profesor 🔞

2.9K 145 69
                                    

Esto fue una petición, gracias pro la idea ♡

Au quirkless
Au escolar
Hizashi maestro.
Shota estudiante.
Ofc de Shota.

(Mayoría de edad versión latina)
Esta largo

Pov su señoría

Último año de preparatoria, ya estaba por acabar. Shota había cumplido sus 18 años hace unas semanas y estaba listo para arrazar con el último trimestre de preparatoria.

Tenia que salir con un promedio decente para entrar a a aquella universidad. El quería estudiar sistemas y animación digital. La receta perfecta para poder trabajar en la creación EE un videojuego. Pero para eso necesitaba un buen promedio.

Se levantó de su cama deseando que fuera muy temprano y pudiera regresar a dormir. Tomo una tasa de café para regresar a al menos 3 de sus sentidos.
Se puso el molesto e incomodod uniforme y se dirigió a la salida de su cada con mochila al hombro.

Su mamá estaba dormida por lo cual solo dejó una nota que decía que volvería en cuanto acabaran las clases

Camino hasta llegar a el imponente edificio y entro. No tenía muchos amigos....bueno, no tenía ningún amigo. Realmente no era alguien que causara conflictos pero la convivencia con otros humanos no le agradaba en ningún sentido.

Entro a el salón sabiendo que tendría 2 horas de Inglés. Su maestra de Inglés era una TORTURA. Siempre quería que participara más de lo necesario, queriendo que socializar y tratándolo como si fuera su nieto. Aizawa estaba hasta los talones de esa mujer.

Suerte la suya quien entro a el salón fue un hombre, cabello largo y rubio, complexión alta y delgada, ojos color verde y lentes color negro de montura gruesa.
Bastante atractivo.

Los demas chicos empezaron a entrar y sentarse en su respectivos lugares, el azabache no podía dejar de mirar a el profesor, tenía algo....algo que le gustaba.

La campana sonó y todos se quedaron callados.

-Buenos días Listener's. My nombre es Hizashi Yamada, su nuevo profesor de inglés a causa de inconvenientes con la pasada maestra. Espero podamos tener un gran trimestre y podamos ser amigos, llevarnos la clase en paz. Vamos a ahorrarnos las bienvenidas incomodas, si gustan presentarse conmigo podemos hacerlo al final de la clase. Ahora, en que se quedaron con su profesor pasado?-

Una chica levantó la mano explicando que los estaban preparando para la certificación de Cambridge.

-Great! We will look through the subjects and themes for the exam and I will give you some exercises, sounds good?-

"Genial! Vamos a pasar por los temas de el examen y les daré algún ejercicio para practicar, suena bien?"

Todos asintieron y tomaron sus primeras 2 horas de Inglés. El nuevo profesor al parecer de la mayoría era bastante relajado y bueno en lo que explicaba. Pero para Shota fue algo distinto, el sabía que era homosexual desde los 15 pero ver a aquel profesor fue revolucionario para el. Cuando respondió un ejercicio en voz baja, casi nadie le escuchó, pero el profesor si y lo felicitó de una forma honesta. No de esos gritos que hacen los profesores cuando escuchan la respuesta pero no les importa quien respondió.

Los días pasaban y en menos de lo que esperaba había pasado un mes, un mes donde diario veía a aquel profesor que cada vez le gustaba más.
El profesor y el habían tomado confianza entre ellos. Cuando el profesor explicaba algo y pasaba por los espacios entre las bancas y tocaba suavemente la cabeza de el azabache, peinaba su enredado cabello o acariciaba con suavidad sus hombros, todas esas acciones dejaban una sensación de cosquillas y calor. Con ganas de poder sentir más de cerca el calor que emanaba su profesor.

one shots erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora