Un dia malo para ella.

9 2 1
                                    

Era de noche y suena el depertador las 06:00 tenia que terminar de hacer un trabajo para educacion fisica y se me habia olvidado hasta que lo recorde y dije pues nada a levantarse antes, no s elo que tardare en hacerlo pero si en que lo acabare.


-Adde!!!!!!!-se oyo una voz de fuera gritar

Sali de inmedito fuera y era Mabbie.


-Que quieres a estas horas?

-Necesito contarte algo.

-Sube.


Mientras Mabbie subia me pregunte que es lo que queria.


-Que pasa!?

-Joe.

-SI ! Joe que?

-Pues que e oido que en realidad no esta enamordo de ti sino que finjio para que pueda estar al lado de Odette mediante tu.

-No entiendo.

-Vamos que todo fue una farsa.

Y? Se supone que yo a el no le quiero, me da igual.

-Te utilizo Adde.

-DE forma justa el me quiso y yo no y le hize sufrir y yo sufri y no debia!

-Ahi esta.

-No me lo puedo creer.

-YA.

-Porque vienes a estas horas?

-Mmm....pues porque e salido a sacar la basura y les vi hablando. Bueno ya sabes que Odette al lado d emi casa la oi hablar con el por telefono.

-Deberia estar bien o mal?

-No se...ya ni se que hay que hacer.

-Yo acabar un trabajo son las 06:30 NOS VEMOS MAÑANA ADIOS.


Mabbie se fue y acabe y me puse a pensar. En que ni se que debo hacer o que mierda estoy haciendo! Ahora quiero morir y de forma justo, algo que no se puede hacer asi que dejare de pensar en eso.

Se izo de dia y fui al instituto, toco el timbre del recreo y me fui ami taquilla un rato, por ahi paso Odette.


-Hola Adde.-dijo Odette.

-Hola.-conteste.

-Tengo que hablar contigo. Se que querias a Joe pero el a ti no.


Vino Joe, lo oyo y dijo:


-Odette e dicho con tacto.-dijo Joe.

-Como con tacto?-pregunte.

-Estaras dolida.

-1. Me parece increible que peinses que te gusto despues de todo y 2. No te quiero volver a ver en mi vista y parece que dicho esto te amo pero no y quiero que sepas porque me amargas la vida, desde que viniste aqui das problemas y no solo a mi si a mi me dijiste que me querias y al final no fue asi me imagino que con Odette pasara lo msimo o peor. Cuando madures tendras mis puertas abiertas a mejor o peor. Pero solo digo que eres un hipocrita bipolar que solo piensas en ti.

-Adde siempre me entrego a los demas estoy ya arto.

-A mi te me has entregado poco porque me hiciste daño y esp que no fuiste nada para ti. TU? Yo si que estoy arta.

-Pedi perdon.

-Y ahora tambien lo haces? Un perdon no basta, puedes salirte de mi vida por completo o me salgo yo de la tuya?

.Estas sacada.

-Ya. Por eso no importo adios, que mas da amigos muchos pero verdaderos pocos. Y tu Odette eres mi amiga y te vas con este imbecil. Eres joven no pierdas el tiempo. Que mas da creo que a ti ni te entra esto. Te pareces a Joe.

-Queria decirte Perdon, en fin a ti no te e echo nada vale?

-Si este me queria y quitarle aquellos sueños falsos.

-Joe me ha pedido compromiso.

-Que? Tienes 17 años.

-Ya, nos casaremos sobre mis 20.

-Pues nada a ser feliz.


Me fui por una vez mas y ARTA siempre pasaban cosas asi.


-Que sapais una cosa. Mabbie me habla ahora es mi amiga que te den por culo Odette.

-Que?-grito TOB.

-Sois amigas?

-SI. Pasa algo?

-Si, mirala ya viene.

-Que me e perdido-dijo Mabbie.

-Tu despedida estas fuera de COOKIE.

-Que? NO tu no puedes hacer esto yo soy la lider!-dijo llorando y gritando a la vez.

-Me da igual, en el contrato puse que yo podia sacar a cualquiera.


Mabbie estaba destrozada y la anime y pedi perdon.


-Mabbie perdon.

-No aqui yo traicione a mis amigos. TU no has echo nada malo. Sino decir la verdad acidentalmente. No me merecia estar porque me junte contigo y SAara ahora que no tengo mi pandi puedo unirme a la tuya?

-Claro.

-Adios TOB.

-Adios MABBIE.


Pobre no sabia que decir. Se acercaron todos los de COOKIE preguntando que pasaba lo explicamos y decideron algo.

-Mabbie!!

-SI?

-Mira......

 continuará



CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora