Como no,me encantava volver a casa y a cualquiera solo por que comi rapidamente y me meti en mi mejor estudio "mi habitacion" me meti y abri el facebook en la pagina "superchik" los mejores consejos que da una famosa estupendisima ojala llegase yo a tener tanto exito si tuviera una paginita de esa...se paso el rato y habia una publicacion que este domingo a las 8:30 en el palacio de los deportes iban a extrenar el libro de "superchik"
-Ahhhhh, no me lo puedo crer!-grite ilusionada tirandome en la cama.
-Hija mas despacio estamos viendo la TV.-me dijo mi madre.
-Lo siento.-respondi.
-Ay,ay,ay!-dijo ella saliendo por la puerta.
Como no, iria con Odette y Sara si o si jaja es una cosa unica ver todos eso en un "minilibro" no me lo perderia lo apunte en mi diario de algo importarte que? Yo no quiero mi vida por escrito¡que mas da ire si o si y me lo comprare firmado! Hay otra razon por la que voy el padre de Spenser tiene un amiga que su novia la ha creado y Spenser seguro que ira y me hablara. No quiero hacerme fsas ilusiones pero puede ser.-Hija,puedo pasar?-dijo mi madre.
-Si,pasa.-le conteste.
-Esque e estado pensando en que ya que te hacia ilusion te llevare al concierto de una famosa que te gustaba de pequeña.
-Como? Mama tengo 16 años tu lo has dicho me gustaba de pequeña, ahora tengo otras razones a las que ir. Gente ya moderna joven no vieja.
-Bueno vale...entonces no querras ir al estreno de "SuperChik" a ese tampoco no querras se esta haciendo ja autora vieja.
-Si, a ese si. Lo se a estado mal decirle vieja a esa famosa pero eso es para peques no otro no y a ese ire.
-Esta bien, sabria que lo dirias, puedes ir con Sara y Odette hasta e pensado que creo que ese dia las dejare dormir en casa.
-De veras? Gracias no se como agradecertelo.
-Haciendolo y dandome respeto.
-Eso hago. Eres la mejor! Te quiero.
Ya os dije? Lo hace aposta para que quede yo mal y luego ella acabe bien, creo que podreis decirme que no os e mentido, soy de fiar y mas si me lo proponeis.
ESTÁS LEYENDO
CHIFLADA
Teen FictionAdde es una chica chiflada por un chico, Spenser, afortunado de ser el más cool del insti y de su pandilla. Odette y Sara, dos bff de Adde, 1 chico nuevo esta por venir,Joe,primo de Spenser, guapo pero muy bipolar, 1 chica repelente que es muy gua...