cap.18

241 25 22
                                    

Valeria luego de recibir aquella llamada por parte del alfa se sintió aturdida y aterrada.

No sabía si se sentía de aquella manera en si porqué acababa de ver morir a Gabe masacrado de aquella forma por sus propios compañeros .

Y también ver morir a dos personas mas.

No sabía como reaccionaria la castaña al saber aquello pero no le dio vueltas al asunto.

No tuvo mucho tiempo de reaccionar cuando tomo de las manos a Liam y a Theo antes de que un rayo les callera y desaparecieran de ahi para aparecer en la biblioteca de la escuela .

Lugar que si le permiten decir a la azabache , estaba maldito.

Siempre ocurrían cosas desastrosas en aquel lugar , como la muerte de Scott , la pelea con la bestia, entre otras cosas .

Se cubrió la boca evitando soltar un sollozo.

Si bien no era la primera vez que veian a la chica al borde de la muerte , nunca dejaba de ser sofocante y aterrador saber que en cualquier momento ella dejaría de respirar

Y para ser francos nunca se acostumbrarian a ello.

Pero la castaña siempre sería asi , saltaria y tomaría tu lugar para salvarte la vida aunque ella muriera en el intento.

Liam temblo en su lugar y no dudo en correr a donde estaba la castaña con la mirada perdida balbuseando cosas sin sentido mientras estaba recostada en las piernas de su hermano.

Liam tomo la mano fría de ella suplicandole que aguantara solo un poco más , rogandole que se quedara con el , que formarían una familia juntos y se casarian en unos días .

Tristan llego con Allison en brazos y lo que podría ser la salvación de Anna .

Allison respiró profundo quitando todo rastro de nerviosismo .

Anna la había salvado de la muerte años atras , ahora era su turno de salvarla .

🐾🐾🐾

Anna abrió los ojos notando que estaba en su cuarto y una intravenosa conectada a ella .

Gruño quitandola de su mano y acarició la cabeza de su prometido que se encontraba dormido en sus piernas .

Sonrió para sus adentros al ver a casi toda la manada dormida en el piso de su cuarto .

El primero en despertar fue el alfa al sentir algo dentro de el .

Lagrimeo un poco antes de lanzarse a abrazarla y despertar a los demás por el alboroto .

Los demás no dudaron en lanzarse a abrazar a la castaña contentos de verla de nuevo despierta y bien.

🐾🐾🐾

- estas segura de esto Anna - cuestiono su hermano .

- Stiles...

- bien yo solo preguntaba - se encogio de hombros al comer de uno de los pasteles que Valeria les llevo para que probaran y se decidieran a escoger el sabor del pastel para la boda que seria en dos días- aun estas a tiempo de cancelar - Anna lo miro mal y este alzó las manos en son de paz.

- ya tienes todo cariño - pregunto Noha a su hija .

- ya le confirme a Valeria el sabor del pastel - asintió .

Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora