Acaba de sonar el despertador 2h antes y la verdad es que no se porque pienso que lo habría puesto yo,pero no fue así. 1 No fui y lo se y 2 escuché ruidos extraños debajo se la cama solera me subí y empecé a saltar felizmente y felizmente pensando que salga el culpable. Pero como se ha colado? No salió así que no me quedó más remedio que ir y cojer el cuchillo de mi armario. ¿Que? Por sí acaso algo pasa y mira acaba se suceder.
-Quién anda ahí? Aviso! Tengo un cuchillo jamonero y no se sí lo querrá probarlo... sal ya mismo,por favor no le quiero hacer daño sí así desea...
Entonces empecé a golpear la cama y poco a poco se vio salir alguien no mire mucho así que golpeé sin observar.
-Ah,tú eres tonta?
-Y tú gilipollas? Atreverse a colarse aquí no es algo así por así.
-Yo venía para darte algo.
-Joe? Eres tú?
-Sí!
-Perdón eh.
-No sí es mi culpa venir y avisarte se que Mabbie planea ver lo peor que escondes.
-Sí no escondo nada!
-Pero Mabbie lo sabe pero quiere mentir y ha hablado que está madrugada piensa colarse sin hacer daño a nadie en la casa y buscar pruebas.
-Sí sabe que no escondo nada para que dice que encontrara?
-Porque no escondes nada creo pero busca algo raro para inventar una historia aunque ya para eso tiene ya la suya
-Que asquerosa
-Ya.
-Gracias por venir y avisarme.
-Pero...
-Pero...?
-Pues que hay que prepararse.
-Prepararse?
-Hay que darle su merecido y al que intentar que entre fácil pero salga difícil.
-Eso .... me gusta es terrible! Para Mabbie no creo.
-Maja .
-Listo
-Gracias
-Dé nada .
Al cabo dé tiempo,abrí junto a Joe y dejamos abierta la puerta del patio,observando que entraba. Salio del patio y se paro a mirar cartel1: WELCOME!
-Que gracioso .
Por la escaleras...Cartel 2: POR AHORA BIEN?
-Mucho....
Se veia que estaba asustada. Y quisimos inprovisar.
-No te acerques! TE ODIO! NO ME HAGAS MAS DAÑO...
-Que? Quien anda ahi? Creo que ya tengo un secreto y de verdad.
Pero,la cosa iba mal y pusimos un Cartel 3 :)) : NO TEMAS! TU HAS DECIDIDO METERTE Y COTILLEAR!
-Aaaaa,socorro!-gritamos yo y Joe.
-No temo nada! Parar quien haga eso!!
Cartel 4: PORQUE? Es TU MERECIDO. SIEMPRE dije no pases a la casa n°22.
-Perdon! Sea quien sea!
-Es decir....Yo? Nosotros tal vez....
Cartel 5: ESTAS EN EL CUARTO DE ADDE,CUIDADO! NO ABRAS LA VENTANA.
-Pues la abrire.
La cosa se puso fria,no se asutaba,luego si,luego no...
Vio que habia como un fantasma muerto,lleno de sangre moviendose en hilo.
-Ahhh! Que eso? Da asco. NO MIEDO! me oyes eatupido.
Ella si que daba miedo cuando se despertava,sino fuese pir su maquillaje seria un horror. Tambien lo es con el ;))
-Sere chica,tu que sabes?-Dije
El fantasma se acerco a ella y hubo un cartel en su boca lo abrio,en letras de sangre artificial ponia CARTEL 6: DATE LA VUELTA! Ella se la dio y apareci yo pero ella no lo sabia con una cosita de nada en la mano ¡BOTONES!©©
-Te los coso,como a mi?
-No hace falta!-contesto asustada.
-Mira que bien quedan....
-Como en Coraline al final no se los cosieron vaya estupidez con lo monos que son y ROSITAS asi te podra recordar alguien,si esque ahora te recuedan...
-Mmm....Adios
Ya solo quedaba una parte de mi casa cual explore EL BAÑO asi que pasó y se encerro con el cerrojo entonces tambien bloqueo la puerta y cuando se dio la vuelta ¡APAQUE LOS PLOMOS! Y ella grito:
-Auxilio!
Entonces paso mi madre, a su hora 05:32h sonambula a ir al baño,vio que estaba cerrada y grito:
-Quien anda ahi?
Mabbie penso que era de verdad y grito aun mas:
-Aaa! Socorro
Mi madre golpeo y Mabbie tuvo que abrir a la fuerza,echa todo un zombie mi madre,la asusto,no tenia porque...pero,pusimos musica y mi madre empezo a bailar.
-Sal de aqui!-Mabbie salio.
Ya no sabia donde ir asi que decidimos ponerla detras de ella un un ultimo Cartel 7: JAKE MATE. Se dio la vuelta y lo vio,lo arranco y pegado con cola fuerte se le quito parte de la blusa.
-Que pasa? Es una se tus blusas preferidas...
-Ahora eso no importa sino que salga de aqui.
-Buacate la vida! Ahora temes? Haberte no metido. Eres una fracasada y mala persiana.
-Soy un objeto?
-Casi casi parece,por tu forma de ser...estar,hablar...jaj
Salio y por la ventana! Bajo por el tejado y tuvo que saltar hacia el cesped 4m.
-Por mi vida! Aaaaaa!
Cayo y yo y Joe salimos ya normales,pero con botones. Se asusto que tenia que vigilar su recto y su espalda. "Solo con los ojos" Tropezo de la barbacoa y se fue.
-Buen plan.
-Igualmente.
-Bueno,yo me meti en la cama por su ella venia y no tenia sentido.
-Ahora calla! Tu me quisite salvar. Algo muy bonito que han echo a casi nunca por mi. Pues a tenido sentido,sabias cuando venia y te planeaste tu venir y quisite verme nerviosa por eso no saliste a la primera
-No me des a mi las gracias. Datelas a ti por sacar a Mabbie,Adde muy buena jugada.
-Tu tuviste valentia y amiguismo. Graxe yyyy....encima bien pensado cabrearme un poco y tenerme preparada para eso sino me iria direscto a la cama. Mabbie se ha ido sin pistas. Ni las hay,ni las inventara.
No queria agradecerselo de esta forma pero...sin saber en que estaba pensando,le bese y rapidamente me aparte no fue un problema de beso...sino que.
-Que ocurre?-dijo
-Nada.-dije
-Me quieres?.
-No se.
-Los amigos Pueden estar sin esto.
-Lo siento! Sigo sintiendo mucho por otra persona.
-Spenser?
-Si.
-Da igual. Que seamos Bff no quiere decir que nos lanzemos.
-Esque ni hacia falta mencionarlo.
-Esto que no lo sepa nadie
-El que?
-Tontillo. Nosotros...PODEMOS!!
ESTÁS LEYENDO
CHIFLADA
Teen FictionAdde es una chica chiflada por un chico, Spenser, afortunado de ser el más cool del insti y de su pandilla. Odette y Sara, dos bff de Adde, 1 chico nuevo esta por venir,Joe,primo de Spenser, guapo pero muy bipolar, 1 chica repelente que es muy gua...