La promesa?

23 7 4
                                    

-Te lo explicare-me dijo Spenser.

-No,mejor MIENTEME!-dije intentandole decir que lo que hara es mentirme.

-Haber,Adde,no es mi novia pero ya te e enseñado la foto

Era una revista  que salia ella, Chloe y entonces ahi puso que la dejo su novio y tiene que verla con otro asi y que la dejen en paz de una vez por todas. Spenser me dijo que lo haria por ayudarla,pero es que no lo entiendo mucho la verdad el si me ama no se porque lo hace pero como dice el : NO ES MI NOVIA y tiene toda la razon

-Esta bien-afirme. Pero prometeme que cuando ya acabe ese favor,volvamos a ser "NOSOTROS"

-No.

-No?

-Si,pues no te prometo eso. Te prometo mas que volveremos a amarnos.

Me entro un suspiro,me alegre mucho de eso.

-Si,me alegro.

Empeze a llorar,tenia razones comunes porque se que me sera fiel y lo mas esque le extraño mucho de menos. Ea alguien que me importa y podria estar siempre con el.

Empezare a pensar en todo lo que me pasa. En la realidad. En los cambios. Los estudios. Las vacacionea. Es pensarlo y ya me vienen todos los recuerdos en mi mente.

No cabe duda que Odette y Sara son mis pelirroja y morenita queridas. Yo menti no soy rubia,soy castaña pero a vecea parece ser. Spenser me dijo:

-Haber,que tengo que prometer si no la e besado como en forma de amor???

-Muchas cosas,que....

Me quede cerrada,sabía que ahora mismo él tenía razón aunque me costaba admitirlo.

-Tienes...razón. Yo me referia a....bueno es igual.

-Ahora sigues. Si tienes valor de empezar.

-Pues que volviésemos a estar juntos,y siempre contarnos todo. Desde que te fuiste ya no sé si me amas. Spenser. Ya no lo sé. Tengo dudas de esto. Y son todas por tí,porque no e dicho por decir eso pero sabes que desde que te fuiste no contactamos ni hablamos tanto. Y ni me cuentas nada.

-Iba a contartelo ahora. Tenía comprada la revista aposta.

-Enserio??

-Bueno me la dio,ella,para que vea lo que pasa en su vida....

-Me gustaria saber como os conocísteis!

-En el parque. Dijo que era el único guapo de esta edad y eso.

-Y yo qué? Ni lo cuentas conmigo ni nada....?

-Que tengo que contar? Soy libre como la hoja.

-La hoja no es libre està en un árbol hasta otoño y a saber desde que anterior estación lleva ahi y cuando nació.

-Mira. Adde,me da igual. Es un favor yo te prometo lo que tu quieras pero....

-Aaa,lo prometes por así queriendo. No teniendo sentimientos. Prefiero a tu primo.

-Vale. Perdón,acabamos de dejar de hablar calláte con esto YA!!

-Menos humos...has oído lo que e dicho? Prefiero a Joe

-Ese me a igual. Qué?

-De hecho me besó.

-Joe? Jaja no te lo crees. Pregúntaselo tu mismo. Ya viste tengo de chicos buah.

-Que ataque! Enserio? Que hay de mí?

-Soy libre.

Y colgué la videocam/chat. Èl volvió a llamarme y yo me neguè a conteatarle. Ademàs no dejè el portàtil en hibernar sino que lo apagué aposta. No tenìa muy claro lo que sentía por Joe y por Spenser.
Me dio pena mencionar a Joe mientras dije que le olvidarìa,pero callé porque no se si Joe me hablarìa y si Spenser pensaría en luchar porque parece ser que esto ya no tiene sentido. En verdad.

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora