No quedan?

116 52 4
                                    

-Ay esta la cola! Uff a tiempo hay mucha pero libros justos.-dije.

-Adde,espera!-me gritaron Odette y Sara.

-Estoy aqui en la fila del libro.-dije.
Se fue pasando el tiempo quedaba una chica antes de mi,Mabbie,ni le gusta "superchik" que coño hacia alli. Creo que lo ha echo aposta esto me fuera al baño y se pusiera ella porque se que odia la pagina.
-Hola, un libro puede firmarmelo? Soy una gran fan de usted.-dije riendo.

-Lo sentimo le acabamos de dar a Esa muchacha Mabbie creo el ultimo aqui queda uno el autentico el mio y no se puede hacer nada. Lo siento.-dije.
Los ojos se me saltaron de lagrimas no pude mas no habian? Enserio? Como no habian mas? Ya no hay mas en ningun otro sitio AGOTADOS aqui se venden de milagro asi que no supe que mas hacer...fui de nuevo a havlar con Mabbie.
-A ti te gusta superchik?-le pregunte a Mabbie.

-Si,digo no, lo leere te jides haber sido mas rapida.-dijo jugando con el libro.

-Señorita Paloma se lo compro por el doble,tripe! Es muy importante para mi.-le dije.

-Lo siento estan vendidos.-dijo.

-No! Porque?-dije yendome a mis amigas.

-Tranquila. Habran mas.-me animo Sara.

-Ya no quedan,siempre se publicaba en internet y ahora tener ahi e cogido muy buenos consejos de amor...-dije reacida.

-Lo siento. No se que hacer.
Despues de 30 min de paseaar por ahi se me acerca Paloma y me sice:
-Hola, tu eres Adde? Aqui tienes un libro lo e conseguido de un modo cambiandoselo a una Chica Mabbie por un pintabalios de L'OREAL PARIS y todo tuyo hasta te e puesto agradecimimientos.-dijo.

-Enserio? Como sabe que me importa tanto? Miles de gracias...Paloma.-dije feliz y llorando.

-Nada, un amigo mio tiene un hijo y va a tu instituto de echo esta aqui sabe lo mucho que significa pra ti el me ha dado la idea. Dale a el las gracias.-dijo.
Entonces se aparto y detras pero mas lejos de mi estaba "Spenser" me miro y me saludo. Fui hacia el.
-Porque lo has echo? Ni me conoces y no creo que me tengas aprecio?-dije sin ponerme roja.

-Lo se, pero te e visto que lo querias y lo e echo por ti estoy de tu lado no del de Mabbie y esa pandilla,me hablo de vez en cuando pero..-Dijo.

-Gracias,te lo agradezco por lo menos saber que existo.-dije.
Ups se me habia escapado.
-Ya y que mas da? Bueno me voy adios. Encantado Adde.

-Igumente. Ya nos veremos no?-dije.

-Si,creo jaja.-sonrio llendose con sus amigos
Volvi a correr al baño y como no Odette y Sara detras mia. El no tiene novia peero ni quiere su amiga y amigo son todo para el. Casi escapo lo mucho que le quiero. Primero se presenta a esta inaguracion,me defiende,manda por ahi a Mabbie,hace que tenga el libro,me habla,se rie...puede ir esto aun mejor? Sera esto lo que esconde?,que me quiera??

CHIFLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora