Au villano
Esta fue una petición así que gracias ♡
Espero les agrade
Pov su señoría
El sabía que estaba mal, era obvio que estaba mal. El era un héroe, uno muy reconocido, también era un profesor de el curso de herores en la escuela más prestigiosa de Japón. Como buen profesor de héroes lo que enseñaba era a combatir villanos y aún así estaba ahí, en aquel bar de mala muerte esperando a que llegara el hombre que le robaba los pensamientos a toda hora "Hizashi yamada"
Hizashi Yamada fue su amigo cuando eran críos, eran vecinos y se veían con frecuencia para jugar, cuando pasaron a la secundaria el entro a la UA y perdieron contacto, no supo que fue de el hasta que años después salió en las noticias que un villano había destruido gran territorio y dejado sorda a gran parte de la poblacion de aquella pequeña cuidad con solo su quirk. Con solo su voz.
No fue necesario ser un genio para saber que aquel villano era su mejor amigo de la infancia. Lo encaro un par de veces a distancia y se congelo, haciendo imposible que pudiera avisar sobre su paradero.
Paso el tiempo y lo mandaron en una misión para atrapar a el rubio, lo vio y no dijo nada, charlaron un momento, como si no fueran un héroe y un villano, como si fueran aquellos pequeños niños otra vez.
Empezaron a verse regularmente, ignorando el hecho de que deberían pelearse y odiarse, pero terminaban enamorándose más con cada segundo. Se sentían niños y eso les estaba gustando más de lo sano.
Y regresamos a el presente. El héroe Eraserhead estaba sentado en el taburete de un bar vacío y oscuro esperando a que llegara el villano.
-Erase...-
-Shota. Quedamos que me dirías shota-
-Vamos, déjame llamarte por tu nombre de héroe. No crees que es...caliente?-La voz de Yamada se volvía más grave, más cercana, más aterciopelada. Más íntima, más caliente.
-Para-
El azabache sabía que el contrario tenía razón, si era caliente, el saber que estaban haciendo algo que no deberían, saber que estaban rompiendo reglas, saber que si los cachaban a ambos les iría mal. Eso era muy caliente.
-Tu sabes que no quieres que pare-
El azabache se lanzó a los labios de hizashi desatando una pequeña llama que crecía en el rubio consoló el sentir sus labios moviéndose contra los de el azabache.
Pasaron los segundos hasta que se separaron.
-No...-
-No que?-
-No hizashi. No estoy aquí solo por eso, no podemos seguir así. Esto no es correcto-
-Pero sabíamos desde el principio que no era correcto-
-Pero es diferente-
-Porque? Que lo hace diferente a hace unas semanas? Porque ahora la excusa es que no es correcto?-
-Porque estoy empezando a encariñarme de verdad, estoy empezando a sentir que eres mi existencia y no puedo permitirlo!-El silencio reinó entre ambos hombres.
-Porque no puedes permitirlo? Porque no puedes permitirte quererme?-
-Porque tu lastimas y yo salvo, porque tu eres quien hace el desastre y yo lo ordeno, las cosas son así y por eso no puedo permitirme quererte, es solo...complejo-
-No, no lo es, es tan simple, solo quieren y déjame quererte, deja que las cosas pasen por una vez Shota.-
-No puedo. No puedo cuidarte...tu eres un villano, mi trabajo es hacer que desaparezcas, no cuidarte-El ambiente era tenso, nunca habían fluido en una discusión de esa forma.
-Porque no puedes cuidarme? Porque los héroes pueden cuidar a todos menos a nosotros? Sabes porque soy un villano? Porque a mi nadie me cuidó, a mi nadie me crió ni se preocupó por mi y lo bueno se volvió malo y entendí que ustedes imbeciles solo protegen a los que les conviene y se quejan cuando la gente les contradice. Si ningún héroe me pudo cuidar cuando era un niño porque ahora tu no puedes cuidarme?-
El azabache tenía lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
-PORQUE ERES UN DESVERGONZADO, ERES DESCORAZONADO Y NADA TE IMPORTA A PARTE DE TU BIENESTAR!-
-Soy descorazonado? Pues que causalidad que una persona tan insensible como yo pueda llegar a amarte de la forma que lo hago. Por qué te amo y aún así no lo notas y aún así no te importa, aún así soy malo y no puedes preocuparte por mi. Sabes que? Vete a la mierda Shota. Ve y cuida a todos y salva a la humanidad de mis desavergonzadas barbaridades. Y si te acuerdas de mi mejor no me llames.-Con eso el rubio se dirigió a recoger su saco para salir de el bar.
Aizawa solo se limpió la humedad que quedó en sus mejillas después de la intensa discusión y siguió los pasos de su ex pareja. Solo salió de la locación para dirigirse a casa.
Al llegar le marcó a la única persona con la que podría hablar. Toshinori Yagi o mejor comclido como "El símbolo de La Paz " , se metería en un lío pero ya no importaba.
Le marcó por teléfono ya que no eran horas para visitarlo.
-Hola?-
-No puedo seguir siendo un héroe, solo....necesito un descanso de todo-
-Que sucedió?-
-Cosas...mierda, cosas que no puedo contarte pero solo, avisa que no daee clases las ultimas 2 semanas y que no me contemplen para hacer patrullaje. Nos vemos, gracias yagi-Sin dejar a el rubio de el otro lado de la línea responder, colgó.
Durmió por unas horas despertando en la madrugada para marcar el número de teléfono de el rubio.
-Quien habla?-
-Yo también te amo hizashi. Eres una mierda despiadada y sanguinaria. Eres un bastardito, siempre lo haz sido, pero prometo cuidarte, ser el héroe que nadie ha sido para ti porque tu eres....tu, solo eres tu y con eso es suficiente.-
-Veme en la radio-Colgaron y se dirigió a aquella abandonada estación de radio. Ahí estaba el villano en un saco negro, su cabello estaba lacio y largo, suelto, sus lentes de vista con pasta alfo gruesa, sin orejas perforadas, su ropa abrigada debido a el frio de la hora. Todo el se veía bien y autentico.
Se miraron y el rubio se dirigió a pasos pausados hacia el héroe para terminar acortando la distancia y plantando un beso en aquellos labios.
Las manos de ambos estaban aferradas a sus rostros y cuellos. No queriendo moverse ni un centímetro por miedo a separarse.
Solo ese beso basto para que el héroe Eraserhead se diera cuenta que protegería a aquel villano. Aunque le costara su existencia....
-------
No tengo mucho que decir, recuerden dar sus peticiones, lean la nota de el capítulo ante pasado, gracias por la idea ♡ y tengan un lindo dia
ESTÁS LEYENDO
one shots erasermic
Fanfictionshipeas erasermic? son tu otp? o a lo mejor solo eres curioso? pues esta sen el lugar indicado. acá te voy a poner todos los oneshots que tengan que ver con este ship. acepto pedidos y va a ver marranadas asique si no estas para eso mejor retírate. ...