para 🔞?

2.3K 143 39
                                    

Lean el final porfavor

Pov su señoría

Ambos se besaban con dulzura y frenesí en la cama de el azabache, la casa estaba vacía y silenciosa a excepción de los chasquidos de sus bocas y los jadeos que salían de la boca de el moreno.

Hizashi estaba emocionado, tenían 17 años y después de 1 año saliendo moría de ganas por tener relaciones sexuales con su novio y era entendible, eran solo unos adolescentes.

Nunca habían tenido contacto de ese tipo con nadie más que ellos mismos, un par de besos y apretones gue hasta donde llegaron las cosas. No de sentían listos. Pero ahora sí. Era el momento indicado y perfecto.

Shota creía que el momento perfecto no existía, se sentía listo y sabia que quería a Yamada, eso era sufienciete para considerarlo el momento perfecto. Pero no lo era.

Las manos blancas de el rubio se deslizaban con un poco de rapidez por las sutiles curvas de su pareja. Los cabellos negros estaban alborotados y esparcidos por la almohada donde estaba recargado.

Hizashi sentía electricidad por su columna al besar los pomposos y ahora rojos labios de su novio.

Shota no se sentia igual, estaba nervioso, empezaba a temblar un poco y estaba incomodo. Quería parar pero veía tan emocionado a el rubio que prefería no decir ni hacer nada al respecto.

Pero el rubio era más quisquilloso de lo que parecía y se dio cuenta de los leves temblores, la timidez inusual y el nerviosismo de aizawa.

-Shota?-

Sus ojos estaban cerrados tratando de ignorar la incomodidad.

-Para....-

Lo dijo muy bajito pero aún así audible.

El rubio de levantó de la cama de un tirón tratando de separarse lo más posible de el menor.

-lo siento, mierda lo siento tanto shota. No quería hacerte sentir incómodo, no quería que te sintieras abrumado-

-No, está bien solo...no estoy listo aún. Tal vez no es el momento perfecto-
-Esta bien, yo te esperaré Shota-
-Puedes acercarte-

El más alto hizo caso y se acercó sentándose en la esquina de la cama, se sentía arrepentido, no quería hacer sentir mal a su novio.

-Gracias por detenerte-
-Me lo hubieras dicho antes...-
-Pero te veías tan emocionado por dar ese paso-
-No importa, necesito que me digas cuando te sientas incómodo, cuando no estés listo y pararemos, somos una pareja, somos 2 no uno, ambos debemos estar emocionados no solo yo, ambos debemos quererlo no solo yo, ambos debemos decir que si. Y preguntaré con cada movimiento si estás de acuerdo, así deberían de ser las cosas-

El azabache se acercó a los labios de el más alto y lo miró a los ojos.

-Puedo?...
-Si-

Aizawa se acercó hasta pegar sus labios con los de el chico contrario. En un beso dulce y casto.

-------

Me voy a poner seria aquí.

No escribo violaciones, ni apoyo historias que las escriban. No apoyo a el abuso y por ende tampoco lo escribo.
Hoy me enteré que una amiga mía fue violada y no me había dado cuenta de el problema que es hasta el día de hoy.

Soy una mujer/adolescente lesbiana, soy feminista y soy una cabrona. Y no estoy dispuesta a pararme sin decir nada.

Tristemente en México se sufren muchos feminicidios, abusos físicos, emocionales y sexuales, hay mucha violencia hacia las mujeres y hacia la gente de el colectivo LGBTQ+. No digo que a los hombres heterosexuales, blancos y cisgenero no los violen ni los violenten. Digo que hay que dejar de endiosar a los hombres y dejar de apoyar conductas agresivas hacia la gente, de cualquier raza, de cualquier sexualidad o género.

El abuso sexual es real, esta pasando y quiero explicar algo para quien no lo sepa.

NO ES NO.

Si un hombre te dice NO ES NO.

Si una mujer te dice NO, ES NO.

Si una perosna de cualquier género, raza o sexualidad te dice NO, ES NO.

Y punto.

Si te dice si al principio y luego te dice no. TE DETIENES.

Y si primero dices que si y luego te sientes incomod@ dices NO. Y si te dicen calienta huevos pues se los partes de una patada.

No tengas miedo a denunciar. No tenga miedo a decirlo. No tengas miedo a ir a terapia.

NO TENGAS MIEDO DE DECIR NO.

No se toca a una persona sin su consentimiento y no solo me refiero de contacto sexual me refiero a contacto en general.

Si te dicen no me toques el cuello. NO lo haces.

Si te dicen no me toques los senos. NO lo haces.

Si te dicen no me toques el pene.  NO lo haces.

Y punto. Así funcionan las cosas. Porque tocar a una persona sin consentimiento ES ABUSO.

Y si alguien te Viola, abusa sexual o físicamente de ti. Denuncia, habla, lucha.

Siempre estaré aquí para ti.

Quiero que tomemos consiencia de el abuso constante en el que vivimos las mujeres.

-Los chiflidos en la calle.
-El tocarnos alguna parte de el cuerpo en la calle.
-El no poder salir a la ninguna aprte con una falda proque provocamos a que nos violen.
-El no poder beber porque si no obaviemnte estas pidiendo que te violen.

Hay mil más razones. Hay mil más abusos que sufrimos a diario por ser mujeres.

Y en mundo tristemente funciona así y las cosas no cambiarán de un día al otro. Pero hacemos cuanto podemos y si tu tienes una historia que contar, denuncia en cuanto te sientas segur@. Date a escuchar y NO pases de largo este mensaje.

Si alguien no cree que estas de acuerdo aquí te pongo un pequeño ejercicio.

Escribe tu nombre o el de tu mamá o el de tu hermana y a lado pon "feminicidio" y aparecerán al menos 2 noticias sobre algún feminicidio con alguien que se llamaba como tu.

No por algo somos el país con más muerte por feminicidio.

Espero esto cambie, pero no lo hará si no nos escuchan. Espero que pueda al menos haber transimito algo con este mensaje.

Recuerden que los quiero mucho, espero que nunca tengan que pasar por algún abuso ni violación y si es así y necesitan hablar con alguien siempre pueden mandarme un mensaje aquí o en mi Instagram.

@ cw_julia

Enserio los quiero muchísimo. Cuídense , tomen agua, usen cubrebocas.

Chao

one shots erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora