De vuelta

25 6 1
                                    

Era pronto para saber los resultados de mi analítica,pero tarde para ayudar a recoger el salón con mi madre porque ya lo había echo ella. No es muy común decir esto pero es verdad las reseñas de libros afectan se piensa que nada tiene sentido minentras que tu eres la que también le da vueltas, la vida no es una mierda ni lo siguiente pero si puede ser un camino largo sin sentido por dos florecillas que encuentres preciosas te alegraran el dia por mientras las tengas, pero si no, se quedaría tal cual-todo lo que e soñado frente a una chimenea sacando estas palabras de mi boca sin pensar pero con lógica.

Son las 00:00 y no tengo sueño, no dejo de pensar en mis errores, los que no son y los que se cometerán. La vida prece un sin hablar todo surge, por surgir no por tres palabras que se oigan, acabo de meterme al wass y vi que Spenser me había mandado un mensaje:

-Adde, sal al balcón y respira hondo mientras contemplas las estrellas

-Para que?

-Para lo que te he dicho.

-Vale.

Sali y pensé que me daría una sorpresa porque cosas parecidas pasaron y se icieron las 00:47 y nada paso asi que, pase dentro y espere a que me volviera ha hablar.

-Cual era la sorpresa?-pregunte.

-Ninguna.

-No era para dármela?

-NO. Solo eso .

-Vale bueno me voy a acostar que mañana insti de nuevo.

Pasadas 6h...las 07:00 sono el despertador tipo gallo.

Me levante y ize todo lo que tenia que hacer. Despues Sali y me encontré en la plaza con las chicas y fuimos

A tercera estaba cogiendo algo de la taquilla y se me acerco Spenser!!! Me lo crei hasta que esto no:

-E vuelto!

-Gracias por la visita cari.

-Para quedarme!!

-SI ¿?

-SI...

-Que bien por dios,nunca mas te vayas.

-Mi familia vive aquí y mi novia que quieres que me quede ahí solo?

-NOO, por eso te acojo, aunque no viviras en mi casa.

-Te quiero Adde

-Te amo Spenser.

Spenser es lo mejor que me ha pasado, encontrarlo y jamás le dejare espero que nadie se interponga ni nada surga asi mejor sin sufrimientos porque pasado por pocoo pero la mayoría tontazes con sentimientos....

-ADDE!!!-grito Joe desde lejos mientras no sabia que cara ponía Spenser..

-Hola Spenser primito,Adde tengo que hablar contigo.

-Dime Joe. Se que dije lo de darnos tiempo a nuestra amistad y ya e pasado pagina ahora solo me preocupare en delante de mi y de mi relación con Spenser jaja podemos ser mejores amigos.

-Sobre eso, dejame empezar...

Tuve intriga era un lapsus de Joe no se si me quiere pero tampoco que me dira, mis amigs estarán locas por saberlo todo cuando se lo diga.

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora