cap.8

356 28 23
                                    

Lo curioso es que a pesar de lo que muchos piensen el lazo entre una delta y su alfa es demasiado fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo curioso es que a pesar de lo que muchos piensen el lazo entre una delta y su alfa es demasiado fuerte.

Mayor al de una madre con su hijo .

Mayor incluso que el de su propio beta .

El delta siente el dolor de su alfa como si fuera suyo .

Sienten su tristeza.

Y si llega a morir el alfa , una parte del delta también lo hace  .

Por eso los deltas velan por la felicidad y bien estar de sus alfas .

Como también los alfas llevan una parte de carga de sus deltas , sienten cuando no están bien aunque ellos lo nieguen , saben cuando mienten .

Por eso Gerard planeaba matar no solo a la delta de Scott , si no también a su beta . 

Porque sabia que si ellos morían Scott caería en la locura y no seria un problema para ellos en sus planes futuros .

🐾🐾🐾

Anna miro a Liam con una sonrisa de lado y asintió dándole a entender  que estaba bien .

- a veces me siento una carga cuando algo así pasa - miro detrás de Liam a Tristan ,Theo e incluso Nolan acomodando los cuerpos inconscientes de un par de cazadores .

-mi amor , si no fuera por ti -tomo el rostro de ella perdiéndose por un momento en ellos - ellos nos hubieran atrapado y quien sabe que hubiera pasado .

Ella se mordió el labio .

Había perdido el control de nuevo , se había convertido en aquel tigre de bengala albino en el momento en que sintió como Scott estaba mal y ella no podía hacer nada y la presencia de Gabe no había ayudado en lo absoluto.

Había sentido como el aire abandonaba sus pulmones , como quemaban exigiendo y rogando por un poco de aire .

Ella perdió la razón por unos minutos .

Minutos en los que ataco a todos los cazadores , para su fortuna no llego al punto de herirlos de gravedad o matarlos , solo los había dejado inconscientes y con un par de rasguños y golpes .

Cuando paso aquel momento y Scott se encontraba bien , ella pudo tomar el control de nuevo .

Para su suerte Theo había traído una mochila con un cambio de ropa por si aquello llegaba a pasar .

Los chicos a excepción de Nolan estaban acostumbrados a situaciones así con Anna así que por respeto no la veían mientras ella regresaba a su forma humana , pero por otra parte el nuevo integrante de la manada no pudo evitar mirar de mas a la prometida de Liam y termino con un buen golpe en la mejilla  por parte de Theo .

Liam no hizo mayor escandalo no porque no quisiera si no que era mayor su preocupación por Anna que por Nolan , además de que Theo y Tristan ya se habían encargado .

-vamos a casa por favor -suplico ella .

Liam asintió .

Theo llego a donde estaban ellos e hizo una mueca .

-se que ya se quieren ir , pero Derek mando mensaje avisando que necesitaba vernos en casa de Scott-miro a su mejor amiga - en especial a ti.

 Saco las llaves de su moto y se las arrojo a Tristan .

-no estoy de humor como para manejar - se limito a decir .

-yo me encargo princesa - le dio una sonrisa de lado antes de terminar de amarrar a los cazadores .

🐾🐾🐾

-sabíamos que querían matar a todas las criaturas sobre naturales pero esto es demasiado - musito Allison mirando el mapa frente a ella .

-Anna y yo lo mencionamos mas de una vez -Theo se cruzo de brazos y resoplo - si no quisieron creernos no es nuestra culpa .

-formar un ejercito con personas que no saben ni tomar un arma es demasiado - Lydia hizo una mueca al recordar lo mencionado por el padre de Scott minutos atrás .

-que sabes de los demás - Anna miro a su mellizo mientras de agarro el puente de la nariz con frustración  .

-están en camino Annie -se limito a contestar .

- así que oficialmente la manada de Satomi esta extinta - silbo Isaac .

- y tu sigues siendo oficialmente un idiota sin cerebro que no tiene tacto -Tristan siseo .

-chicos se relajan - Derek pidió.

-tu mejor ni te metas - Asher lo miro con molestia .

-nos perdimos de algo - Liam miro confundido al hermano de su prometida .

- diles - gruño Asher - diles lo que hiciste -lo reto iluminando sus ojos .

-chicos , chicos -Mellisa quiso calmarlos porque parecía que en cualquier momento se lanzarían a matarse uno contra otro .

Anna iba a hablar pero el grito de Lydia los alarmo .

-TODOS A BAJO -exclamo la banshe .

Algunos apenas si pudieron reaccionar cuando flechas y balas empezaron a llover dentro de la residencia del alfa .

Fueron minutos los que paso aquello , eternos y largos minutos .

Scott solo pudo ver con horror como aquella habitación se llenaba de sangre de mas de uno , con flechas y balas por todos lados .

Pero no estaba listo de ver como una mano se alzo frente a el llena de sangre , con su corazón empezando a latir de manera lenta a falta de la sangre que estaba perdiendo .

Lo único que salió de sus labios fue un grito .

-ANNA...









Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora