café por la mañana

3.6K 226 176
                                    

Edad: 36 años
Quirks

Edad: 36 añosQuirks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov su servilleta

Un pelinegro con barba de tres días se sienta en una mesa de aquella vacía cafetería para poder tomar su café en paz y tranquilidad, que tanto le hacia falta desde que había empezado a nuevo curso de héroes. Sus estudiantes ahora tenían 21 años y eran todos unos héroes. El ya no, el era solo un maestro en la UA.

Los chicos de hoy en día eran un desastre. Eran diferentes, el se había acostumbrado más de lo debido a aquel curso donde había conocido a los ahora mejores héroes. Deku siendo el símbolo de La Paz. Ground zero el número 2, Shoto el número 3. El top 3 de héroes fueron todos sus alumnos y no podía estar más orgulloso.

Se había vuelto un viejo, o eso decía el, no podía tomar café a partir de las 9 porque si no le era imposible dormir. Y solo por eso el ya se sentía un viejo, por más que s Rivera como si tuviera 5 años menos.

-Shota! Porque estas hasta acá? Estuve buscándote por todo Japón-

El único momento cuando no se sentía un viejo era cuando estaba junto a aquel héroe también retirado, también era su mejor amigo y también era aquel amor que nunca logro superar. Hizashi Yamada. Más conocido como present mic.

-Me buscaste?-
-Claaaroooo. No viste las noticias?-
-Las noticias?-
-Si, hicieron encuestas entre los pro héroes y fuiste por voto unánime el mejor maestro que han tenido.-
-Que?-
-No me mires a mi, aunque bueno...tal vez me cole en una entrevista para decir que yo también creo que eres el mejor maestro.-
-Tu lo crees?-
-Claaaaaroooo. Eres un maestro genial aizawa y sin duda también un héroe asombroso-

El azabache le dedicó una pequeña sonrisa y enseguida llegó una señorita entregando otro vaso con café.

-Pediste algo?-
-Dije que me dieran lo mismo que a ti-

Aizawa se coloreo de rojo en sus mejillas cuando vio que el rubio sorbia el café.

-Wow shota! No sabía que te gustaba el café tan dulce-
-No me gusta, solo no puedo tomar café negro-
-Eres como un pequeño gatito-
-Yo...un que?-
-Un gatito, shota. Cada día pareces más uno-

Una sonrisa orgullosa se formó en el rostro de aizawa. Los gatos eran geniales así que prácticamente su amor secreto le estaba diciendo que el era genial. A cualquiera le gustaría que eso pasara.

-Esta es la primera vez en pantalla que vemos a dos héroes besándose. Después de una batalla difícil y varios héroes heridos vemos a el explosivo héroe número dos, ground pero besando a el símbolo de La Paz...-

Se escuchaba la voz de una reportera a través de la pantalla. Los dos maestros se voltearon a ver.
Eso sería normal a partir de ahora. Las cosas se volverían nuevas y modernas. No tendrían que ser una falsa ilustración.

Eraserhead y miss joke tuvieron un ¿amorío? En algún momento enfrente de cámaras, todo para aparentar. Del otro lado, present mic nunca tuvo una pareja que mostrara al público. Nunca tuvo el valor que sus ex alumnos tienen para poder besar a aquella persona después de una batalla complicada.

Cuando ellos empezaron su carrera como héroes eso era muy mal visto. Te tomaban como débil, no apto para tu trabajo. Como si fueras menos. Perp ahora los 2 héroes más fuertes de Japón se estaban besando enfrente de miles de cámaras y miles de personas sin miedo a ser ellos. Como les hubiera gustado que sea así.

La mano de el rubio viajó hasta el centro de la mesa y vio a los ojos a azabache, pidiendo en silencio que tomara su mano, que le correspondiera. Y así fue. Sus manos se entrelazaron mientras tomaban café, se miraban a los ojos diciendo con esa mirada más de lo que nunca se imaginaron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

4 años después.

-Estoy viejo para esas cosas-
-Profesor, no puede faltar a la boda. No sería la boda que esperamos sin usted-
-No voy a bailar ni mucho menos-
-Tsk, esta bien. Va a venir?-
-Agh...si-

Los dos héroes con ahora 25 años iban a contraer matrimonio. Querían que su profesor asistiera. Era importante para ellos. Después de 3 días de rogar lo convencieron.

Una ceremonia donde habría cámaras y reporteros pues muchos héroes asistirían. Podías llevar a un invitado y por más que el rubio ya estuviera invitado quería que fuera con el.

Pasaron las semanas y llegó el día. Aizawa se puso el único traje que tenía y ató su cabello en una colita para verse más decente. Yamada se puso un traje negro al igual que el, sus lentes y su cabello lo llevaba, sorpresivamente, suelto y bastante bien arreglado.

Se fueron en aquel coche algo viejo para la época y bajaron, se vieron a los ojos preguntándose porque coño se sentían tan asustados. Tenían 40 años, en algún momento tendrían que salir del closet.

Entrelazaron sus manos sientiendo los nervios a flor de piel. Caminaron hasta la entrada de aquel jardín donde la boda se llevaría acabo. Entrenado juntos, como si fueran una pareja. Que si lo eran pero nadie lo sabía.

-aqui vienen los héroes retirados, el dúo dinámico de Eraserhead y present mic. Y vienen agarrados de las manos. Al parecer hoy habrá más sorpresas de las que esperábamos.-

-Eraserhead y Present mic vienen arreglados en sus más formales galas y vienen juntos. Todo un show-

-No esperábamos ver héroes ya retirados de esta forma. Y mucho menos después de que eraserhead tuvo esa relación con miss joke.-

Los periodistas se volvían locos, decían chismes y recordaban épocas donde los héroes tenían 22 años.

Se sentían abrumados, flashes los alumbraba y micrófonos eran puestos enfrente de sus narices volviéndolo aún más incómodo.

-Hey! Aizawa-

La voz de toshinori se escuchó haciendo que la pareja apresurara el paso hasta llegar.

-Dejen a los reporteros, esto ed para pasarla bien. Y para festejar a los chicos de allá-
-Hola!-

Inko, la mamá de Deku y la esposa de All might, llegó a saludar. La mujer se ponía casa día más adorable, eran un dúo extraño, uno siendo flaco y alto y la otra siendo pequeña y gordita. Pero eran perfectos para el otro. Además, eran los mejores padres para el ahora héroe número uno.

Las voces se escuchaban, la música y la gente se movía. Felicitaban a los novios. Era una boda relativamente normal.

El azabache y el rubio se relajaron al entrar a aquel terreno. Era un espacio seguro. Donde no les juzgarian por ser ellos.

-Shota. No me arrepiento de haber tomado ese café por la mañana contigo-
-Yo tampoco me arrepiento-

El rubio le dio un suave beso en la frente para después perderse en los ojos del otro. Tal vez ya eran grandes pero eran ellos. Ahora podrían ir a tomar todo el café que quieran sin tener que esconderlo. Ya no.


-----------
A laaa, siento me desvíe, pero pues esto salió (es lo contrario al pasado) jsjsjs. Ojalá les guste. Recuerden comentar situaciones que les gusten y checar mis otros libros


one shots erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora