Petición de Lele-OneBT gracias por la idea ♡♡ la cambie un poco pero espero les agrade
Au quirkless
Au modelos/camarógrafoPov su señoría
Caminar por las calles de Manhattan era bonito, siempre iluminado, siempre moderno, gente tomándose fotos y bailando por las calles.
Pero caminar por esas calles siendo un modelo.Camaras por todas partes, tenías que caminar y estar perfecto todo el tiempo si eras un modelo de tanta fama como Hizashi Yamada.
Caminaba con pantalones blancos de vestir y una camisa fucsia abierta casi cómodamente mostrando diversos collares en plata, un par de tatuajes se notaban en su pecho, sus orejas tenían diversos aretes, tenía maquillaje en los ojos del mismo color que su camisa haciendo que resalte aquel verde.
Botines blancos que le hacían ver un poco más alto, le hacían ver más elegante. El largo cabello rubio suelto y planchado a la perfección.Fotos, flashes todo iba y venía mientras caminaba y sonreía de forma perfecta a las cámaras.
A lado suyo iba su mejor amigo de la preparatoria. Aizawa Shota, talento escondido hasta hace un par de meses.
Fueron a la preparatoria juntos y luego perdieron comunicación en la carrera. Hizashi entró a la academia de modelaje fotográfico y de pasarela y aizawa viajo a canada para estudiar artes.
Ambos se encontraron en un rodaje de una revista, shota estaba como camarógrafo extracurricular y ahí empezó todo.
Decidieron salir a un café en el cual un paparazzi les tomó fotos y el escándalo ni siquiera fue el hecho de que el famoso modelo estuviera en loq ue parecía una cita con alguien. Era el hecho de que ese alguien se veía como la persona más fotogénica que existía, luciendo espectacular en las fotografías aún con su aspecto de vagabundo.Ese mes Shota aizawa se volvió la nueva belleza oculta de el mundo del modelaje, siendo invitado a varios rodajes y este rodaje era especial, porque sería la primera ves que modelaria para una marca de tanto rango. Moschino era una marca importante en el mundo de la moda y fotos en sus catálogos era un gran paso para tan poco tiempo.
El problema era que estaba viviendo con el modelo rubio y era un grano en el ano.
-Shota! Tenemos que ir a el rodaje y no veo que tengas ganas de siquiera existir así que arriba-
-Callate yamada, me levanto en 20 minutos y me baño y nos vamos.-
-Oh shota, ser modelo es más que eso. Arriba-Una almohada se estrello contra el rostro de el azabache.
Se levantó de mala gana y llegó a el baño para bañarse y asearse de forma regular.
Su ahora compañero de piso estaba vistiéndose con ropa demasiado estrambótica para el pero se le veía genial a el rubio.
-Que te vas a poner?-
Les habían mandado una caja con ropa de la marca, tratarían de tomarles fotos más naturales y por eso les habían mandado calzado cómodo y les habian dicho que se arreglaran como cualquier día.
-Sabes cómo me arreglo diario? Me pongo jeans negros y una camisa y ya-
-Y te ves genial con eso pero no esta dentro de la ropa que enviaron-Bufó y camino a su recámara. Se terminó poniendo un pantalón beige casi blanco, una playera de cuello alto en color negro y unos botines negros.
Su cabello era un dilema como siempre.
-Ven acá shota!-
-Gritas igual que mi madre-Camino hasta llegar a el baño donde se encontraba hizashi maquillando sus ojos de color rosado.
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...