esta fue una idea que me dieron, así que muchas gracias ♡♡
pov escritora
ser omega era muy jodido, abuso y discriminación todos los días de tu vida a menos que tuvieras a un alfa a tu lado a toda hora.
y si eso era jodido ser un híbrido era aún peor.
Aizawa Shota era un omega híbrido de gato casero, con una colita gris y negra y unas orejas grises oscuras en la parte del costado arriba de su cabeza.
a confirmar teorías el si tenía orejas humanas, había híbridos que las tenían junto con orejas de animal, algunos no, había híbridos que tenian otras características físicas de animal, no era necesariamente las orejas y la cola.
Los híbridos vivían en las partes más bajas y pobres de la cuidad, teniendo su pequeño grupo tratando de sentirse seguros y evitando el abuso extra e innecesario.
Shota era agrio, frío y ermitaño, amaba su casa donde vivía junto a muchos híbridos más, durmiendo en colchones en el suelo.
Pero por más que disfrutara quedarse en casa también le gustaba salir algunas veces, usando ropa un poco más decente, ahorraba el dinero que ganaba con su trabajo en una tienda local y salía a tomar un café por su cuenta.
últimamente era extremadamente cuidadoso con su apariencia, escondiendo sus facciones híbridas.
ese día no había tenido tanta suerte.
había ido a esa cafetería y en cuanto había recibido su café se había ido de ahí rápidamente para caminar por conocidos callejoncitos donde nunca había nadie.
vio a un grupo de chicos, alfas y betas por su olor, gritando tontadas y empujando se.
-tks...idiotas-
decidió no pasar por ahí, pero una mano le jalo la chaqueta y lo metió a el callejón.
el grupo de hombres estaba casi encima suyo, oliendolo con énfasis y mucha desesperación.
-Pero mira nada más....que bonito omega-
-Dejame-
-Awww....tu voz es tan linda, eres adorable y hueles tan dulce-
-Dejame ya-le quitaron la gorra de la sudadera y dejaron ver sus orejas gatunas.
-Oh...pero si parece que nos ganamos la lotería, eh? una putita, que bonito, tal vez podamos usarlo todos, como suena eso para ti pequeño?-
-basta-
-Oh nono, tu no nos hablas así chiquito-
-Dejenme-jablaban su cola la cual estaba encrespada a consecuencia del miedo, uno que otro mordía o pellizca sus orejas las cuales eran extremadamente sensibles por lo cual le dolía bastante.
-Algun problema por aquí?-
-No oficial, todo está perfecto, solo tenemos compañía por aquí-un oficial de policía, en un pantalón de cargo negro, una camisa azul y unas botas se apreció por el callejón.
la ley protegía a los híbridos, más no lo hacía de forma estricta.
y aún así el oficial se acercó más al ver los ojos llorosos de el pequeño omega que ya no tenía la sudadera puesta dejando su lampiño pecho al aire, arie que estaba extremadamente frío al ser otoño.
su pecho era blanco, delgado, tal vez demasiado delgado para ser sano, las costillas se le marcaban, no era la primera vez que veía a un híbrido omega en tales condiciones.
las orejas gatunas estaban sangrando de algunas partes, su colita estaba crespa y si cuerpo temblaba por mss que tuviera el ceño fruncido.
el alfa rubio paso hasta llegar a el grupo de chicos los cuales apresaban a el omega casi celosamente.
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...