El desesperante silencio se escuchaba por la habitación .
De las cosas que mas odiaba Liam era eso.
Los silencios en los que no dejabas de pensar cosas para nada buenas .
Chasqueo la lengua y azotó sus manos en la mesa frente a el en un sonido sordo haciendo que algunos de los presentes brincaran por el repentino arrebato del rubio.
- No - soltó de forma seca mirando al mellizo de su prometida - me niego ,no voy a dejar a Anna lo haga.
- no es tú decisión niño - Isaac lo miro con molestia.
- tú mejor ni te metas - lo señalo con sus ojos resplandeciendo unos instantes .
Liam había dejado de ser tan explosivo desde que conoció a Anna pero no podía evitarlo cada que veia al ex de ella .
No solo sabía la historia de ellos por lo que le conto Anna y los demás, tambien le toco ver parte de esa historia . Su mera presencia lo ponía de malas y oe hervia la sangre , aunque tratara de controlarlo le era imposible y al parecer a Theo le pasaba igual .
Si le preguntaran le parecia bastante gracioso como es que paso de odiar a Theo a ser mejores amigos .
Pero bueno esa es otra historia .
Reaken miro con molestia a Isaac .
El fue el que propuso parte del plan y en el Anna podría salir demasiado afectada .
- porque no mejor lo hacea idiota - Theo siseo - si a ti te pasa algo nadie le importara mucho.
El Lahey lo miro con molestia y si no fuera porque Valeria y Anna llegaron al lugar hubieran empezado una pelea .
- porque siento que la testosterona esta al tope en este lugar - comento Valeria mirando confundida a los tres hombres presentes .
Anna miro a su mejor amigo y a su prometido pasando del otro rubio sabiendo que este quizá los saco de sus casillas .
Hizo una mueca .
- discutiremos todo esto con Scott y si el lo considera bien se hará pero si el se niega buscaremos otro plan - mencionó .
- pero Anna...
- yo confío ciegamente en Scott - fue todo lo que dijo antes de dar la vuelta - vamonos nos estan esperando .
🐾🐾🐾
Anna veía como los chicos eran apaleados no solo por Chris y Derek si no también Deucalion .
La chica se encontraba analizando todo de brazos cruzados .
Valeria quien se encontraba sentada a su lado miro divertida a Malia y Allison quienes estaban un poco melosas y se quito los lentea de sol que traía puestos.
- ya tienes pensado algo de la boda - pregunto la azabache .
Anna sonrió de lado al ver a Liam y de reojo a su mejor amiga .
- de hecho te iba a pedir ayuda con la organización ya que eres mi dama de honor- se encogio de hombros - no tengo ni la menor idea de como hacerlo .
Los ojos de Valeria brillaron y salto de su lugar para abrazar a Anna con fuerza .
- GRACIAS - exclamo .
🐾🐾🐾
El alfa miro a su delta .
Habia cierta duda en el pero confiaba en ella .
Siempre le había demostrado ser alguien fuerte , astuta , alguien que no le temblaba la mano a la hora de tomar una decisión , una líder , entre otras cosas .
Ella se encontraba con los ojos vendados en medio de todos .
El plan era atacarla entre casi todos los integrantes de la manada mientras ella estaba privada de la vista .
La chica se encontraba sin transformarse sentada en medio de aquel lugar . Sin moverse y tranquila.
Scott dio la orden con la mirada y un movimiento de cabeza sin hacer algún algun movimiento brusco o sonido sabiendo de ante mano los desarrollados sentidos de su delta .
Los primeros en atacar fueron Malia , Allison y Derek .
Derek fue de frente intentando dar una patada a la chica pero esta la detuvo en seco y derribó al Hale .
Se levanto dando una voltereta para asestarle una patada en el rostro a Malia que venia .
Dio dos mortales hacía atras esquivando las flechas .
La última la atrapo con una mano y la regreso por dónde la escucho y roso intensionalmente la mejilla de la cazadora .
- nada mal - silbo Deucalion - tienes a un arma como delta - sonrio de lado al alfa verdadero .
Scott sonrió .
- otra vez - ordenó .
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfiction" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza