14.

1.9K 163 8
                                    

Había pasado una semana aproximadamente desde que Daehyun y yo comenzamos a hablar de una forma más profunda de como se sentía.

He ido a su departamento un par de veces pero nunca volví a a encontrar alguna nota como la que había visto ese día, el primer día en que nos abrazamos, realmente me sentía a gusto hablando con la menor, pues, a veces hablábamos de otros temas que no fuera su estado de ánimo.

En los recesos veía que se juntaba con Jeongin, Hyunjin y Félix, no es que la acosara pero quería observar cuando su estado de ánimo era positivo o negativo, porque sabía que al final del día hablaría con ella y me contaría como estuvo su día. Era como un psicólogo, algo que realmente necesita.

....

Hace un par de día se concretó la salida con Félix, es un gran chico, me pareció muy tierno lo tímido que se ponía cuando yo le hacía un cumplido. Habíamos ido al cine y luego a comer algo, él había pagado gran parte de la salida porque yo no tenía casi dinero.

Por primera vez había visto más detallado el rostro del mayor, sus ojos habían sido lo que más me llamo la atención, no es que hubiese algo super especial pero para mí eran perfectos, como dos diamantes, sus pecas adornando esa zona baja, eran un laberinto que quería recorrer hasta llegar a su nariz, fina y delicada, debajo unos labios, esos tentadores y perfectos labios. No había notado muchos detalles que ese día pude verlos, no solo físicos, también su personalidad alegre y amable, su tranquilidad y energía podían complementarse dando un ambiente cómodo.

Era lo que necesitaba en mi vida.

O eso pensé.

...

Clase de Física, no me quejaba pero no era mi materia favorita, diferentes combinaciones de químicos nos dieron para comenzar a hacer un trabajo práctico, me tocó con Ryujin, estaba feliz de que me tocará con ella. Realmente no me relacionaba con nadie, solo con Ryujin.

El resto del curso me dejó en paz después del suicidio de Haneul, los amigos simplemente me ignoraban o me miraban mal pero ya ni me dirigían la palabra. Félix salió un poco perjudicado porque todos pensaron que fue la razón por la que se suicidó. No toqué el tema con él por privacidad pero tengo mucha curiosidad.

- Coloquense cuatro grupos por mesada y comienzen a trabajar. - ordenó la profesora mientras se acercaba a su escritorio para terminar de corregir, el que supongo yo, son los exámenes que tomó la semana pasada.

- Me alegra que nos haya tocado juntas. - dijo abrazándome y yo correspondi.

Comenzamos a hacer lo que nos indican en el práctico, nosotros teníamos que poner los resultados de las diferentes combinaciones. Cada uno estaba tan metido en su mundo que no notamos cuando alguien llamada a la puerta hasta que levanté la cabeza encontrándome con un Félix en la puerta.

Este estaba haciendo señas para que me acercara por lo que le avisé a Ryujin que estaba Félix, ya le había hablado de él antes y a ella le caía bien.

- ¿Qué pasó? - pregunté una vez estuve frente a él.

- Nada. - lo mire confundida por lo que acababa de decirme - bueno, quería preguntarte si el sábado podíamos salir, tengo algo importante que decirte. - su sonrisa fue tan amplia cuando lo preguntó que no pude resistirme a decirlo otra cosa que un si.

La chica de las cartas suicidas ⎯   Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora