Todo estaba bien, desde el pequeño paseo al parque cercano hasta pasar tiempo con mi nuevo amigo Jeongin. Todo estaba bien, en su lugar, pero no duró mucho.
...
- Iremos a pasear, ¿Quieres venir? - preguntó mi padre metiendo otro bocado de la pequeña comida que había preparado mi madre a su boca.
- Hoy vería a Jeongin. - respondí mientras miraba el atardecer que dejaba ver un hermoso paisaje digno de una fotografía.
- Promete que tendrás cuidado. - dijo mi madre sirviéndose un poco de agua.
- Si mamá, todo estará bien. - rodé los ojos y mire mi celular, ví que unos mensajes habían llegado así que entre al chat.
En 15 te llamo
Pero....
No puedo ahora
Acaso tienes muchas cosas que hacer? Hace días que no me envías ni un mensaje
Paso tiempo con mi familia, te llamaré más tarde, lo prometo
Encerio?
Si, ahora te dejo
I love you❤️
Ok, yo también te amo❤️
Deje de hablar con mi amiga, realmente extrañaba a todos por poco tiempo que haya pasado aquí. Eran como mis hermanos.
Hola pequeña
Hola
¿Pasa algo?
No, ¿por qué?
Estás algo cortante
Es solo que estoy un poco agotada, pero ya se me pasará
Está bien, tenía algo que decirte
Puedes decírmelo más tarde, ahora saldré
Ok, hablamos luego
Adios
No sé porque lo trate así, desde hace un tiempo era muy raro hablar con mi mejor amigo, no porque haya dicho algo o cosas así, más bien yo ya no me siento muy a gusto hablando con él.
Dejé de lado el celular esperando para que pueda tomar rumbo al parque donde me encontraría con Jeongin.
Estaba algo aburrida mirando la televisión, en estos días había aprendido unas pocas palabras en coreano y Jeongin me ayudaba a practicarlas para poder pronunciarlas perfectamente.
- Ya nos vamos. - habló mi padre saliendo del cuarto donde se quedaban mis padres - ¿estás segura que prefieres estar con ese muchacho en vez de estar con tu grandiosa familia?
- Deja de decir esa clase de cosas, si ella quiere pasar tiempo con ese chico es porque es de confianza.
Y que razón que tenía, solía entrar en confianza con las personas pero si era bastante sigilosa a la hora de confiarle diferentes cosas a las personas. Solían ser pocas las personas, Jeongin se podría decir que está en proceso.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las cartas suicidas ⎯ Bang Chan
Fanfiction★ .......... 𝐁𝐀𝐍𝐆 𝐂𝐇𝐀𝐍 .......... ★ 𝗧𝗪: Suicidio, autolecion y violencia. "Bang Christopher Chan, un estudiante de último año, encontró un papel con unos escritos algo suicidas." ¡ N͟o͟ s͟e͟ p͟e͟r͟m͟i͟t͟e͟n͟ a͟d͟a͟p͟t͟a͟c͟i͟o͟n͟e͟s͟ u͟ c͟o...