que bien se esta'

71 39 2
                                    

Ya sabreis que estoy enamoradisima de Spenser y cada dia voy conseguiendo que se sienta muy bien conmigo y acercarme mas pero en el insti no vale;luego llega a su casa y sale y aunque me vea y eso ya esta olvidado intente con el GYM que mas puedo hacer??? Creo que ire a la segunda cosa que va se me dara bien dibujo artistico por ahi la va cosa...iba a ir claramente sola de nuevo.
Corri y me puse la TV,me dormi,me levante eran las 5 pasadas y ya habia empezado...baje rapido las escaleras y olvide rapidamente arreglarme,fui echa un desastre.
-Hola,señorita Adde coja sitio al fondo al lado de La señorita Lucia y empieze,como primer dia llega usted tarde,y el vestuario....-dije moviendo las manos asi asi.

-Lo se,vestuario? Perfecto...peinado esque e tenido un accidente,en el coche que se me ha enganchado al salir una rama de un arbol y eso.-conteste.

-Jaja,ya veo. Da igual para yener arte no hace falta que sea un buen modelo,sino que pinte a un buen modelo.

-Tambien podria ser perfectamente uno malo y le daba mas pluss.

-Pluss? Aparte de que se le de mal mentir...ha aparcado enfrente de un arbol?

-No,sino que sali y me coche.

-Ahh...ahora se cocha? Eso a pasado no puede inventar mas SIENTATE YA!

-Voy. Si.
Aparte de mal moledo que sea es aterrorizador y parece que se le ha comido una oca la piel. Espera, a mi lado estaba LUCIA?
-Luciaa?

-Si,Adde la del GYM.

-Que haces tu aqui?

-Nada esque...yo voy a dibujo.

-Aha,bueno que hay que hacer.

-Te explico dibujar estas ramas secas,tono tonificador con espuma y brillo junto a estas cerezas rojizas.

-Wow,si que hay mucho que hacer.
Empeze a pintar y vi que paso el profesor y tenia un bote en la mano de algo y me enseño como hacerlo tarde hasta pillarle el truco,entonces dejo su bote al lado del mio del brillo y vi que al terminar cojio erroneamente el mio.
Yo segui pintando pese a eso no me di cuenta por aquel momento y meti la brocha y me di la vuelta cantando pinte,pinte,pinte...y el viento sople.
Se me habia saltado la pintura lei el bote ponia: permanente azul soplon.
-Que te ha pasado en la cara? E oido un ruido desde tu cuadro hasta la cara....-dijo Lucia.

-No se,que necesito ayuda. Profesor...

-Que ha ocurrido? Mama mia,ayuda Spenser.
Tenia los cascos de musica y mucho antes de que viene y me viese asi y iciera de nuevo otra ridiculez pense en el consejo 109 superchik: si te surgen problemas y no quieres pasar un mal rato lo mejor esque tu misma te agas la victima y despues no dejar que te ayuden dando señales de que lo jecesitas pero lo rechazas....no se si funcionaria! Y porque el? Porque SPENSER?!
-Si,madre mia ADDE que pintas.

-Ya...dios que mal estoy aciendo el riduculo delante de ti otra vez.

-Venga,deja que te ayude.

-No! No me hagas sufrir aun mas...soy un desastre y no me merezco tu ayuda.

-No insistas mas en eso vamos al baño tienes que quitarte eso.

-Eso es verdad.

-Pues si.

-No quiero,pff si insistes.

-Si,?

-No.

-Pues no me queda otra que llevarte.
Que guay! Me arrastro estoy cerca de el? Y descubrir nuestros secetros??? Mmmm....vaya queria llevarme. Pus mira,se que Spenser no me quiere pero aunque tampoco quiera novia y su pandi es lo que valora mas creo que tendremos una oporrunidad...creo que si...
-Ala,ya estas bien volvamos a la clase.-dijo Spenser.

-Okay,Spenser una cosa.-dije

-Si,dime.-dijo

-Esque veras...porque insistias tanto?

-No se,sabia que querias hacerte la dificil mientras que juegas asi pero eres una chica facil.

-Tu crees?

-No se,mira eso pregumtatelo a ti. Porque finges alguien que no pretenses ser nunca?

-Claro por eso lo hago faldamente.

-Ves, facil, te lo e sacado en boca.

-Contesta...porque?

-Me lo a pedido el profe y no iba a dejarte tirada.

-Lo estoy y lo estaba.

-Pero al fin y al cabo no me habia hedido.

-Ya pero tenia que sacarte eso con alcohol de 96% porque sino te quedaba eso hast que te lavases unas 40 veces las vecss que le laves la cara y hasta entonces pff...

-Que tal con tu pandi?

-Mas bien,mis hermanos,mi vida alguien que jamas me dejaran pese a su silencio exerno y extremo interno. No se,pienso que tener novia o algo asi podria perjudicarme.

-De que?

-No se,creo que de nada,mas bien, no la tendre no me peejuiciare.

-Aaaa y esto de hablarme?

-Igual que tu de seguirme por todas partes.

-Que?

-Digo coincidir... jajja
Veia que ocultaba algo.
-Claro porque tu eres "VIP" y yo alguien normal.

-No, digo si...perdon se me va la cabeza.

-Bueno...y se nota un poco que coincidimos.

-Ya y un tipo guay no coincide ni habla con la pipica normal.

-A que viene eso Adde?

-Como? Me has hablado como de mi y no de fuera de aqui,osea?

-No se...lo que te dije Mis hers son lo todo "amigos" no añado por vida ni nada que eso da mala suerte y no se queda por vida o para siempre.

-Que bien hablas..como sabes ya ya...que lo interno es distinto que lo externo.

-Y las aparisncias suelen o no engañar.-dijimos a la vez.

-Jaja otra cosa ahora al hablar jaja bueno es mejor que nos vayemos.

-Porque me defendiste contra Mabbie? Ahora me ayudas? El dia de lso spaguettis iciste que todo se calmase?¿

-Ya esque haber Mabbie me cae mas bien mal y la gente normal le doy la razon,pese a que no seamos amigas,asi gracias a eso se hace la nueva amistad...y lo otro a cualquiera le pasaria sea cool o idiota se rien y algo mas bien "vip" lo para, lo otro esque me lo han pedido.

-A todo tienes exicaciones...ves tu tambien lo dices eres VIP.

-En sentido minuscula y entre "..." vale? Ves a todo se que poder hacer.

-Ya se ve...tio.

-Si,vamonos ya.
Que raro...se comportaba como si fuese ya mi amigo y todo eso...vosotros que creeis? Estoy cerca de su secreto de su vida esque parrce normal y todo no tan eso por lo que me cuenta y todo eso...pero no se aun el secreto...el creo que el mio si ..y creo que lo se pero no me doy cuenta y que el sabe el mio?! Que lio ni se si lo pregunto o lo digo. Al menos me conoce ^_^ ^_^

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora