El olor a sangre inundaba el lugar .
La humedad era notoria.
Las respiraciones de los que estaban ahi eran irregulares .
La persona frente a ellos miro divertido a los jovenes atados y mal heridos frente a ellos.
- que carajos quieres de mi- siseo Anna con la frente en alto sin dejarse intimidar .
- si tu querido alfa Scott McCall sabe que los tenemos , no le quedara más que aceptar el trato - respondió con tranquilidad- tienen suerte que no los quisieramos muertos o esas balas hubieran tenido aconito -se rio - y hubieran terminado peor que esa camioneta .
-gracias por eso - resoplo Theo .
Gerard se levantó de su lugar y avanzó hasta quedar frente a Anna , la tomo del rostro y la miro con asco.
- eres idéntica a la perra de tú madre - Anna ilumino sus ojos y solto un gruñido animal- incluso tienes su mismo carácter- hizo un sonido de negación - ya saben que hacer hasta que llegue McCall para la negociación .
Los hombres en la habitación asintieron y dieron una fuerte descarga eléctrica a ambos chicos .
Anna y Theo soltaron un grito por el dolor.
🐾🐾🐾
-no se lo que te dijo pero esta historia tiene dos lados - musito Scott al ver a Monroe y Gerard juntos .
- que no es asi siempre- rio sin gracia la morena .
-y que esperabas Scott- pregunto con burla Gerard .
-esperaba hablar con alguien razonable - confeso el alfa.
Gerard sonrió e hizo un ademán para que lo siguiera .
Scott lo miro confundido hasta que llego a un cuarto donde el olor a sangre era demasiado fuerte .
Al entrar miro con horror y alivió de ver a su delta y amigo con vida .
No esperaba verlos de aquella manera , atados de manos , bañados en su propia sangre , con la ropa desecha .
- que les hicieron - siseo Scott .
- eso no tiene importancia - hablo Gerard .
Anna y Theo alzaron la mirada y vieron a Scott frente a ellos , pero no tenían ya la fuerza suficiente para mantenerse consientes mucho tiempo asi que solo le sostuvieron la mirada un par de segundos antes de volver a quedar inconcientes .
- es tu nieta - gruño Scott.
- no te equivoques - bramo Gerard - Allison es mi única nieta , ese mounstruo solo es un estorbo.
- escuchalo - Scott miro a la morena- enserio quieres seguir a alguien como el , que esta dispuesto a matar a alguien de su propia familia - nego - los hará saltar de un precipicio cuando no les sirvan .
🐾🐾🐾
Anna por momentos estaba consciente y escucho la negociación de Monroe con Scott.
Cuando finalmente ella y Theo estuvieron libres , ella callo en los brazos de su amigo .
Theo apesar de sentirse cansado la cargo y antes de salir Anna miro con asco y odio a la morena . Hizo que Theo se detuviera.
- sabes Monroe - la voz de ella sono ronca - si hubiera sabido que salve a una serpiente- sus ojos se iluminaron - te hubiera matado yo misma esa noche .
🐾🐾🐾
Liam miro confundido la moto de Anna afuera de su casa .
Entro con prisa a su casa al notar el aroma de la chica .
Su corazón latía con fuerza .
Al entrar a su cuarto la vio en bata y su cabello aun escurriendo de agua .
- Anna...
La castaña giro su rostro y le dio media sonrisa .
-hola...
Liam corrio y se refugió en los brazos de ella .
Se aferro a ella pensando que su mente le estaba jugando una mala broma .
Y Liam empezo a llorar.
- dime que no estoy soñando - suplicó limpiando también las lágrimas de Anna y ella nego .
- soy yo mi amor - sollozo - estoy aqui.
Liam la atrajo con fuerza a el sin lastimarla y ella se aferro a el .
Y la verdad es que las ultimas 48 horas habían sido un infierno para ambos .
- creí que estabas muerta - susurro el .
- Gerard nos secuestro a Theo y a mi esa noche -desvio la mirada - queria utilizarnos para sobornar a Scott - aplano los labios pasando saliba - pero mientras estuvimos ahi nos torturo y nos dijo que si Scott no cumplia con el trato eso nos serviria para advertirles a los demás lo que les pasara si no hacen lo que ellos quieren .
- Anna...
El abrio la bata de ella sin detenerse mucho a pensar que la chica solo traia puesto su ropa interior y noto la cicatriz en el abdomen.
- esos desgraciados...
Anna apreto los labios y nego .
-podriamos cambiar de tema - pregunto ella y Liam asintió.
Se sentía culpable por no haber hecho nada para evitar aquello o la muerte de Brett y Lori.
Sentía que en cualquier momento aquella situación lo superaria .
Pero agradecía que Anna estuviera viva .
Era un peso menos .
Pero eso no quitaba el hecho que se sintiera fatal por todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza