El ventilador de aquel lugar giraba intentando apasiguar el horrible calor del lugar.
Anna sonrió al despertar y sentir el brazo de su ahora esposo en su cintura.
Su celular vibró y vio el mensaje de su alfa.
Suspiro y giro viendo el tranquilo rostro de Liam dormir .
La boda había pasado hace casi un año y por más que les hubiera gustado tener una luna de miel no pudieron en ese momento.
Asher y Tristan les habían dado aviso que Monroe estaba haciendo de las suyas en Nueva Orleans asi qué tenían que moverse y ayudar .
Anna despertó a Liam .
Se vistieron lo más rápido que pudieron y salieron de la habitación encontrándose con Scott .
Anna le lanzó las llaves a su esposo de su camioneta y este las atrapo. Le dio un asentimiento de cabeza como despedida momentánea mientras Anna y Scott iban en sus respectivas motos .
Anna sabía que nunca estarían en paz.
El mundo de las sombras siempre sería así.
Pero que más daba si ellos estaban para portegerlo.
🐾🐾🐾
Te contaremos una historia , tal vez te suene conocida .
Había un chico de 16 años, sólo corriendo por su vida.
El no podía verlos pero podía escucharlos como se acercaban.
Tenían armas , ballestas e incluso por mas que suene loco o sádico tenían espadas.
En definitiva iban por el...
Querían matarlo.
Lo estaban cazando.
Las pisadas contra el agua .
Esquivaba como podía las flechas de aquellos cazadores.
Lo estaban acorralando y dejandonsin muchas opciones.
Cuando finalmente una flecha le dio...
Una noche de luna llena algo lo ataco .
Para ser mas específicos lo mordió y sin duda cambió su vida sin que el lo pidiera.
Llamalo mala suerte o karma , como gustes.
Pero sin duda el destinó lo llevo hasta ese punto dónde lo cambió todo...
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza