Padres...

23 3 2
                                    

Mi madre es muy sincera conmigo pero mi padre mas aun y eso no me gusta porque si tiene algo que decirme lo dice y lo dice rapido y yo tengo que hacer caso por otra Cosa me gusta eso. Los de Odette son muy indirectos y los de Sara una mezcla de laS dos, otra cosa que haya de esto ni se.
-Adde!-grito mi MUM.

-Pasa.

-Queria hablar contigo seriamente.

-Adelante guapura.

-Me e enterado de algo y tu padre no lo sabe.

-Y...???*

-Lo sabra y tu no querras.

-Madre,que es?

-ME E ENTERADO QUE TIENES NOVIO!

Y lo dijo asustada os acordais cuanso dije que era directa en todo? Lo es pero le cuesta sacarlo. Lo dijo como para ayudarme en algo, no a mal. De veras?!

-Si, eso es c-i-e-r-t-o. Que pasa?

-En contra de aquel nada, digo sobre que no me lo has mencionado.

-Mama, a papa jamas se lo diria.

-Y a mi?

-Cuando? Jamas? Soy tu bestMom.

-Lo se. Perdon pero tu acabas de decir que se enterara y por ti.

-No e dicho que sea por mi, sino que se enterara tarde o temprano, pero jamas que lo haga JAMÁS no se enterara.

-Bueno que sea asi. Mama que consejo me das?

-Lo necesitas?

-Si, porque le amo y estuvimos un tiempo mal y ahora bien y quiero que se quede asi.

-Bueno, no seas miy fiel. A veces el no lo es y tu si y acaba todo mal. El no sera siempre fiel asique si tu tampoco erea tendreis los dos que echaros la misma mierda....

-Si? ££ Lo hare.

No me convencieron las palabras pero creo que significa esto:

-Papa!

-Dime hija....

-Tengo novio.

-Eh? Vale....

-No estes confuso..si yo soy feliz yo importo ...

-Como te haga daño ....

-Se las pagaras y sus padres luego a ti.... Siempre igual papa te cuento algo y ya tu decidido sin pensar y eso esta bien pero mal. No te agunto.

No se si le habia onfendido y fue muy ofensivo para el, pero el me lo hizo.

-Hija....

-Dejame.

-Perdon, te comprendo pero esque esta mal que no me lo hayas dicho.

-Lo acabo de hacer.

-Verdad, que tonto soy. Mira te digo una cosa: no sera el unico que sera tu novio . Eres virgen?

-Papa!

-Eso no es raro y debo saberlo aun vives en mi casa puedo preguntartelo sin verguenza y mas.

-Si,lo soy.

Lo soyyy! Jajjjaa por si pensais que no.

-Gracias hija
..

-Por decirtelo?

-No, por ser mi hija y hablar conmigo.

-No hay de que.

-Si me lo debias igual que yo a ti esto.

-Que?

Sali fuera y me habiado traido una sorpresa.

-Que es?

-Abrelo.

-Una foto de mi abuela.

Nunca la vi, y en aquellos tiempos las camaras tenian poco MPX y sin flash asique habra hecho alguna pero le robaron y se perdio todo.

-Papa, como?

-De todo lo que se hecho que parecia Marie Poopins y lo hermosa que era...normal que alguna habre conseguido.

-Gracias, por se tan mágico.

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora