Este one shot ya lo tenía publicado en la de one shots multishipp pero como se que muchos no la han leído se los traigo. Y probablemente esta semana les traiga una continuación de este. ¿Les gustaría que también tenga lemon?
Au quirkless
Au actores.Pov. Aizawa.
-Corte! Gran escena chicos, nos vemos mañana-
Salí del set donde había pantallas verdes, en este caso estaba compartiendo set con Shoto y Yaoyoruzu, quienes hacían de Todoroki y momo en la serie.
-Gran trabajo chicos-
-Igual tú aizawa-Salí y me desmaquillaron, me dirigí a mi camerino a quitarme la bufanda que rodeaba mi cuello en todas las escenas que hacía que me diera demasiado calor con las luces y el "traje de superhéroe" que constaba de un jumper de una tela que desconocía pero era caliente y yo estaba sudado a más no poder.
Entre a la ducha que había en la privacidad de mi camerino relajándose con el contacto del agua con mi cuerpo. Talle mi largo cabello con shampoo eliminando rastro de el fijador que, aunque no se notaba, abundaba en mi cabello gracias a el rodaje.
Salí a los pocos minutos con una toalla rodeando mi cintura y otra en el cuello secando mi cabello. No me sentí exactamente sorprendido al ver a Hizashi en el sillón, ya cambiado y bañado, ya se veía como el y no como "present mic". Su cabello rubio y largo en media coleta, con un par de pelos rebeldes callando por su frente, se veía atractivo como siempre, el pequeño bigote que adornaba arriba de sus labios, sus lentes algo cuadrados en el puente de la nariz. Traía topa muy de el, algo ¿hippie? No estoy seguro, el usaba muchas pulseras y un collar no tan largo, le gustaban los anillos al igual que a mi, ocupaba playeras y suéteres algo holgadas que le permitirán moverse con tranquilidad y unos jeans negros ajustados y rasgados que no le daban tregua a su bello cuerpo y acababa con unos botines con esto pero estoperoles. Así era realmente hizashi.
-Hizashi, debes de dejar de entrar a mi camerino como si nada-
-Hmm no lo creo, porque si no no podría verte en esta situación en la que te ves precioso-El rojo se adueñó de mis orejas y mejillas, sutilmente.
-No, no vamos a hacer nad adentro de los camerinos, ya te lo había dicho Yamada, así que no-
Dije eso mientras me ponía unos boxers color gris y secaba mi cabello con la toalla más pequeña.
-Anda, nadie nos puede oír, son aprueba de sonido-
-NO, me acabo de bañar, no quiero estar todo sudado de nuevo-
-No seas aburrido-Pov su servilleta.
El rubio se acercó a el menor y empezó a acariciar su cintura con delicadeza, sacando un sonidito gustoso de la garganta de Aizawa.
-No juegues sucio Hizashi-
La voz del azabache ahora era más baja, mas suave, disfrutando en relativo silencio las caricias del contrario.
-anda Shota, se que tu también quieres-
-Agh pero no hagas mucho ruido-
-No se supone que eso te lo digo yo a ti?-
-callate-Las manos del más alto viajaron hasta los pezones del azabache tocando con descaro estos.
-ah~-
Aizawa sentía la erección de su pareja en su trasero ocasionando que el también tuviera una erección. Pero es que ¿cómo no tener una erección cuando tienes a ese dios griego apretando tus pezones y besandote los hombros? Es imposible no tener una erección.
-Quieres que te prepare primero?-
La voz del rubio sonaba ronca y grave de la excitación.
-Lo hicimos ayer en la noche, no han pasado ni 24 horas, no necesito que me prepares-
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fiksi Penggemarshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...