Venganza

66 25 1
                                    

No se si Spenser me ama,NO LO SE. Y eso da igual tener su amistad es mucho. No se que quiere conseguir Mabbie,pero que se aleje de mi chico para siempre,algo tengo que hacer para darle una leccion pero sucio no quiero que la persona que mas se fia de ella abandone su pandi LAS COOKIES por una vez mas lo digo: Todos me caen mal,pero no es nada malo hablar con Samantha es la unica que se queja tal vez consiga algo ablando con ella.

-Hola.-le dije.

-Hola?

-Si,que te cuentas?

-Nada y tu?

-Necesito hablar contigo.

-Adelante.

-No

-No!

-Aqui por supuesto que no,nos podrian oir.

-Desde cuando eso importa?

-Es algo personal.

-Secreto. Vale vamos a mi aula esta libre.

-Okay
Nos fuimos no quiero parecer detective ni nada por el respecto pero quiero saberlo si ella lo dejaria o alguien que conozca quiera destrozarla como yo.

-Y bien....?

-Pues mira,¿porque cae bien a la gente Mabbie?

-Porque con todos se encariña,se empeña,ellos no pero como saben quien es y que puede hacerles.

-Vamos que es manipuladora?

-Un poco.

-Entonces porque sigues en Cookie?

-Tu lo has dicho. Cookie por la "pandilla" no por ella. Ella me la pasa por ahi.

-Bueno,pero te molesta.

-Nunca lo dejaria. Si querias esa venganza,Como te dije Mabbie siempre juega sucio,ves por ese camino,ella es dificil de llevar MUUCHO no se deja ir por nadie. Pero sucio consigues mas que normal.

-Lo siento! La odio a muerte pero no quiero ir por ese camino. Ya sabe que haria lo que fuera por destrozarla pero quiero que vea que mis palabras sirven de verdad que la odia mas gente.

-Me tengo que ir,haz lo que quieras. Antes...te dire una cosa..

-Eso hare. ¿Que?

-Cuidado!

-Por?

-Si descubre que ha sido fruto de ti,sabra que otros no le odian pas mal paso lo estas ya planeando tu encima.

-Lo se,a mi igual eso se me pasa por ahi.

-Bueno,yo te advierto...ademas soy la unica que odia a Mabbie creo porque los otros no creo jaja.

-Gracias por pasarte el tiempo charlando conmigo,te lo Agradezco. Lo se que me adviertes,no me intenare cuidar,Mabbie no puede tanto como yo.

-O si,viendo lo que ha pasado pues nada xao.
No se que me quiere decir. Pero yo a Mabbie no la dejo escapar jajajjaja. Espera,¿de veras? Acabo de oir que Mabbie se ha torcido el tobillo voy a verla ;)
-Hola,Mabbie,fea,¿que te ha pasado? ;)

-Adios,no te importa :)

-Vale borde

-Pues ok.

-Eso por mala y idiota.

-Son cosas que pasan.

-Ya,por tonta la gente como tu.

-Te lo repito?

-No hace falta,lo se,cosas para imbeciles ala a llorar.

-Pero que dices?

-Acaba de venir Samantha y se a tropezado conmigo.

-Que casualidad que ella no se haya echo daño.

-Que intentas decir? Tu fuiste....pff

-No,no fui. Pero ojala asi disfrutabas mas de mi,por lastima,al menos me puedo ahora reir.

-Al menos? Ven aqui guarra.

-Mabbie,dejala,no tiene culpa.

-No la tiene? Pues disfruta Sam.

-Porque os llevais mal,normal que lo aga.

-No te metas

-Soy una de las COOKIE

-Me da igual,te echo.

-Enserio?

-Si,si no te apartas.

-Y si no lo ago?

-hasta nunca te vas. No tienes a nadie.

-Si,si que tengo. Digo no,por la culpa seria en todo caso de esta pandi que se romperia y como tu mandas nunca nos dejaste socializarnos.

-Haber no echo caso.

-Eso lo dices ahora pero antes no.

-Que te ocurre!?

-No se...dejame...
Dijo llorando,corriendo Mabbie. No me da la menor pena. Que guarra es como cambia de buena a mala parece un animal rarito como ella vamos. Lo que es tambien haber que pasa con ella Samantha menos mal que no a ido tras suya

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora