Tomados de las manos.
Cuando estudiaban en UA.
Pov su señoría.
Ambos estaban sentados en aquella cafetería. Solo viéndose. Sintiendo el calor recorrer sus rostros. Pero es que tenían que entenderlo. Llevaban meses enamorados de el otro y por más que todos decían que era obvio. No oo era para ellos.
Nemuri, su mejor amiga. Era la que se chutaba todos los comentarios, pero era demasiado fiel a sus 2 mejores amigos como para declararlos y decirle a el otro. Aunque se moría de ganas, eso sí.
-Nemuri, no lo entiendes. Lo veo y siento que se me sale el corazón del pecho!-
-Coño Hizashi, estamos solos y estoy a lado tuyo, no tienes porque gritar-
-Cierto, disculpa. Es solo que...muero de ganas por abrazarlo y poder apachurrarlo y mimarlo aunque sea un rato. Apuesto a que actuaría como un lindo gatito.-
-Entonces dile que te encanta, que quieres besarlo y apachurrarlo y todas esas cosas. Porque me lo dices a mi? Dile a el-
-No, nunca me aceptaría. Soy un rubio ruidoso y enérgico, cuando el es una bola de ternura y al mismo tiempo también es un chico súper fuerte y genial. Nemuri, no hay forma en la Tierra en que me pueda corresponder.-La mujer solo torció los ojos. Esas excusas baratas la tenían harta, lo peor es que las excusas de el azabache no eran tan distintas.
-Solo me gusta, nemuri, nada que deba importarte-
-Claro que me importa. Son mis mejores amigos. Y quiero verlos felices, juntos!-
-No. El nunca se fijaría en mi, de hecho creo que se fijaría primero en toshinori que en mi. Alguien más único. No...yo.-
-Shota...son perfectos el uno para el otro. Solo....deja de dudar, Aizawa. -Eran distintas pláticas. Pero todas con el mismo resultado. Ellos se querían como pocos pero decidían inventar razones en su cabeza para no hacer nada al respecto.
O eso fue hasta que ambos se toparon en una cafetería. No solían cruzarse mucho pero hace poco la familia de hizashi se había mudado a la misma calle que aizawa y por ello ahora se encontraron en aquel café.
Decidieron sentarse en una misma mesa a esperar sus órdenes. Eran mejores amigos, la platica nunca faltaba. Pero ese día era distinto. No sabían cómo reaccionar. Había una tensión incomprensible entre ambos.
Tenían que decirlo, ambos estaban hartos de aquella situación, no importaba si se volvía aún peor. Solo, querían encontrar una solución para aquella incomodidad, cueste lo que cueste.-Shota...-
-Si?-Y volvemos a la situación de el principio. Estaban sonrojados, queriendo decir todo lo que no sabían expresar correctamente frente a otra persona que no fuera la pobre nemuri.
Se besarian? Se darían una cachetada? Simplemente quitarían sus miradas de el otro? Que coño pasaría?
-Agh-
El rubio solo bajó la cabeza, las manos en la cara queriendo llorar de frustración. ¿Porque era tan difícil?
-Hey-
Shota no estaba mejor. Sabia que algo le abrumaba a su rubio mejor amigo. Pero como le ayudaría, si lo sabia ni que le pasaba. Ni siquiera se atrevía a mantener contacto alguno con el rubio. Como le haría para ayudarle?
-Shota estoy harto-
La voz de el rubio se escuchaba dolida.
Eso solo hizo que aizawa se sintiera mal.-De-De que?-
-De todo. De no saber decir lo que siento. No poder solo decirlo y sacarlo de una maldita vez. Shota, me siento....aprisionado-
-Hey...tranquilo, si? Va a estar bien-Nos sabía que decirle a Yamada. No sabía muy bien lo que sentía.
Hizo lo único que se le ocurrió. Tomo la delgada mano de el rubio y le dio un pequeño apretón haciendo que el mss alto le mirara a los ojos de nuevo.-Esta bien. Okey?-
-Te amo-El cerebro de el azabache hizo corto circuito. No podía estarlo diciendo enserio. O si?
-Mande?-
-Te amo shota. No necesito la respuesta solo, que lo sepas. Que sepas que te amo-
-Yo...-No salían las palabras, así que decidió solo dar otro apretón a la mano de hizashi. Tratando de que entendiera que también le amaba.
-Tambien te amo-
------------
Este estuvo cortito pero pues la vd no se me ocurrió otra cosa pae escribir en este día. Espero les haya gustado y no se olviden de poner una ☆.
Musho amor
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...