-Veras, Hola Spenser.
-Hola.
-Adde, es complicado pero...mira se que te queria y nos dimos tiempo con aquella amistad rara.
-Si.....y...? Si es complicado sera para ti porque no siento nada por ti, NADA!
-Bueno me gustaria que supieras que no. No e podido pasar pagina. De olvidarte, y queria que ... yo te amo pero tu a el y nada tendra sentido. Adios Adde.
-Adios en que sentido? No hay porque me olvides.
-Hasta nunca. Cuidate! Y Spenser es muy valiosa. Respetala mucho!
-Ya,ya.-dijo Spenser
-Pero....-dije
-No hables se acabo, adios Adde
No evite eso, asique fui corriendo hacia el.
-Joe! Ese es motivo de irte?
-Aqui yo...pintaba si estaria a tu lado, y como no estoy me voy, no puedo pasar pagina y debo ... O-l-v-i-d-a-r-t-e. Aunque cueste. Si no me mas porque no quieres que me vaya?
-Pero....es que Joe quedate, si te vas tampoco podras. Porque...eres mi amigo y ahora lo estoy pasando mal te entiendo pero parrce que tu no me amas y yo si al oirte decir esto.
-Comocere chicas.
-Las mismas que aqui. Muchas pero pocas y feas te quieren y las que tu amas ellas a ti no.
-Alli sera distinto. Hay muchas cosas por ver.
-Pero, que Joe, no es motivo de irte.
-Tampoco era un motivo quererte tan fuerte por ser guapa y si fue.
-Bueno quedate. Por favor-Dije acercandome a sus labios.
-Para, no hagas nada malo jaja.
-Mira,Adde,no es por mi es por ti. Cuando estoy aqui todo se volca. Yo vivia antes en otro sitio pero e venido aqui,pensando en una mejor vida,lo que jamas paso,y alli te encontre y todo fue mejor pero tu y yo no tenemos futuro.
-Para novios no,para amigos si.
-Dejalo.
-Joe.-dije dandole un fuerte abrazo....
-Mejor no te acerques.
Se me saltaron las lagrimas.
-Joe. Que? Por favor yo te lo pido... QUEDATE! XD
Vino Spenser...
-Joe,mejoe vete.
-Eso hare,primo.
Estuve a dos velas y no sabia que decir. Lo que estaba pensando se volvio al reves.
-SOIS TODOS UNOS NIÑATOS O QUE? TU JOE NO SE PORQUE ARMAS ESTO PARECE QUE LO HACES A PROPOSITO Y TU SPENSER ME LLEVAS LA CPNTRARIA? POR ESO NUESTRA RELACION NO VA DERECHA A NINGUN LADO. PORQUE ERES UN HIPOCRITA AUNQUE BUEN NOVIO,PERO JOE NO TIENE RAZONES FUERTES PARA ESTO. PRONTO SERA MI CUMPLEAÑOS Y SI JOE SE VA EL REGALO SERIA ADELANTADO: ESTE Y TU QUE TE SEPARARAS DE MI.
Sois unos niños que aun no sabeis problemas. Spenser eras el popular y te creia maduro y mientras no y no se como fuiste tan "popular" creo que este es tu secreto que jamas fuiste cool en tu mente eras normal. Toda tu vida parece que no te la creias np le dabas valor a que seas el mejor y para eso no debiste ser esto.
Tu Joe haz lo que te de la gana. Mejor dicho los dos IROS DONDE QUERAIS NO OS MANDARE SOLO PIDO: DISTANCIA!! O yo estoy loca o no os entiendo.
Se quedaron a cuadros,yo corri a esconderme donde mejor este.
-Que ha pasado Adde?-dijeron Odette y Sara.
-Que os lo expliquen ellos. Haber si se les da mejor eso.
Continuarà .....
ESTÁS LEYENDO
CHIFLADA
Teen FictionAdde es una chica chiflada por un chico, Spenser, afortunado de ser el más cool del insti y de su pandilla. Odette y Sara, dos bff de Adde, 1 chico nuevo esta por venir,Joe,primo de Spenser, guapo pero muy bipolar, 1 chica repelente que es muy gua...