dejarlo ir .

1.2K 114 41
                                    


Oigan ya se que no hice el reto pero no importa. Porque lo voy a retomar. Voy a escribir solo los días que me gusta la idea. Je. Srry por la espera. Este es un one shot de disculpa por mi desaparición.

Au omegaverse
Au quirkless

Pov su señoría

La casa de aizawa se resumía en. Aizawa, un omega. Y su padre. Un alfa.
Alfa que había perdido a su omega en un accidente quedando con un lazo roto, el cual después de la muerte de su esposa se volvió aún más posesivo y celoso con su único hijo.

Pero pues no había pasado nada nunca ya que Shota no era el tipo de personas que disfrutaba socializar o a las personas en general. O al menos eso pensó hasta que cua do tenía 16 llevo a un chico rubio y ruidoso a la casa.

-Papá, el es hizashi, hizashi el es mi padre. Ya se conocen, genial. Estaremos en mi cuarto escuchando música-
-Espera espera. Es un alfa. No pueden estar en tu recamara solos.-
-Papá solo somos amigos-
-Señor aizawa. Entiendo como se siente y creo que si en un futuro tengo hijos compartiría el sentimiento. Pero no vengo con intensiones de dañar a Shota. Ni de venir a atacar ni marcar su territorio. Shota es mi mejor amigo y siempre será asi-

Su padre decidió acceder pues aquel rubi por más raro y ruidoso que era tenia Modales y era respetuoso.

Aunque había algo de mentira por las palabras de el rubio. El planeaba conquistar a ese arisco omega cueste lo que cueste.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tenian 18 años. El rubio cabello no estaba arreglado dr aquel peculiar forma. Ahora le llegaba a los hombros, decidió atarlo en una media coleta para verse un poco más formal. No traía lentes de sol como usualmente, traia solo sus lentes de vista. Porque aunque poca gente lo supiera el estaba bien ciego.

Llevaba una camisa. Unos pantalones de vestir y zapatos elegantes. Llevaba al igual un ramo pequeño de flores no muy coloridas.

Toco la puerta y abrió el padre de Shota.

Hizashi había cumplido todos los pasos para un cortejo exitoso. Solo faltaba el más complicado. El suegro alfa. Y se llevaba bien con el. La cosa era convencerle de que cuidaría de su único hijo y de que cuando cumpla 21 le gustaría llevárselo a vivir juntos y hacer su vida. Esas cosas normales.

-Que elegante te vez Yamada-
-Bueno, señor Aizawa. La situación lo amerita.-
-Entra-

Y así lo hizo. Estaba algo asustado. El padre de Shota era intimidante. Sin duda más fuerte y grande que el. Y para colmo, un alfa de alto rango.

-Señor. Vengo a pedir su permiso para reclamar a Shota como mi omega-

Shota iba entrando, el estaba sorprendido por más que ya había platicado con el rubio sobre aquello.
No esperaba a que sería tan directo.

-Disculpa?-
-Llevo 2 años tratando de cortejar a Shota y yo se que para poder reclamarlo como mi omega primero deberé tener su consentimiento como padre de el. Así que a eso vine-
-No-

Esa respuesta les había tomado por sorpresa.

El alfa mayor camino hasta quedar frente a el único omega en señal fe protección. Soltando feromonas para amenazar e intimidar a el otro alfa.

-Señor, nunca le he hecho daño a su hijo. No he cruzado ninguna línea sin consentimiento. Lo he cuidado. He sido un alfa ejemplar. Lo respeto y le doy su lugar. Yo amo a su hijo independientemente de si sea o no omega. Lo amo, y por mas de que me lleve tres vidas convencerlo a usted de que Shota sea mi omega, lo amo y lo lograré.-

El azabache menor estaba al borde de las lagrimas. Nunca le había dicho que lo amaba. Tenia ganas de ir y llenar de besos al rubio si no fuera porque el cuerpo de su padre se interponía en la tarea.

-Shota es la única familia que me queda. No lo dejaré ir, ni contigo, ni con nadie-
-Papá, no necesito tu permiso. Hizashi está haciendo lo correcto al venir a pedirte permiso. Pero es el siglo XXI. No me importa si me das permiso o no. Yo eventualmente me iré con hizashi.-

Si padre tendría que aceptarlo en algún momento. El prácticamente estuvo en la misma situación años atrás. Con un ramo de flores para su novia, tratando de convencer a su suegro. El cual se tardó 3 años en aceptar. Pero esa es otra historia.

El mayor a paso lento se separó de su hijo, dándole paso libre para ir con su alfa. Ese rubio ahora era su alfa.

Pasaron los años. Y a los 21 años hizashi rento un departamento cerca de el centro y se mudaron. Yamada era locutor de radio y aizawa terminó siendo dueño de una cafetería en la cual el rubio trabaja en sus días libres.

La marca apareció a las días de mudarse. Tiempo después salió a la luz que nunca habían tenido relaciones sexuales hasta que se mudaron. Lo cual hacía el hecho de una marca a los días de mudarse más entendible.

Años pasaron. Empezaron a tratar tener un bebé en vísperas de celo. Les fue imposible.
Hizashi era un alfa con nadadores lentos y Shota era un omega con un porcentaje bueno, más no el mejor para tener hijos. El plan de tener hijos se iba por la borda lentamente.
No podían usar inseminación ya que el omega tenía una marca y rechazaría el feto de cualquier alfa que no fuera el dueño de la marca.

La adopción fue la siguiente opción. Adoptaron a un niño, de 5 años por ahí. Cabello morado y tez Blanca. Parecida a la de aizawa.
El niño rápidamente se acopló a las costumbres de el omega. Siendo una reolica exacta de este. Por más de que el fuera un alfa.

Hubo un tiempo donde la conciencia entre alfas era complicada. Ya que por más que hizashi intentara acercarse al niño, este lo rechazaba, sintiendo que alguien querría quitarle a el omega que ahora era su madre. ¿Les suena esta historia?

Pasaron los años y lograron llevarse bien. Siendo ahora, por fin, una relación padre - hijo.

Adoptaron a otra nena cuando tenía 4 años por ahí. La cual se acopló rápidamente a toda la familia.

El padre de Shota murió pocos meses antes de completar la adopción de Eri.

Murió sabiendo que el omega al que crió y protegió ahora estaba criando y protegiendo a sus propias crías. Y lo estaba haciendo junto a él mejor alfa que podría pedir.

Tal vez no fue tan malo dejarlo ir.

------
Lo siento pero estaré muy desaparecida últimamente pues estoy a nada de empezar clases. Trayaee de actualizar. Lo prometo

one shots erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora