Sorry Joe ;)

52 12 6
                                    

Mis puños destrozados de tanto forzar,agotada de pensar y estar tan nerviosa. Sudada,angustiada...Necesitaba aclarar todo con Joe,hemos quedado a las 17:00 en el patio de mi casa a lo aire. El se presento a las 17:02 y es que me puso mas aun de lo intranquila de lo que estaba. Queria aclarar que aqui no hay nada y que no se haga falsas ilusiones o yo no le de vueltas. Ha pasado y no es para nada. Solo queria saber si es o no verdad. Queria vivir en una verdadera vida sin problemas,en fin,Joe llego y nos sentamos,le invite a una Coca Cola y el se la tomo rapido como quisiendo acabr con esto,no supe en que modo.
-Joe.
-Adde.
-Tengo que decirte...que no son vueltas sino que parece que siento algo por ti.
-Y lo es. Me besaste.
-Nos.
-No,Joe tu empezaste.
-Alguien empieza.
-Pero con el limite de que...??
-Con ninguno.
-Yo no siento lo mismo por ti. Sino,por Spenser. Y tu jamas ocuparas ese puesto JAMAS!
-Me parece muy feo que digas eso.
-Pensabas que te amaba? O sentia algo por ti?
-No,no. Pero si que te olvidarias de Spenser. Estais distanciados.
-Me da igual la distancia. Le seguire queriendo cuando y porque quiera.
-Vale te comprendo,si le prefieres a el.
-No vas a darme pena.
El amor no se elige por una palabra que me hagas decir.
-Bueno ya esta claro. Te seguire queriendo,pero....
-No te quiero hacer sufrir. Ni alegrarte para que sepas que te amo. Joe desde que viniste me complicaste la vida. No es por nada me das problemas y tengo bastantes,lo siento pero es asi la cosa. Si fueses de otra forma mas justa,que de todos los modos siguieses distinto en cada cosa. Eres en todo igual. Por eso ni a ti ni a mi hay que perjudicar.
-Eso me ha dolido.
-No tanto como que hayas venido aqui.
-Lo siento si he echo de tu vida una mierda.
-Lo se,la gente es asi. Te perdono pero creo que ya...
-Que ya...?
-No debemos hablarnos mas.
-A mi no me hieres.
-A mi tu si. Y creo que a ti tambien te hiero.
-Ahora si!
-Pues ya esta. Nos damos un tiempo haber que tal nos va asi la vida. Comprendo que a ti mal. Pero no sentimos lo mismo ni tampoco estamos dispuestos a amar,sopotar un NO. Hablo en vano de los dos.
-Vale. Adios. Un abrazo?
-Claro que si! Ven aqui.
Me dolio aunque parezca que no esto. Pienso que en la vida habra 2° Oportunidades para Joe y fracasos para mi. Me esfuerzo en todo al maximo para que no me den mas sufriemitos :( y esto no deberia perjudicar ni tener que ver,paso pero ya!Dejarme en paz,a veces pienso tanto en Spenser que pienso solo en estar el resto de mi vida abrazada a el. Joe no es una mala influencia. Yo lo soy para el aunque a tenido culpa el que venga aqui y que no nos sepamos controlar mucho.
-Hola. Adde?-grito Sara.
-Si.-dije asomada por la ventana.
-He recibido tu SMS : el cogido BFFNBFF(bff necesita bff)
-Pasa.
Abri a Sara y subio. Paso a mi habitacion y empezamos a charlar de como me iba.
-Que tal te va?
-No muy bien.
-Joe es un buen chico. Aunque pienses que no.
-Lo se. Nunca e dicho nada malo de el.
-Veras,Adde. Hace 4 dias casi,Joe me pidio una cita.
-No dijo que me queria?
-Eso mismo. Que no quiso que te enterases yo era su plan A y tu el B por si no funcionaba.
-Enserio? Tan bien lo dices?
-Yo ni tengo de que criticar al chaval si quiere a las dos y eso me da igual. Yo no le quiero! Y si tu te desenamoras de Spenser todo tuyo. No me quiero pelear de esto. Podria salir con el,ni quiero,ni te destrozare.
-No le quiero!
-Pero a el ti si y mas que a mi por eso. Tan bien lo digo rara y con mi brillo este de labios y mi bolso todo fashion.
-Que? Vale. Yo te lo doy
-Yo tenia opotunidad,te la entrego,me la entregas ya no te lo devolvere,lo dejo en medio de la calle. Yo no soy tu! No me afecta nada que me diga eso por eso le dije NO y ya no me complico.
-Pero yo y el somos buenos amigos.
-Ya no!
-Le dejaste marchar.
-Me parece todo estupendo. Ala dejemos esto! Parecemos en peliculas todo el tiempo cascando.
-Porque me mandas un BFFNBFF?
Estas depre-? No le amas! No te lies!
-Un poco. Es dificil pasar pagina.
-No. Ya no pienses en nada.
-Siempre hay algo de lo que estar pendiente.
-Siempre! ALWAYS!
-Dejate de chorradas. Joe no es alguien para sifrir ni llorar! Es un...quiere a dos y a las dos pide,de una le duele mas y de otra le suda menos
-Entiende mis palabras tanto como entiendeme a mi. Que tengo razon! Que esta vida ea una farsa todo se acabara.
-Ya has vuelto a ver #DiarioMaya?
-No. Es verdad. Bueno se ha echo tarde. Tengo mañana test de Ingles no quiero suspender. Hasta mañana!
-Hasta pasado!
Salio y al oir eso 5" despues se asomo y miro con un ojo nada mas.
-Tengo revision de oculista.
-Vale. Hasta pasado.
-Que?
-Tendre pasado mañana medico
-Lo sabes con adelantacion que te enfermaras?
-El medico tambien sirve para citar de algo que te vena y eso.
-De verdad?
-No.
-Citar de ormatologia,pediatria,ginecologia y eso si. Que falte pasado no. Era para ver que decias....?!9
-LOL ;) (D)
-Que tontitas estamos...ultimamente...me refiero a ti ajja no a las dos

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora