Anna vio pasar a su alfa de manera rápida a un lado de la puerta y por lo que veia estaba sumamente molesto.
Vio a Nolan y aplano los labios antes de dejar al chico solo.
- ella murio para que nos fueramos - explico la chica .
La castaña no dijo nada sabiendo por las posturas que tenían todos que el alfa los estaba interrogando .
- y luego que - pregunto Liam cruzandose de brazos .
-dejamos de correr - explicó nerviosa por la intensa mirada de Anna- y empezamos a cazarlos nosotros , ya saben con registros públicos .
Anna tenso la mandíbula sabiendo que algo había pasado , algo detras de aquellas palabras y la mirada de ambos lobos le dio respuesta .
- mataron a inocentes- siseo.
- eso no importa , mataron a nuestra manada - se quiso defender la chica - crees que son más inocentes que nosotros - grito parandose .
Los ojos de Anna brillaron de aquel violeta brillante que los hizo temblar e hicieron que se sentara de nuevo la chica .
-el problema es que siento que no solo mataron a cazadores - gruño Anna de forma animal .
Los chicos desviaron la mirada sabiendo que la delta los había atrapado.
-muestrenme sus ojos - demando el alfa .
-nunca dijimos que fueramos inocentes- dijo entre dientes la chica .
-MUESTRENLOS - casi grito Anna haciendo relucir sus colmillos y ojos .
Ambos miraron con miedo a la delta con sus ojos resplandeciendo de azul.
Cosa que no había visto hasta ese momento.
Cuando estuvieron con ella y Theo nunca dejaron que ella viera el resplandor de sus ojos y ahora entendia porque.
🐾🐾🐾
En la guerra hay ocasiones que toman prisioneros y en otras no dejan que nadie sobreviva.
La situación era cada vez peor .
Dos oficiales entraron en crisis y se habían matado.
Anna y Scott discutían el que debían hacer no solo con los lobos que quedan de la manada de Saromi , si no también con Nolan.
- lo mataran y lo sabes - Anna se masajeo el cuello - se nos acaba el tiempo - miro a Scott y sonrió - no dejaras que les hagan nada a los tres .
-estas con migo - pregunto y Anna asintió cuando Scott la rodeo en un abrazo.
-alfa/delta por siempre - murmuro ella en el pecho de el .
🐾🐾🐾
-quien lo invito -siseo Anna viendo al padre de Scott .
- fui yo - alzo la mano su padre .
-olvidate de tu regalo para navidad - se cruzó de brazos mirando con molestia al padre de su alfa .
- niña ya habíamos hablado tu y yo-suspiro el señor McCall - creí que ya había quedado todo bien.
- estábamos bien - asintió - hasta que se le ocurrio llegar a un estupido acuerdo de mierda .
-Anna...
-no empiecen con su esas palabras no son palabras de una señorita - rodo los ojos y vio a Nolan sonreir por lo que la chica habia dicho y esta lo miro con molestia - quita esa sonrisa de tu rostro o te la saco a golpes - lo señalo - 1)aun estoy molesta con tigo por todo lo que hiciste , 2) no es momento para poner carita de borreguito a medio morir .
- siempre es asi - le pregunto Nolan a Theo quien estaba a su lado y este asintió .
- no me digas que enserio confiaremos el ese estupido trato - Valeria saltó volviendo al tema .
- no tenemos opción - murmuro Scott mirando de reojo a Anna y esta asintió.
- si no queda de otra - miro a todos los de la sala - muevan sus traceros señores , tenemos antes del amanecer para salir del pueblo.
🐾🐾🐾
Mason se sentía inutil.
No podia con aquello.
Sus amigos y su novio se tenían que ir por unos idiotas .
No entendia porque ninguno puso resistencia al tener que irse del pueblo y menos sin dar pelea , sobre todo Anna .
Pero entonces todo cobro sentido cuando recibio un mensaje de parte de Corey en medio de una clase .
Tardo menos de lo que penso en llegar al loft de Derek .
Vio a Corey en el pasillo de este y vio con culpabilidad a su novio.
- mentiste - lo vio dolido .
- en realidad lo hicimos todos - la voz de Anna hizo que se sobresaltara y se apresurara a llegar donde estaban .
Al ver el panorama completo su corazón dio un vuelco.
No podia creer que eso en realidad estuviera pasando.
-no lo viste venir - Asher se burlo .
-quita esa cara Mason - Tristan sonrió , quien se encontraba abrazando de un costado a Anna -parece que viste a un fantasma .
- no se burlen de el - Allison les reprendió.
Y Anna sonrio de lado .
- no ibamos a irnos sin dar pelea antes- se encogio de hombros Anna .
🐾🐾🐾🐾
Kiaaaaaa.
No se ustedes pero 😭 estoy que lloro de la emoción.
Algunos de mis bebés ya llegaron.
😳👌 y la cosa se pondra intensa.
Perdonen la demora y el que no contestara algunos comentarios, saben que soy de las que procura contestar todos los comentarios pero no se que pasa que ya no me llagan luego notificaciones.
Y la tardanza es por la escuela 😞 que esta a nada de matarme .
Pero bueno.
Espero les gustará .
Los amooooooo.
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza