mucho sexo sin trama.
negación de orgasmo
adoración corporal
cock-warmingpov escritora
Shota era su persona favorita.
lo amaba y adoraba cada día de su vida.
Amaba su cabello, sus facciones, sus ojos, su voz.
todo el era....lo mejor.
Aún mejor eran aquellos rellenos muslos blancos, o su linda espalda, su boca, su lengua, su trasero.
o ese era el pensamiento de Hizashi en esos momentos
-Ahh...-
-Mi amor, que lindo gimes-
-Y-Yo....yo ahh-
-Tu que cariño?-Acariciaba suavemente el pene de Shota, el hombre estaba comoemmtnate desnudo acostado en su cama.
por el otro lado hizashi estaba completamente vestido.
-M-mas fuerte-
-Quieres que te acaricie más fuerte?-
-S-Si-cerro fuertemente su mano al rededor de la roja erección de su novio, apretandola en su mano.
-Ahh! Nono ahh-
-No que?-
-No-No tan fu-fuerte-siguió masturbando a el azabche con menos fuerza que antes.
-Asi bebé?-
-Sii...a-ah-lo masturbo por unos minutos más hasta que vio los músculos de sus muslos tensarse y sus piernas temblar.
Quito su mano.
-N-No qu....que haces?-
-No creíste que te dejaría correrte tan rápido, cierto?-
-Y-Yo-
-Como te sientes mi amor.....tantos días sin correrte, estas desesperado?-acaricio sus pezones de forma perezosa.
-a-ahh si-
-Si? Quieres correrte ya?-
-Sisi-
-Hmm....te dejaré correrte hoy pero no ahora, tienes que mostrarme que quieres correrte-bajo una mano hasta el traser de Aizawa y metió un dedo de forma muy muy lenta.
-hi-hizashi....-
-Si?-
-Y-yo quiero correrme ya-
-No puedes bebé, se paciente-metió otro dedo a la misma velocidad y los dejó quietos.
las caderas de el menor se empezaron a mover penetrando se a si mismo con los dedos de su pareja.
-Eso gatito, sigue haciendo eso-
-a-ahh-
-Te ves tan sexy-Veía como con cada minuto Shota estaba más sensible, haciendo que aquellos dedos se sintieran mucho mejor que antes.
-Ahh! ah...-
-Te vas a correr?-
-Ah-hh. si...sisi ahh-saco sus dedos de la entrada haciendo que una lágrima resbalara por las mejillas sonrojadas.
-No, no, y-yo.....zashi-
-Ya lo sé cariño, lo estás haciendo genial bebé, solo un poco más y te dejaré correrte, no aún-Movió sus piernas con desesperación y en pocos segundos vio la imagen de su novio desnudo enfrente suyo.
-Demuestrame cuantas ganas tienes de eyacular cariño-
-Y-Yo....yo quiero correrme-
-Lo sé, me dejas ayudarte a correrte?-
-Po-Porfavor-volteo el cuerpo de Shota dejándolo con el trasero a el aire y el pecho en el colchón.
Entro suavemente en el, de una forma tan lenta que solo podía ser una broma.
-Za-Zashi....más rapido-
-Mas rápido?-
-Si...-
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...