iRecuerdos....

10 3 1
                                    

-Adde!-grito Spenser.

-Eres lo mas valioso de mi vida,lo mas fuerte,lo mejor,lo mas importante,lo mas en mi vida. Yo sin ti hare cosas y tu sin mi pero no significa que lo dejemos. No se que ha pasado pero ni quiero para recordar lo sucio...

-Es sucio?

-Si porque me importa igual que a ti irte .

-Si,me importa irme paRa algo mejor. Y para dar clases en casa.

-Como? Estas mal?

-Tu eres mas loco.

-Por ti.

Oi algo tierno de su preciosa boca y por un minuto pense que porque habia surgido todo esto y Joe era el que se iba y yo ahora solo doy problemas....

-Me da igual. Eso lo se,por algo aces esto.

-No nieges que no dejas de pensar en mi.

-Negar la verdad es malo.

-Igualmente. Vivir en mentiras tambien.

-Adde!!

-Spenser claro eres mi novio pienso en ti,pero ahora ni somos eso ni tampoco otra cosa.

-No te lies mass cariño.

-No me llames cariño!

-Adde que puedo hacer por ti?

-Olvidar esto. No se porque lo armo y porque ne voy en un min. Joe era el que se iva y el que tenia que quedarse y yo no se porque hago esto....

-Esto quedara por vida. Cada pequeño  acomtecimiento de la vida es algo.

-Olvidalo porque PERDON jamas pense que os preocuparais tanto por mi  y Joe te quiero mucho como mejor amigo. Desde que llegaste te amo mas como amigo y piesno que algun dia podriamos pasar aventuras juntos.

-Si? Yo tambien te amoo ADDE!

-Adde es mia.

-No mia de amigo.

-Es nuestra BFF.

-Callad! SOY DE TODOS!

Aunque todo sea un recuerdo malo valio la pena para hacernos mas fuertes. Las personas que jamas se han peleado es porque esa amistad no llegara a nada ni tiene mucho sentido. Desearia despertarme algun dia y pensar en lo que gano y en lo que no. Jaja cuantas mividas.

-Adde!

-Dime Spenser.

-Yo tampoco voy a quedarme vamonos ya.

-Si vamonos-dijeron las chicas y Joe.

-Vale.-afirme.

-Sabes que se que eres CHIFLADA?

-Si,y es que estoy(estas) no que soy(eres).

Mmm....hola,holi,holu,holiss que tal lectores? De LadyMister espero que os haya gustado y desearia que votaseis,comentaseis y leyeis mas porque deseo llegar a los 3K si se puede. Todo lo que desea Adde se cumple sin o con que lo sepa. Pero esto ca de veras!!
-Animos...
A Adde le dio un lapsus al decir que perdon y mas cosillas es que Adde es una chica muy amable y piensa tanto en ella como en loa demas. La conozco ajja por algo la inventé jaja
Que sepais que en el prox. Capit. Anunciare un ressumen de 13 capitulos mas que publicare el 13° sera el final y no habra 2Temporada o siguiente parte como lo llameis...
Pista de que paasara en uno  de esos(esto lo repetire en el resumen) Una de las chicas bff de Adde,Odette o Sara se hara novia de Joe o Spenser. De Joe vale pero de Spenser la tiene Adde? Le hara daño?? No OS LO PERDAIIS!!
Bss de LADYMISTER

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora