(Voy a poner la foto en la que me base, nada de esta imagen es mio)
(Que pinche imagen tan hermosa, llevo viéndola como 10 minutos)Pov su servilleta.
-Hizashi te lo digo enserio, ese cigarro te va a terminar matando-
-Estas loca, vas a ir hoy?-
-No, ese bar siempre apesta a alcohol y cigarro. Siento que me da cáncer de pulmón con solo entrar-
-Eres una exagerada-La peli ¿azulada? ¿Morada? ,Morada, volteo a través de el cuarto despegando sus ojos del rubio que estaba sentado a lado de ella en aquella mesa tan vieja que parecía que se rompería en cualquier momento para ver a el azabache que entraba al cuarto con una cajetilla de cigarros en la mano.
-Tu también Shota?-
-Deja de hacerte la sorprendida, nos has visto fumando miles de veces.-
-Pero es diferente. Están empezando a ganar popularidad. Salieron en una televisora y en la radio. La gente ahora sabe de su existencia y fumar como chimeneas no da una buena imagen.-Los dos hombres del cuarto resoplaron al mismo tiempo.
-Nemuri. Nos importa una mierda si a la gente le gusta lo que hago o no. Son mis pulmones y voy a hacer con ellos lo que se me pegue-
-No asistiré a su funeral por idiotas-
-A lo mejor y mueres tu primero por estresada!!-Lo último lo gritó el rubio observando como la mujer se levantaba y caminaba hasta la salida. Traía jeans y un top.que dejaba poco a la imaginación siendo muy apretado y algo trasparente.
-Hagan lo que quieran, pero no les dará una buena imagen y si no tienen buena imagen no va a haber disquera que los contrate. Piénsenlo dos veces por amor a dios.-
Cerro la puerta detrás de ella y se fue dejando a ambos hombres en un silencio incómodo. Ese silencio que mos habían como desaparecer después de aquella noche en el bar.
Flashback
Entrábamos al bar de sasaki. Donde mirko y keigo trabajaban como bar tenders.
Se sentaron en la barra saludando a ambos chicos como si fueran amigos de toda la vida y bueno, es que aquello no estaba muy alejado de la realidad, llevaban frecuentando el bar de sasaki hace años. Nada cambiaba, siempre fue para idiotas sin dinero y sin perro que les ladre.
El piso de arriba se rentaba como hotel de rapiditos, ibas, pagabas una cuota baja, follabas a mucho 40 minutos y luego te salías antes de que entrara alguien a sacarte.3 cuartos que tenían baño, cama y un escritorio. Nada extraordinario. Solo un negocio bien pensado.
Era un lugar algo...raro. todos se acostaban con todos. El bar solía formarse de las mismas personas que terminaban acostándose tarde o temprano y había de dos.
1. Uno de ellos dejaba de ir al bar y no sabían de aquella persona nunca más.
2. Se volvía incómodo por 2 noches, luego se reconciliaban como amigos después de unas copas y todo volvía a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...