-me podrías volver a repetir como es eso de que estas comprometida con Dunbar - Tristán enarco una ceja .Ella, Nolan y Tristan estaban alejados de Theo y Liam quienes parecían tener una conversación algo seria sin despegar la mirada de Nolan.
Liam parecia querer matarlo en ese momento.
Nolan al estar incomodo de escuchar la conversación de Theo y Liam acerca de el prefirió poner atención a lo que Tristán y Anna estaban diciendo y a decir verdad lo que mencionó el vampiro le llamo la atención ya que no sabía aquel dato.
- fue antes de que me atrapara la caceria salvaje -Tristan iba a protestar y esta lo interrumpio - mucho antes de que Valeria tomara el control de ello - aclaro y el vampiro asintió .
-esto me pasa por quedarme incomunicado mucho tiempo - se apretó el puente de la nariz con frustración- si me hubiera enterado antes que el beta con problemas de ira se queria casar con mi princesa, te hubiera llevado con migo .
-Tristan...
-mi bella princesa - Tristan le tomo las manos , sin importarle mucho que el nuevo integrante de la manda estuviera ahi y escuchara todo - sabes que te amo y esperaria por ti toda la eternidad de ser necesario -suspiro - esta bien si quieres casarte con el y tener una familia , pero...-vio que seguía discutiendo con Theo sin prestarles atención - sabes que el no es inmortal -dio un paso atrás - la muerte los separara eventualmente y entonces yo te esperare .
Anna se removio incómoda.
Claro que amaba a Tristan y si no estuviera profundamente enamorada de Liam quiza estaría con el.
Y las palabras que el le expresaba sabía que eran la cruda realidad.
Mientras Liam en algún punto moriria por la vejez , ella no...
Llamenlo maldición o como quieran pero ella no envejecía .
No moriria al menos por la edad .
Cuando unes tu vida con tu alfa solo envejeces hasta cierto punto y luego dejas de hacerlo , el porque es muy sencillo , a pesar de que tu alfa muera por la edad , tu seras la encargada de entrenar y proteger a sus hijos como si se trataran de tu propio alfa y a los hijos de sus hijos.
Una cadena sin fin.
O al menos de que alguien te asesine claro , como a su madre.
Hace días encontro una foto donde Argent y su madre estaban juntos .
Y ahora entendia porque decian que era la viva imagen de su madre , eran exactamente iguales .
Suspiró y lo miro con una media sonrisa .
- es bueno saber que no estare sola toda la eternidad - Tristan no sabía como tomarlo sinceramente.
Pero el estaba feliz.
Dejaría que Anna continuara con su vida , una normal y tranquila a lado de aquel problemático beta .
Y como lo dijo antes.
El la esperaría el tiempo que fuera necesario.
***
Porque no es el cap.8 como tal.Bueno es porque es demasiado corto.
Es como una escena extra .
Y porque queria que supieran ciertos datos .
Perdón la demora pero
1 me quede sin mucha inspiración.2 necesito ideas porque de algunas cosas que pasen aqui van a depender otras de la la siguiente temporada la cual va a ser totalmente basada en mi imaginación asi que por eso dependen muchas cosas que pasen en esta.
3 la escuela esta exprimiendo hasta mi última neurona y apenas si tengo tiempo de respirar , asi que perdonen de ante mano si me tardo una eternidad en escribir .
:( .
L@s amooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfic" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza