Nuevo

49 24 0
                                    

No me preocupa Mabbie,en verdad NO,me preocupa Spenser que lo encuentre y Spenser la obstaquie fuerte y le haga sufrir y pueda hacerle todo imposible,aunque no creo que pase eso mucho porque ella jamas haria algo asi,a menos que el se lo haga...de que estoy hablando ya es su caso,no me meto eh caso cerrado ella ya ha pasado pagina en verdad nunca la he tenido metida en mi libro.

Voy a estudiar un rato que mañana tengo un examen aunque sea facil y ya veremos mañana....
Al dia siguiente.....

Me desperte,me lave la cara y me vesti,comi y me cepille los dientes...se paso el rato y se icieron las 0:08 desperte en un momento a mi madre que se quedo dormida y me llevo en coche por el camino vi a las chicas y ellas no quisieron subir les implore y ya subieron,al llegar como era pronto quisimos dar la vuelta a la manzana y irnos a nuestro lugar"e dicho a la manzana" perdon quise decir al lado un parte de jardin,flores y varios gatos dormidos zzzz....jaja sono el timbre,entre en clase Odette y Sara se fueron a La biblioteca con La Sñ.Forcible. Si lo se su nombre parece que esta forzada pero no es su apellido aunque molesto pero da igual es ella.

-Hola,Buenos dias a todos. Abro la ventana que se ventile esto que hay una peste..-dijo la profe

-Anda,si es primera hora.-dijeron por detras.

-Muy gracioso. Es Jueves a primera hora fresquito.

-Y no hay que abrir la ventana.

-No contestes. Ca-lla-te!

-Uiii ui ui.

-Sigamos. Voy a presentaros un nuevo (alumno,se oye una voz mas ronca y baja)

Parece tonta ni se oye que dice.

-Venga a ver ese jobi.-dijeron.

-Jobi? No puede ser otra cosa,una mascota de clase....-añadi.

-No es mala idea pero hay responsabiblid. No,no. Dejadlo. Joe pasa.-dijo.

-Mmmm....-dijo arijandose.

-Hola,me llamo Joe y me e mudado a este pueblo y tendre que venir aqui...

-Bueno,darle la bienvenida y ya 3 mins y enpezamos.

Sera asquerosa la vieja esta con sus 2,3,4 mins....no puede ser o si?!

-Sientate donde prefieras,entre Adde y Inma si quieres.

-Soy Marylin,se lo repito! No Inma.

-Uff estoy con Inma de otro curso.

Enserio? Entre las dos! Jaja que bien lo pasaremos,enserio penoso.

-Hola,me acercas esa silla.

-Es para esa mesa?

-Mm...si! No se porque estan distanciadas.

-La clase esta bien colocada si eso esta distinto tambien puedes ponerte aqui a dos manzanas de mi y Marylin y ya esta es igual alli o aqui.

-Entonces ya que estoy y me ha dicho puess aqui.

-Vale. Pero porque te pones aqui si no hay silla?

-Y alli mesa?

-Pues ya esta. Quedate donde quieras anda.

-Vale. Que caracter.

-Pues uno.

Mmm    pesao se me hacen los mios llevo en este pueblo mucho creo que me e acomodado desde recien nacida y ya nadie me considera rara,nueva....todo eso causa solo miles de problemas y no los quiero.

-Hola,soy Mabbie.

-Hola,yo como sabes,Joe. Encantado.

-Ya ligas Mabbie?-dijo Carla.

-Es mi amiga,no le hagas caso.

-No tiene que ver nada.

-Mabbie caallate ya y metete en tu vida.

-Siempre alguien nuevo para liarsela macho.

-Invidiosos?

-De una tonta poco mente inmadura? No se si son adjetivos tan buenos.

-Bueno,Mabbie no es por nada pero para que sepas no busco nada con madie quiero centrarme en mis estudios.

-Nos conocemos y puedes las dos cosas .

-No si no quiero.

-No si no quiero!

-Me hacea burla?

-De que?

-Esta chutada mandala a la mierda ya!

-Hipocrita!

-Adultera!

-Indescente!

Para que quede claro esto lo estan diciendo 2 o 3 personas que no soy ni yo ni Joe.

-Sabes acaso que es todo eso?

-Mejor que tu y si.

      -Que risa!

-Hablo.

-Adios.

-Es dicho por su boca? Creo que no se cumple.

-Eres una pija solo tienes a tus COOKIES aparte nadie te considera "amiga" si sabes lo que es.

-Mejor cayaros hablaron.

-Los mejores.

-Y yo?

-La pocahontas poco fuste.

-Jajjaja.

Yo no e dicho nada para que quede claro algunas cosas esque es cierto la consideran reina pero en realidad...pues sencillasimplemente NO.

Bueno,aparte de que Mabbie pareciese disgustada tenia cara de sencilla dramatica,tramando algo en manos nunca se puede estar quieta se que esta tramando algo como dije ea vera si alguien sals mal,herido..etc porque ella es asi no se que decir echo de menos a Spenser desde que se vino este chico pienso que tener uno como ela Spenser es una fortuna. La verdad quisiera llamarlo*amor* desde luego sigo por el.

-hola.

-Que tal por ahi?

-Regu.

-Y eso?

-Esque e tenido conflictos.

-Como que?

-En este instituto si fumas te ponen multa y los fumadores pues necesitan cojer de su adiccion y pues lo hacen y les ponen multas,protestan,hacen huelgas.

-Y eso te preocupa? Los demas? Mientras tu no lo agas,¿verdad?

-Bueno e echo amigos y me han dafo provar.

-Spenser!

-Lo siento,todos provamos tarde o temprano.

-Y nos adictamos.

-No es asi,Adde se supone que pasamos pagina pero nos hablamos claro sin meternos en nuestras vidad que acabamos mal.

-No sigas por ahi.

-Es lo unico que podria darnos una leccion.

-Me han enseñado bastantes y ya estoy cansada.

-Te faltan mas!

-Nadie se sabe tantas.

-Porque no somos perfectos y tenemoa errores.

-Pues que sepas que estoy contigo eh pero por supuesto algun dia me veras.

-Cuando?*

-No se....no se

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora