Chorro de vida.

8 1 1
                                    

-Gracias.

-Por mi pequeña lo que sea.

-Tengo miedo. Jaja

-De que? De que todo esto se acabe.

-Pasara, me morire peri ahora tengo 43 años aun me queda vida y a ti por disfrutarme luego ya diafrutaras sin mi.

-Vale.

-Mejor?

-No. Pero no me preocupa.

-Bien.

Me fui y mi padre siguio contemplando la oscuridad de la terraza. Mientras se acerco mi madre.

-Como la has conseguido? Es mi no tu madre y lo has echo?

-Molesta?

-No, es un simbolo de amor estupe.sisimo.

-Me alegra que digas eso, como la has sacado?

-Eso cuenta...

-No cuenta para quien sea la afortunada de recibirla.

-Que bien dicho. Buena expresion mama. Tenemos 43 años los dos. Disfruetemos.

-En fin, como la has sacado?

-Tu madre una vez fue a denunciar por el robo y le registraron ahi tenian una copia borrosa de ella de joven cuando tenia 30 o menos de años, e ido a una papeleria y con un programa la han escaneado, luego le pusieron brillo,poros,siguio en blanco y negro y mas calidad.

-Quieres decir que la foto era fea?

-La foto se echo asi y ace 9 años casi que murio pues a los 66 años de edad pues salio mal pero si la hiciera con las camaras canon o sony de ahora quedaria mucho mejor.

-Vale. No te enrrolles.

Mis padres se aman mucho, ya llegara cuando se separen por la muerte todos sufriremos y nada. Llame por movil a :

-Spenser!
-Dime.
-Te amo, mucho mucho....
-Y yo. Pese a todo hay que pasar y ponernos fuertes.
-Me alegra oirte decir eso.

Colgue. Al dia siguiente ya era martes y fui al insti.
En mi taquilla me encontre una nota de Joe.

-Querida, quiero conocerte mas, nos vemos esta tarde a las 17:00 frente al parque tendras una sorpresa, te espero bss Joe. No faltes Odette.
-E oido todo. Si? Es para ti de Joe.
-Que hacia en tu taquilla?
-Me e confundido.

No, lo hizo aproposito.

-No creo. Que si.
-Y como has venido?
-Para avisar.
-Caval coincidis. Pues se lo podias decir en la cara lo de hoy....
-Quieres Adde?
-Te quiero Odette
-Desde hoy?
-No, de hace tiempo.
-Antes me querias a mi. Y veo que a ella tambien.
-Que seais felices. Si algo surge.
-Adios.

Que hipocrito Joe. No se si mencione algun dia que era muy caprichoso y confundido. Yo esto lo veo un caso rarisimo porque este se trama algo en manos....y no se que .... ¡ PERO LO SABRE! Hay tiempo.

-Adde, hola-dijo Sara.
-Hola, Joe se a enamorado de Odette segun el.
-Y que dijo ella?
-Que si, que acpetaba la cita. Esta deseperada por esto Odette no por Joe y ya se anamora le pide una cita un chico....Oye
-Vaya, si esque ellos dos no pegan. Que, mmmm.....?
-Tu ex era Lucas?
-Ese fue el de la infancia. El de ahora antes Tob.
-Aaah me liee jaja se cargo el compas.
-Pobrecillo, llego a urgencias-dijo llorando.
-Al lio, podemos hacer que Tob salga cn Odette.
-Como? Para?
-Que deje a Joe.
-Aun ni se sabe si estan saliendo.
-Pues eso, esperemos.
-Querra hacer eso Tob?
-Si.
-Bueno, Adde y que haremos?
-Les chocaremos.
-Que?
-Una tras otra vez, se enanoraran y Joe le pegara y se vengara.
-Que? Adde todo se te va a ir de las manos.
-No van a saber que fui yo. Complice..-Yo digo que les choquemos eso, ir y seducir a Joe tu y eso y cuando los dos escondas algo se echaran mierda y nadie quedara pegado.
-No ibamos a seducirle a Tob yo? Para que luego les de envidia...
-Eso se va de las manos.
-No!
-Si!
-Yo digo...-empezamos a chillar mientras....
-Yo digo que os calleis! Ah y que le seduzas a Tob tu Adde y a la vez Tob a Odette.
-Que? Hablamos?-dijimos.
-Si, podemos hacer tu Adde sigues con Spenser y tiene que ver que Tob no tiene novia y luego que seduzca a Odette mientras que Joe es seducido por mi.
-Que?
-Quiero ayudaros. Joe fue mi antiguo compañero de danza clasica en Madisson y estaba muy gracioso con el boula y la falda de ballet a los 10 años jaja teniais que verlo y un dia me arruino la dama de la noche blanca.
-Es un chico jaja!
-Si por eso encima chico

Empezamos ha hablar de lo de Joe y reir y en un momento...

-Ala, adios.-dijo ya arta.
-Entonces hay pacto?-dije
-Si,hay.-dijo Mabbie.
-Espera. Como sabemos que confiamos en ti?
-Decidme que haga algo.
-10 Saltos a 1.000m.-dijo Sara.
-Tu Sara no, estuviste con ella en cookie sabrias si confiar.
-Y no lo se.
-Chicas, confiar os doy una prueba. Ire ahora y le dire a Carla que es fea y dare 10 volteretad mientras le destrozo la camisa*

Ella miro con la cara de : 'estas on muy listas me tomaran de tonta esto cualquiera lo hace' Si existe claro.

-Vale-nos miramos y dijimos.

Ella fue para Carla.

-Carla fea!-haciendo su trabajo lo dijo.
-Que haces? A que te doy?
-Enserio?
-No
-Mejor ajja.

Carla se fue mal ya se le pasara.

-Confiar chicas se que no os hablo pero por una vez no destrozemos nada. Si COOKIE se entera no se que haran nada es todo bien tambien se enteraran de cuandi se lo digais a Tob asique...

Fuimos y hablamos con Tob. Despues de ser el ex de Sara iba a hacernoa ese favor. Porque Sara le dejo diciendo que era por ella no por el y dijo que siempre serian amigos y se podrian ayudar

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora