-No Anna, no es lo que crees -exclamo con pánico el Hale- aguarda - se escuchó el grito lleno pánico de Derek antes de ser arrojado contra la pared de su loft y quebrarla cuando impactó contra ella .-siempre es asi de salvaje - pregunto la munjer que aparentemente no pasaba los 24 , alta , bonita , castaña y con unos ojos azules que a palabras de Anna parecían los de una serpiente bonita pero que sabías que es letal.
-ahorita esta siendo comprensiva con todo esto- respondio incomodo el alfa de la chica .
-ou - fue lo único que pudo pronunciar aquella mujer mientras asentia - y porque está tan molesta .- lo vio con confusión y el enarco una ceja al no entender- ya sabes el solo es su amigo , no entiendo porque ella esta tan molesta.
Scott volvió a ver salir volando al Hale .
- Anna defiende y protege a todos los que quiere , Valeria es una de las personas que más quiere y adora en el mundo - Scott sonrio de lado - si alguien se mete con alguno de nosotros ella no dudaria en matarlo - aplano los labios - e incluso es capaz de dar la vida sin pensar o titubear por nosotros - se rasco el cuello - Derek le rompió el corazón a Valeria por ello era algo de lo que esperarse que Anna reaccionará de esa forma y le este rompiendo los huesos a Derek - se encogio de hombros .
- ya veo - sonrió de lado , comprendiendo.
De cierta forma le recordaba a aquella delta de la madre del Hale .
🐾🐾🐾
- si ya se cansaron de rogarle a gente que se quiere hacerse la importante , hay personas que si valen la pena saben -la voz de Anna resonó a sus espaldas .
Malia , Scott y su mellizo de la castaña dieron media vuelta notaron a ciertas personas .
-ustedes...
-lamentamos llegar tarde pero Annie nos pidió unos pequeños favores antes de venir - Aiden sonrió abrazando a la chica por los hombros .
-que les pediste - Malia sonrió con malicia al ver la sonrisa juguetona de Anna .
-es una sorpresa - le guiño un ojo .
-solo viniste tu -cuestiono Scott mirando a Aiden .
El hombre lobo miro de reojo a Anna y esta hizo un gesto que paso desapercibido para todos menos para el .
Aiden aplano los labios y chasqueo la lengua .
-quizá...-bacilo.
-Anna...
- es mejor si no saben nada por el momento - negó la delta y luego miro a Peter y sus ojos brillaron haciendo que respingara .
-desde cuando se volvió aterradora la niña que causaba ternura por todo porque parecía un tierno gatito - cuestiono .
-vamos Peter estuvimos en la casería salvaje juntos -resoplo y Aiden enarco una ceja ante ese dato que al parecer no sabia y Anna negó con la cabeza indicándole que no era momento - creo pudiste notar que cambie un poco .
Peter se encogió de hombros y luego palmeo el hombro de Scott .
-todos quisieran tener una delta como la tuya - paso a su lado - cuida a esa niña o un día de estos...-lo miro sobre su hombro y cerro los ojos con fuerza al recordar como había terminado la delta de la madre de Derek , quien curiosamente era la madre de Anna -solo no hagan nada estúpido para que alguno termine muerto .
- que demonios fue eso - cuestiono Aiden señalando por donde se fue Peter.
-no lo se - Malia hizo una mueca de desagrado - es Peter , el es raro por naturaleza , ya saben .
El sonido del celular de Anna sonó y le mostro su celular a Aiden en cuanto termino de leer el mensaje .
Aiden maldijo el voz baja y Anna se relamió los labios y miro con intensidad a su alfa .
Scott lo sabia , sabia que Anna estaba ansiosa .
No solo por su mirada , o como temblaba tratando de controlar el cambio , los latidos de ella le retumbaban casi en sus oídos .
-Valeria y Allison encontraron a la manada vecina muerta -soltó de golpe .
-hay algo más cierto -Scott cuestiono y Anna tenso la mandíbula y le lanzo su celular para que viera el mensaje que le mandaron con la foto adjunta - Annie .
-tenemos que hacer nuestro movimiento ahora - se agarro del puente de su nariz - pero necesitamos estar todos juntos y planearlo bien o como dijo Peter , alguien morira...
----------------------------
Perdonen la demora .
Pero estos días han sido realmente un desastre en mi vida .
Y se que no es escusa ni mucho menos pero no me sentía de ánimos y por lo mismo , tuve un bloqueo horrible y deje el capitulo a la mitad y no sabia como continuar .
Lo siento , se que ustedes no tienen la culpa y de verdad son los únicos que me suben el animo con sus lindos comentarios y el apoyo que me dan .
Sobre todo valeria_mendozza, quien muy linda me hizo las portadas de la saga de instintos , incluso de la siguiente y ultima temporada que esta en borradores .
De verdad no tengo como agradecerle el apoyo que me a dado incondicionalmente y a estado desde que publique mi primer libro que fue exactamente el primer libro de esta saga y desde entonces a estado dándome todo su amor y apoyo incondicional y eso se lo estaré eternamente agradecida .
Pero también a ustedes personitas por tenerme paciencia , ya sean nuevos o viejos lectores .
Porque si me e tardado siglos en actualizar y aun asi ustedes siguen igual de lindos con migo , aunque a veces se me valla la onda y no les conteste todos sus mensajes o comentarios .
GRACIAS POR TODO .
Nos leemos pronto .
Los amooooo .
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza