16.

1.8K 147 19
                                    

La sangre recorría desde mi estómago hasta terminar pintando el suelo con las gotas que caían. Una abertura en mi estómago hizo que doliera a más no poder. Mi vista nublandose de a poco y mis fuerzas disminuyendo. No sabía a dónde ir.

Estaba cerca de la escuela pero no me confiaba ir, harían un escándalo y muchos chismes, a parte, debía dar explicaciones y era lo que más me aterraba. Que dejasen de verme como alguien dulce, fuerte y amable, temía que me viesen como un drogadicto con mala reputación.

Me decidí de una vez por ir hasta el lugar más cercano, la escuela, la cual aún estaba habitada por unos profesores y algunos alumnos. Camine hasta la entrada del establecimiento intentando recuperar el aire y seguir caminando hasta la enfermería. Pero no podía, no llegaría.

Cuando estuve a unas pocas aulas del lugar mis piernas fallaron, mi mano dejo salir sangre de la herida y todo mi cuerpo golpeó contra el suelo fuertemente, mis ojos se cerraron, mi respiración se entrecorto y mi poca conciencia se perdió. Me metí en malos terrenos. La había cagado.

....

Félix sacó sus manos que anteriormente tapaban su rostro, lo mire por primera vez y sentí nervios, dolor y ganas de vomitar. No lo dejaría así.

- Tu....tu también me gustas lixie. - mis manos sudaban, baje mi cabeza desviando cualquier contacto con el mayor, sentí como él no se movía, sentía que había dicho que gustaba de mi solo por alguna apuesta.

- ¿En- encerio? - con mi mirada aún baja asentí frenéticamente haciendo que él agarrara mi cara para que lo mirara, nuestras respiraciones se sentían cerca y nuestros labios cada vez se juntaban más, estaban a punto de impactar formando un dulce beso pero una llamada entro a mi celular haciendo que me separe rápido del mayor.

Hola, que pasó Chan?

Je- Jeongin

Su voz salió entrecortada, sentía cómo sorbaba su nariz y me angustié, me temía algo muy malo con el pequeño.

Que pasó con él? Esta bien?

....

BangChan, que pasó con Jeongin?!

Lo apuñalaron

Sus palabras me dolieron, mi mano comenzaba a temblar mientras mis piernas empezaban a fallar, el pequeño había sido apuñalado y no estaba con él.

Félix notó como mi cara palideció y se acercó intentando sostenerme para no terminar en el suelo.

Mis lágrimas comenzaban a salir y mi garganta volverse un nudo, mire a Félix y lo único que pude hacer fue aferrarme a él y llorar desconsoladamente.

La llamada aún estaba presente y el de pecas agarró mi celular comunicándose, ahora él, con Chan.

Que sucedió?

Je- Jeongin fue apu- apuñalado

Dónde están?

En el hospital del papá de Changbin

Vamos para allá

La chica de las cartas suicidas ⎯   Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora