-Hola,Adde,recibi tu SMS que quieres?-me dijo Odette.
Me vio que estaba sentada en una silla,me toco y yo no me di la vuelta y seguia cantando...
-Yo pienso que la vida tiene solo un futuro para todos,las lagrimas se caen como el corazon,y llega aca el momento...de la vida que se hace mayor. No se si hago bien o el mal,pero si que he nacido para vivir,ademas nada tiene mucho sentido,solo que...la vida fluye. Ya no se si alguien se preocupa en mi o si alguna vez lo han echo o pensado hacer,ya ni tengo fuerzas...mis ojos y mi hablar son de reir-me dijeron. Apenas se si seguir....porque ya,no se,si esto es verdad. Parece facil de ver pero dificil de hacer,parece que es tuyo hasta que lo pierdes,algo que te viene por alli se va,parece ser que ya no vale...parece ser que ya no vale. Sea o no verdad YO LO DIGO PORQUE SIEMPRE TENGO ESE SUSPIRO creo que todos somos diferentes pero iguales de frente. Escucha una cosa no te olvides,recordarme o no sera suficiente a veces la gente dice un HOLA pero no es el mejor comienzo para dar la bieenvida,no ha sido un engaña sino un vivido momento de vida raro,solo pienso que alguien que lucha,se esfuerza y vale la pena que me escuches. No es un ADIÓS NI UN HASTA NUNCA es un VOLVERE yo que sabre? Te digo una cosa eres mia,pero tambien viviras el mas alla,pero tambien viviras el mas alla. Conmigo o din mi,que-mas-da? Lo viviras aunque no me veras,creo que si te he enamorado otra persona También....Podrá.
-Y eso de donde lo sacas?-Ten.
Entonces le di a Odette la carta de Spenser por correo. Leyo,y aguanto esa saliva y la drago en vez de hablar ese minuto.
-Bueno...mmmm. Es una despedida?-Un mas bien por siempre.
-Porque?
-No lo se. Solo me ha enviaado eso para ADDE de SPENSER y no se que me quiere decir.
-Estais cerca en todo caso el querra perderte o se muda mas lejos.
-Enserio? No ha dado explicacion ninguna,no se sabe.
-Adde,pero no llores.
-No creo que me quiera perder,le importo muchisimo.
-No tengo idea de cuenta. Pero no es mucha.
-No ayudas,Odette.
-Bien,pues no me vengas asi.
-Que? Ahora tu tambien me odias?
-No desde este momento no tengo porque.
-Yo tampoco el porque de la esa carta,cancion,poema lo que sea.
-Bueno,en 20 min vengo tengo que ir hasta mi casa para dar de comer a mi gata.
-Vale...
Despues de 30 min volvio,pero no estaba sola.
-Hola. Que le dice una vaca a otra? Nos vamos de vacaciones jaja. Vaca-ciones. Lo pillas?-me dijo Sara.-Si,lo pillo. Que aces aqui?
-He venido para animarte.
-De donde lo sabes? Odette se lo has contado?
-No. Ella me lo ha sacado.
-Como?
-La vi y me dijo. ¿Que pasa,Odette?
-Y me lo dijo.
-Vaya forma de sacar.
-Sabes que no me puedo contener.
-Toma aqui tienes una almohada feliz,enamoradora.
-Y aqui una enfadada y otra triste.
-Te van a servir.
-Hay,le echo de menos.-dije mientras abrazaba a la almohada triste llorona.
-Pero que guapo es!-dije mientras cojia a la enamoradora.
-Lo que le haria si estaba aqui! Como se atreve y sin explicacion ninguna.-continue mientras tenia a la enfadada.
-Adde,ya basta de almohadas.
-Vosotras las habeis traido.
-Y tu las has cogido.
-Normal.
-Cayaos,Sara,Odette. Mira,te hemos traido 3 distintas y tienes que aclararte en cual sientes.
-No puedes sentir todas.
-Pues las siento todas.
-Pero solo puedes quedarte con una.
-Si,al fin y cabo una estara en tu cabeza,corazon.
-No ha dado explicacion habra que hablarte para saberlo.
-Si,bueno....me temo que eso es todo.
-Hablar siempre se podra.
-Es verdad.
Spenser tenia que decirme que habia pasado...esto no podia quedar asi. Bajo mi madre y vimos que cojio algo del suelo del cesped de la terraza y se nos acerco:
-Es vuestro esto?-No,espera que es.
Mi madre ya se fue,se paso a la cocina y leimos:
-Bueno es un poema que te dedico por el bien o el mal. Es solo un poemilla no una despedida por si pensabas mal.-Pero eso antes no estava.
-Seguro? Sii e mirado dentro,fuera y no estava.
-Sera mentira porque tenia que estar.
-No se...mira se ha movido algo detras de la perbola.
-Spenser!-grite.
-Os dejamos solos.
-E vuelto para darte eso ya veo lo mucho que significo para ti.
-Tontorron,querias tu bromita y salirte con la tuya. Jaja
-Me voy.
-Solo viniste por eso?
-No se si te contestaria a tiempo a Watssap no te queria dejar mal hasta dentro de semanas que vendria de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CHIFLADA
Teen FictionAdde es una chica chiflada por un chico, Spenser, afortunado de ser el más cool del insti y de su pandilla. Odette y Sara, dos bff de Adde, 1 chico nuevo esta por venir,Joe,primo de Spenser, guapo pero muy bipolar, 1 chica repelente que es muy gua...