La pequeña reunión de despedida que había organizado la Parrish menor para Anna se había convertido en una fiesta en medió del bosque .
No sabía exactamente como había llegado a oídos del equipo de lacrosse, quienes fueron los encargados de expandir aquel rumor.
Pero bueno no se podían quejar, la última fiesta de ese tipo había sido horrible.
La pareja estaba viendo a todo mundo divertirse inmersos en su mundo .
-Liam tenemos que hablar -solto Anna tomando de golpe aquel contenido de su vasito rojo .
-creí que eso hacíamos - murmuro Liam desviando su mirada de la de ella .
-Liam...
-bien - susurro sintiendo un nudo en la garganta - es solo que en menos de una semana se supone que te iras a miles de kilómetros de aquí y no se como manejar esto con exactitud -confeso .
-Liam ya hablamos de esto- acaricio su mejilla - no porque este lejos quiere decir que te deje de amar o te ame menos - los ojos de el se aguaron .
-lo se ...-susurro acariciando aquel tatuaje en el brazo derecho de ella con el simbolo de la manada McCall .
-solo recuerda tu mantra -sugirió ella al ver la mirada de el -hay tres cosas que no se pueden ocultar mucho tiempo...
-el sol, la luna , la verdad...-murmuro el.
-y la verdad es que eres el amor de mi vida y eso nadie lo cambiara -susurro ella rozando sus labios .
Liam no aguanto mucho tiempo y la atrajo hacia el sosteniendo una mano es su cadera y la otra en la nuca de ella haciendo que se profundizara aquel beso , beso que embriago al chico al sentir el sabor a alcohol en los labios de ella.
Anna jugaba con el creciente cabello de el y de un momento a otro solto un jadeo al sentir como el beso iba subiendo de tono.
Para su desgracia su momento termino gracias a que los chicos empezaron a correr despavoridos gritando .
Anna y Liam se vieron confundidos y se acercaron de manera apresura a donde estaba Valeria con Derek .
Anna iba a preguntar que ocurría cuando el gruñido de un par de lobos la hicieron voltear .
Anna vio al chico congelado frente a ella y supo de inmediato de quien era aquella cabellera castaña.
-Nolan retrocede -pidió la castaña con voz calmada y eso pareció sacar de su shock al chico y hizo lo que pidió -sáquenlo de aquí -ordeno viendo a Derek y Valeria y estos asintieron .
Liam noto el pelaje de los lobos llenos de sangre , giro viendo a su novia quien al parecer había notado lo mismo que el y ilumino sus ojos .
Los lobos reaccionaron ante aquello y se retiraron .
Anna resoplo al ver el lugar hecho un asco .
-no extrañare esto en definitiva -afirmo con las manos en la cintura empezando a caminar para seguir el rastro de aquellos lobos .
-son lobos normales -pregunto Liam despues de un rato caminando .
-no lo...
Dejo las palabras al aire al ver a mas de una decena de lobos muertos .
Pero lo que los impresiono mas fue ver como de la nada a los lobos que hace minutos vieron les empezaron a salir miles de arañas por su hocico y ojos .
-deberías hablar con Scott de esto - musito Anna con una mueca de horror - si el considera que sea conveniente intervenir antes de que nos vallamos mejor .
-tu que harás -pregunto viendo como daba media vuelta .
-veré a Theo para terminar de empacar mis cosas -suspiro.
-porque no me pediste ayuda a mi -pregunto , ya que quería pasar el máximo tiempo posible con ella antes de que se valla .
-porque seguro la maleta de Scott es un asco , además de que tu y el necesitan hablar antes de irnos -beso su mejilla - te llevo con el y te espero para dormir .
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza