De cool a patetica

61 35 2
                                    

Pensareis que soy rara,al dia siguiente,me sentia por una parte avergonzada de ser una de las reinas del baile porque me han visto todos eso y por otra parte genial porque al fin,soy algo de ejemplo para todos estos. Llame a Sara.
-Sari,crees que es bueno lo de ayer?

-Malo porque iba a ser?

-Y bueno? Me estas diciendo que es BUENO?
Asenti y me cerre los labios.

-Haber,la gente no piensa en eso de que tendras verguenza y todo eso tienes tu pero al fin y al cabo no importas sino la persona que lo ve,oye...En al vida dicen que somos UNICOS y no creo en eso una dice que es ella y la otra su prima pero tambien es ella y todo eso cada uno se ve como "yo"

-Y lo es,pero luego al otro le dices el.

-Y el a ti tambien y somos IGUALES alguien es algo mas que el otro pero somos un "yo"

-Mira,Sara,no se quien tiene razon,si tu que la tienes, o yo,que no la tengo.

-Bingo! Ahi esta tu,yo,es un yo.

-No te pillo Sara,querias tu consejo o yo?

-Y yo diria...¿?

-Yo o tu.

-Si ahi esta Adde,ves como sabes...

-Vale que lo sepa decir pero aplicar.

-Aplicandolo tu(yo) puedes.
Es raro esto tambien que leccion que da? La que dijo al principio....tuve ya que irme al instituto. Por los pasillos....
-Hola,Adde me firmas un autografo?

-Ven,Adde,tomemosnos un SELFIE.

-Te quiero,eres la mejor.
No supe que hacer y dije:
-Que? Porque? Desde cuando importo? Para que? No entiendo.
Se me acerco Spenser y dijo:

-Por ser la reina#1 del baile.

-Y tu rey#1

-Ya pero te quiren mas a ti.
Y dijeron los demas:

-Eh y tu Spenser no tienes mas derecho que nosotros a acercarte.

-Dejala.

-O surgiran problemas.
E interveni:
-Dejarlo,yo se lo doy a el a vosotro no
Spenser es COOL y no le dan respeto? LOL. Supe que irian a por mi y Spenser decidio correr mientras,se me abrio mas la mochila,ya que estaba abierta debido a que fui a la taquilla por algo y vi que me pesaba mucho menos,estaba mas ligera(como si se me hubiese caido algo y no me di cuenta)
-Corre,al cuerto de la limpieza.

-Que ocurre?

-Que esos estan mal y aqui estas a salgo,tu sales pasa de ellos,ellos se olvidaran y ya esta me voy a almolzar.

-Vale. Gracias de nuevo.

-De nada.
Rei,me tenia mucho cariño por ver....
Sali, y ya se fueron busque a Sara y Odette,de inmediato se lo conte y salimos del baño entonces mire la mochila y no estaba mi "diario de eventos"
-Lo has perdido? No hay nada interesante.-dijo Sara.

-Mmm....si,e empezado a poner lo de Spenser.

-Bueno,pues,vayamos a buscarlo.

-Gracias,estara por toda la sala del almuerzo.

-Enserio? Creo que e visto algo por ahi que lo estaba leyendo.
Corrimos hacia la sala y estaban diciendo en alto:
-Querido Diario, me llamo Adde, y soy un poco timida,tengo 16 años casi y hay un chico Spenser en mi instituto que le amo y quiero que lo sepa por eso me voy acercando a el....se que tiene alguno el y tambien quiero saberlo.
Que umillacion! No supe que hacer aparte de afrontar y corri al baño llorando,Odette vinio detras mia Sara se fue hacia ellos.
-Tranquila no pasa nada.

-Si que pasa lo sabe todo el isnti!

-Ya,da igual.

-No se como salir de aqui avergonzadisimaaa!
Sabia que Odette no tenia con nada de que decirme, y Sara se habia ido a almolzar. Se me olvidaba que tenia dentista y que tuve que irme,que alivio pero mañana sera una catastrofe anormal....Spenser me odiara! O no? Porque iba a hacerlo??! Mmmmnn. ....
Al dia siguiente en el instituto llegue con Odette y Sara ...
-Que verguenza.

-No quiero ir....

-Ya no sere Cool.

-Lo seras...porque quieres ser eso?

-Porque parezco ya muy tonta sin premios me dan uno soy GUAY y ya en un dia lo pierdo...me encuentran pruebas y justo ya no soy nada,preferia lo otro de no ganar la corona y al menos antes estaba bien.

-Pff...mira no estes mal ayer oi decir dd la boca de .... que....

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora