Parece muy simple de practicar pero en realidad dificil de resolver,las palabras que me dijo Spenser para que fuese y le ayudase a algo con el instituto,le tocaba a el recoger una sala y dijo que solo no podria pero yo sigo pensando en que puede pero quiere compañia,se que yo y el no tenemos ninguna oportunidad,bueno que deciis? pero esto me dijeron Odette y Sara:
-Tu estas en otro circulo que el.
-Y creemos que no podreis nunca estar juntos.
-Y como esque me habla? Y me pide ayuda.
-Tu lo has dicho TE HABLA y solo te pide una AYUDITA.
-Chicas,no sabeis tanto como yo.
-Sabemos e incluso mas,nos sobra por eso te lo damos a ti.
-Los consejos.
-Puede que antes,nunca,pero ahora creo que Spenser se fija en mi.
-No creeis?
-No creemos mucho de lo tuyo.
-Sara,mejor,seria que digas al menos te habla y te pide Ayuda como dije no quiere nada con Mabbie.
-Y aparte ni contigo,esta muy bien con su pandi de 3 personas.
-No tan deprisa...ya veremos que pasa. Eso es motivo de que no me enamore? No sabeis hablar ni de lo que sabeis.
-Adde,no veras nada,nunca ves nada.
-Si el cariño de Spenser,parece que me quiere.
-El te quiere.
-Gracias Odette.
-Pero para charlar y que le ayudes.
-Gracias de nuevo.
Rugi. Se que Spenser siente algo por mi! Algo si!
-Hola.-Hola,Adde. Gracias por venir.
-De nada,me tienes a tu disposicion.
-Ya veo
Y asi empezamos a recoger y a charlar de como nos iba a los dos. Mas vale que me quiera y que se sienta comodo. No lo quiero para mi,lo quiero para mi y para sus amigos...tampoco mucho pero lo que el quiera,su desicion...si que es verdad que estas tienen razon pero merezco mucho. Quise prepararme para gisnasia y decidi ir al baño. Al water estaban las puertas ocupadas menos una que pase para entrar y oi ruidos de chicas cuchicheando....
-Toma aqui esta tu paga Samantha para que le pagues a Odette.-dijo Mabbie.-Y aqui la tuya Chloe,para Sara.-dijo Carla.
-Yo no le voy a dar nada a Odette porque?-dijo Samntha.
-Cariño para conseguir que Adde se olvide de mi chico ellas no saben que somos nosotras pero le hemos hablado por anonimo de una chica que soy y ella me lo ha contado todo y se lo dije jaja y le dije que a cambio le daria mi amistad y la de otros,eh verdad,no,estafo a ellas y a Adde jiji.-hablo Mabbie.
-Ah vale y se lo metemos en la taquilla?-dijo Carla.
-No,daselo y dile que de parte de Sonia.
-Valeee...gracias!
¿Que? Ahora si que tengo fuerzas,mas que antes,y en estas imbeciles que las voy a reventar yo soy buenaa y ellas malas de toda la vida,Dios,llevatelas ya no pintan nada,ni antes pero ahora si que las veran. Con Odette y Sara no me enfado han sido llevadas por 4 crias. Aunque De Samantha pienso lo contrario!
-Chicas,venid conmigo. Han venido Sonia.-Si?
-Han?
-Corred no hay tiempo
Las lleve al baño y als vieron salir,no dijeron nada ni las COOKIE ni mis AMIGAS asique las pare...
-Hola,Sonia.-dije a Mabbie.-Hola Sonia?
-Si,las dos,digo tres sabemos que pasa.-Que?
-Que sois Sonia como se os ocurre.
-Espera es cierto Mabbie eres idiota!
-Siempre igual heriendo a Adde.
-Tu cayate Samntha.
-No quiero me tienes arta,Mabbie,ya para. Perdonarla esta loca.
-No la voy a perdonar.
-Quien te lo pide?
-Tu,anda muerete ya....
-Spenser es mio.
-Ni te miraa zorra.
-No,por ahora...
-Ni nunca a no ser que agas tus mierdas planes aunque el tiene cabezaesta estable no le ara caso.
-Por eso le quiero.
-Que te crees que una como tu lo tendra?
-Das risa,Adde
-Tu eres muy patetica. Hasta nunca jamas te dije ace tiempo dejame!
Si que es muy muy muy pero qur MUUY cansina la chica esta. Cuando se entere de lo que pasara!
ESTÁS LEYENDO
CHIFLADA
Teen FictionAdde es una chica chiflada por un chico, Spenser, afortunado de ser el más cool del insti y de su pandilla. Odette y Sara, dos bff de Adde, 1 chico nuevo esta por venir,Joe,primo de Spenser, guapo pero muy bipolar, 1 chica repelente que es muy gua...