Después de lo ocurrido en la cacería salvaje la relación de Anna y Theo había vuelto a lo que era antes .O al menos más o menos.
Ya que el chico le ocultaba que estaba viviendo prácticamente en su camioneta .
Por azares del destino le había tocado ver a un oficial despertar al chico .
Después de eso Anna hablo con su padre y el chico termino durmiendo en la que era habitación de Stiles, solo serian un par de semanas hasta que ambos se fueran .
Anna solto un suspiró viendo todas las cajas empacadas y sus maletas.
- lista - sonrió Theo desde la puerta y ella asintió - vamos te ayudo a bajar las cosas a la camioneta.
-claro - sonrió.
Bajaron un par de cajas hasta recibir un mensaje por parte de Scott .
- es en serio - gruño Anna al leer el mensaje de su alfa .
"No podemos irnos .
Lydia tiene un mal presentimiento "
Guardo su celular en en bolsillo de su pantalón después de enseñarle el mensaje a Theo .
Theo marco a Scott para saber su ubicación e ir a dónde se encontraban ellos .
De camino Anna se encontró demasiado callada .
Theo sabía que algo le pasaba .
- Anna...
-CUIDADO - exclamo la chica al ver a una chica aparecer en medio de la nada con los ojos brillando de un color ambar .
Theo freno de golpe .
Anna jadeo al verla mal herida y no dudo en bajar a ayudarla .
- ey - Anna tomo el rostro de ella , quien apenas y se mantenía consciente - que te ocurrió - cuestiono al ver las heridas de bala y ver que estas no sanaban.
-corran...-logro formular con un hilo de voz.
Anna vio con angustia a Theo y este entendio y cargo a la chica , la subio en la parte de atras y cuando iba a arrancar el sonido de armas siendo cargadas hicieron ver con pánico al frente y ver que estaban rodeados , todas las armas los apuntaron .
Anna paso saliva .
- Theo...
- lo se - un nudo en la garganta se formo y entrelazo su mano con la de ella - perdón Annie.
Y ella nego aplanando los labios con lágrimas deslizándose por sus ojos .
- yo lo siento Theo.
Marco el teléfono de Liam , pero este la mando directo a buzón , lo que queria decir que el chico se quedo sin bateria .
Asi que dejo un mensaje de voz.
Antes de que aquellas personas empezaran a disparar a quema ropa.
🐾🐾🐾
Liam estaba ansioso .
La situación lo estaba matando .
Brett y Lori habían muerto la noche anterior .
Anna y Theo nunca llegaron para ayudarlos .
Pero luego estaba el hecho que se había quedado sin bateria esa noche y cuando llego a su casa a poner a cargar el teléfono y por fin encendió decidió marcarle a Anna , pero se llevo una sorpresa al escuchar el mensaje de voz de ella.
-Liam si algo me pasa - su mano y voz temblo - no quiero que te culpes y que recuerdes muy bien que te amo, que eres y siempre seras el...
No puedo continuar hablando gracias a que las balas empezaron a impactar contra la camioneta .
Intento marcarle ella y a Theo pero la llamada nunca entro .
Estaba perdiendo la cabeza .
Ya la habia perdido una vez , no lo haría de nuevo.
Intento comunicarse con Valeria o Derek también , pero ninguno contesto.
Pero su corazón se quebro en miles de pedazos al llegar a la comisaria y ver a Asher ahi con los ojos rojos por llorar y las lágrimas sin dejar de salir.
- que paso - pregunto con un nudo en la garganta .
El no contesto y solo apuntó a la parte trasera de la comisaría.
La camioneta de Theo estaba llena de balas , sin contar que estaba bañada en sangre .
Fue ahi cuando su mundo se vino a bajo .
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza