este os no está hecho con intensión de normalizar y/o alentar a el uso de las drogas.
pov escritora
A veces la persona con la que más conectabas ni siquiera tenía que ser un amigo.
tal vez solo un chico, en una casona vieja, nada nuevo, nada diferente.
solo 2 personas platicando sobre cosas y pensamientos porque se sentían en confianza para ello.
esa fue la situación de Shota y Hizashi.
shota solía ir a una casona algo vieja, tenía un candado abierto y crecían plantas entre las maderas de lo abandonada que estaba, iba ahí a fumar, no hacía más que disfrutar la vosta desde el balcón viejo de la casa, observando el cielo y las plantas, sintiendo el efecto de la marihuana crecer en el.
siempre iba solo.
¿Quién querría ir a una casa así?
además, no es como si estuviera a la mitad de la ciudad como para que sea sencillo encontrarla.
y aún así encontró a alguien ahí.
6 de la tarde, un amiga suya le había armado un cigarro y lo llevaba en el bolsillo para encenderlo en cuanto llegara.
al llegar empujó la pesada madera y se adentró a la casa.
subió las escaleras escuchadas tronar y vio como una persona estaba sentada en el marco de la ventana con los pies hacia el balcón.
-Hola?-
el rubio se volteó a ver a el contrario.
era un chico, no más de 19, cabello negro sostenido en un chongo mal hecho, delineador negro en los ojos, una sudadera muy grande color gris, unos pants y unos tenis.
en cambio, el nuevo era rubio, de melena larga, agarrada en media coleta, un suéter de color naranja y café encima de una playera de cuello de tortuga color negro, unos jeans muy grandes y holgados y unas botas negras.
-Hola, soy hizashi-
-Shota-
-Vives aquí? porque puedo irme, solo subí porque vi la peitta abierta y....-
-No, no vivo aquí, pero si planeas quedarte espero no seas de los cerdos que quieren correr con la policía cada que ven mota-
-Ja....nada de que preocuparte-
-Bien-el azabache se sentó en el marco a lado de hizashi, era un ventanal grande.
bajo su mochila y la dejo en el suelo del balcón, saco de su bolsillo un cigarro de marihuana y un encendedor.
-Quieres?-
-Si no es molestia-el más bajito tomo el cigarro entre sus labios y lo prendió hasta que quefo parejo, después le dio una calada y cerró los ojos.
soltó un par de segundos después el humo y le pasó el encendedor y el cigarro a el rubio a lado suyo, este los tomo con confianza y lo prendió imitando las acciones de el contrario.
-Que estudias? Si es que estudias, claro-
-Artes-
-Hmm, donde?-
-Importa?-
-Yo también estudio artes, lo digo por si a lo mejor te he visto antes y ni cuenta me he dado-no respondió, solo le dio otra calada a el cigarro.
-Tu que venías a hacer acá?-
-La vista me pareció chula, decidí subir-
-Suenas demasiado romántico-
-Eso es malo?-
-No, pero tampoco es bueno-
-Tu solo vienes a fumar?-
-Si-le pasó el cigarrillo a el rubio.
-Se que podría fumar en cualquier otro lugar pero me gusta acá, la vista y el aire-
-Tambien eres un románticon?-
-No, solo estoy un poco solo-
-Ya no-
-Es distinto-se acomodaron de forma cómoda en el cancel.
-Me gusta acá como para contarle a alguien las cosas que quiero-
-Como que cosas quieres?-
-Un polvo-
-Es lo primero que te llega a la mente? una follada?-
-No solo una follada, nono, uno de esos polvitos de media tarde, el sol empezando a bajar, te quedas dormido y hechas la siesta. Uno de esos ricos enserio-
-Que si te digo que eso sono muy romántico?-el azabche solo chasqueo la lengua.
-Tu que quieres?-
-Queria venir y sentarme acá con alguien, sin hacer mucho-
-Querias...?-
-Pues acá estas tu, ahora ya no lo quiero porque pues ya esta hecho-
-No hay nada mas?-el rubio se acarició la barbilla por unos segundos.
-Bueno...que una de esas folladitas de media tarde así flojitas y ricas no suena mal-
-Que te digo?-ambos se rieron un poco y en silencio observaron como el sol empezaba a bajar.
-Donde vives?-
-Me vas a raptar?-
-Para saber na'mas, si quedamos de paso a lo mejor nos acompañamos a casa-
-Vivo cruzando la carretera, un poco lejos-
-Yo igual voy para ese lado-
-Vale-bajaron de la ventana y caminaron hasta ver los pasos peatonales de la carretera.
-Familia?-
-Toda una mierda, la tuya?-
-No está tan mal-
-Suertudo el Moreno. Y como va a ser esto? fue cosa de una vez o el próximo cigarrito lo llevo yo?-
-Te paso mi número y arreglamos-
-Me parece bien-El azabache anotó en el celular de el más alto su numero y le devolvió el teléfono.
-Te molesta si te hablo en las noches?-
-No, porque me marcarías en la noche?-
-Me pongo solito, no me haría daño alguien con quien hablar, sweetheart-
-Habra que trabajar en tu romanticismo barato-el azabche tomo la Correa de su mochila ya enfrente de su fraccionamiento.
-Aca me quedo-
-Vale, ahí hablamos shota-el rubio sin pudor alguno se acercó y besó los labios rosados de el más bajo para luego caminar hacia su casa.
-Imbecil!-
------------
me gustó mucho como terminó siendo honesta, estoy tratando de escribir cualquier cosilla espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...