Theo hizo una mueca.
Estaba adolorido .
- como demonios lo hace Anna - gruño Malia sobando su espalda después de quitarse la venda de los ojos.
- aun con los sentidos desarrollados es difícil - Aiden puntualizo masajeando su cuello .
Todos los ojos se dirigieron a Anna quien estaba comiendo una manzana y veía junto a Valeria, quien le mostraba unos vestidos de novia que se dio a la tarea de buscar .
Ellas alzaron la vista al sentir la mirada de todos sobre ellas.
- soy o me parezco - pregunto Valeria frunciendo el entre cejo .
- como-pregunto Isaac jadeando .
Todo ese asunto le era complicados a todos excepto a la castaña.
- que - pregunto Anna.
- como le haces para darnos una paliza aun con los ojos vendados - pregunto el alfa .
Ella reaccionó y se rasco la mejilla .
- pues veran...- se relamio los labios - cuando pierdes el sentido de la vista los demás sentidos se agudizan tratando de compensar la falta de ese sentido como ya sabran - suspiro y los señalo para que se acercaran - el problema es que no sabemos como enfocarlo- agarro un bō y lo giro colocandose en el centro frente a Liam , Theo y Scott - por eso se aturden y no saben como manejarlo .
>>con el oido podemos escuchar la cercanía de una persona o de lo que se dirige a ti por los sonidos que rebotan en el piso o paredes, sus latidos del corazón , su respiración - derribo a Theo con un solo golpe- incluso por ejemplo de las flechas silbando cuando se aproximan - golpeo el arma en el piso - con el aroma puedes reconocer las señales quimicas , sus emociones , a la persona o personas el aire puede ayudar - le dio en el estomago a Scott sacandole el aire - con el tacto puedes incluso sentir las vibraciones de las pisadas - y finalmente le dio en las costillas a Liam - con todo junto no necesitas la vista , sabes que hacer como si vieras .
🐾🐾🐾
Theo abrio un ojo y miro a Anna .
- porque me estas pidiendo eso - preguntó .
- porque estas saliendo con mi mejor amiga...- Theo enarco una ceja - y porque eres mi mejor amigo .
El sonrió e iba a decir algo cuando de la nada llegaron camionetas .
- TODOS ABAJO - exclamo la delta cuando Monroe y sus cazadores empezaron a disparar a quema ropa .
Theo cubría con su cuerpo a la castaña mientras Liam hacia lo mismo con Valeria .
Theo miro a Anna y se hizo a un lado luego de escuchar el gruñido animal de parte de la chica y sus ojos resplandecer .
Sabía lo que vendría a continuación asi que se alejo mirando donde estaban Liam y Valeria dandoles a entender con la mirada que se prepararan .
El rugido que lanzo Anna retumbo haciendo que los cazadores temblaran de miedo .
Todos como pudieron en medió de la lluvia de balas trataron de detener a los cazadores .
Valeria al ver saltar a su mejor amiga a los cazadores convertida en tigre solto aire antes de abrir los ojos y detras de ella apareció la cacería salvaje .
- RETIRADA - grito Moroe .
Y así como llegaron también se fueron .
Scott miro todas las balas en el piso y a su delta cogear un poco en su forma animal .
Entonces lo entendió .
No sólo era una guerra contra su manada , era una guerra con todo a quel que fuera una criatura sobre natural o que estuviera de parte de ellos .
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza