La delta de la manada McCall entendía bien a Derek y la posición en la que se encontraba .
Después de todo el haber alterado el orden al salvar la vida de Allison y Aiden hace tiempo tenía sus consecuencias y ahora la supuesta ex-novia muerta de el estaba viva.
El Hale a grandes rasgos le conto y ella también que había muerto a manos de un cazador por salvar a Derek años atras.
Y que hace unos días sin saber como o porque , la mujer desperto en medio de la nada cerca del pueblo de Becon Hills.
Con solo un mensaje en mente .
"El orden tiene que volver".
No saben si sólo volvio a la vida con aquella misión de restablecer el orden o sólo darle ese mensaje a la delta que era la causante de ese caos .
La mujer estaba confundida claro que lo estaba , llevar años muerta y luego que le este pasando esto es feo .
Y trato de ponerse en el lugar de Derek.
¿Que pasaria si Liam muriera y años después apareciera apareciera frente a ella ?
Amaba con el alma a Liam y eso el tiempo jamás lo cambiaria .
Pero si después de un tiempo de que pasara su muerte ella estuviera con Tristan y Liam apareciera frente a ellos vivo.
Queria a Tristán .
Pero a Liam lo amaba con todo su ser .
Y aunque solo fueran unos miseros minutos o segundos que el destinó se lo pusiera enfrente siempre seria el .
Para siempre y por siempre .
Sabía que Valeria estaba en una situación fea y complicada porque ella queria mucho a Derek , pero lo entendio y se hizo a un lado.
Para su fortuna Theo estaba ahi para ella quien sabria cuidarla , protegerla y amarla hasta el último de sus días...
🐾🐾🐾
-van a rodar cabezas - exclamo Anna con enojo mientras entraba a la veterinaria y luego detuvo sus pasos cuando vio a su alfa y a su prometido con un rostro de consternación- que pasó - pregunto .
Scott alzo el teléfono .
- porque no simplemente hablan- cuestionó .
-no sabríamos que decirle - respondió Scott .
Anna rodo los ojos y le arrebato el celular poniendo de nuevo el mensaje de voz, luego gruño y cerro el teléfono lanzandole el teléfono de nuevo a su alfa .
- no puedo creer que no pudieran reconocer esa voz en especial tú a quien le a llamado la atención la mayoría del tiempo- señalo a Liam y este fruncio el entrecejo confundido.
🐾🐾🐾
-enserio Anna - pregunto Scott .
Esta se encogio de hombros cuando se quito el casco bajando de la moto seguida de Liam.
-era ella en el mensaje - aseguro.
Scott se cruzo de brazos .
-eso no quiere decir que sea uno de nosotros - enarco una ceja .
- yo apoyo a Anna - alzo la mano Liam.
-aunque puede que no tenga razón - cuestiono Scott .
- Scott , ella siempre tiene razón - Liam inflo el pecho orgulloso .
-bueno en ese caso tendremos que exponer su lado sobrenatural - Scott miro divertido a Anna cuando esta abrió los ojos al saber que se le había pasado ese detalle .
- yo no puedo entrar a clase con ella - Anna nego - sabia que me iba a ir por el programa de la Universidad .
Miro a Liam y este nego .
- que hay de los brigadistas Nazis- cuestionó el con pánico y Anna resoplo .
-bien ire con tigo - bufo y luego lo señalo - pero solo para cubrirte con el idiota de Gabe y sus perras falderas.
- pero odio biología - Liam hizo berrinche .
- pero amas anatomía humana - susurro Anna .
Scott abrió los ojos al escuchar a su delta y Liam se puso colorado hasta las orejas y para evitar un momento incómodo con el alfa tomo de la mano a Anna y salió corriendo con ella .
🐾🐾🐾
Perdonen la demora 😭.
No mori ni nada, solo fue falta de inspiración y siento que le falto al cap.
Pero espero que les gustara .
Como.saben ya se acerca lo bueno 😈.
Y para que se me emocionen .
Este tráiler (que no es mío) va a ser la inspiración para la siguiente y última temporada.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza