p͟t͟a͟c͟i͟o͟n͟e͟s͟ u͟ c͟o...