cap.6

412 24 25
                                    

Anna asintió dandole pase libre a su amiga para lo que fuera a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anna asintió dandole pase libre a su amiga para lo que fuera a hacer .

Estaban en los baños de la estación de policias con una vela en medio de ellas dos .

Valeria hizo una mueca al ver como las garras de Anna se clavaban en la palma de su mano para poder sacar sangre de esta y que callera en la vela .

Suponía que eso era doloroso , pero no queria detenerse a pensar mucho en ello cuando sabía que su sanacion era demasiado rápida .

Anna vio como cerraba los ojos la castaña frente a ella mientras la tomaba de las manos y cuando los abrió noto que no tenían pupilas .

Esto le recordo a aquella vez que hicieron algo similar para que Lydia saliera de la casa Eichen hace un tiempo.

Anna sintio de nuevo aquella electrizante sensación como si su alma se desprendiera de su cuerpo.

Al abrir los ojos se encontraba frente a su mellizo quien tenía levemente el ceño fruncido y veia con algo de molestia a Derek .

-vamos viejo estas jodiendome - Asher se masajeo la cien - sabes que Anna te matara .

- lo se pero...

El Hale se vio interrumpido cuando Asher noto que su melliza estaba ahi o algo asi.

-pero que...

-no tengo mucho tiempo para explicar-se apresuro a decir Anna y Asher asintió - necesito que le mandes un mensaje a todos , necesito que escribas explícitamente que no sólo la manada esta en peligro - se relamio los labios - si no toda las criaturas sobrenaturales del mundo - paso saliva con dificultad Asher - y que los necesitamos a todos lo mas pronto posible en el pueblo , antes de que sea tarde...

- pero Anna...

El chico gruño frustrado e intento marcarles a la manada bajo la atenta mirada del Hale .

- que esta pasando Asher - exigió saber el Hale .

- me temo que algo terrible - se agarro el cuello con ambas manos- dado que Anna no marco o mando mensaje y tuvo que comunicarse con migo por otro metodo...

Por otro lado estaban ambas chicas saliendo de aquel trance y jadearon involuntariamente como si ubieran dejado de respirar un momento.

La puerta del baño se abrió de golpe y vio a Theo con preocupación .

- que ocurrió - pregunto desorientada al no ver la luz del baño encendida .

- tienes que verlo por ti misma - mencionó el chico.

Anna le dio una mirada a Theo para que se quedara con la Parrish mientras ella iba a ver , ya que la Parrish tras hacer aquello se sentía debil y sin fuerzas un par de minutos .

El chico de ojos verdes asintió y se aproximó a la chica a preguntarle si estaba bien , mientras veian a Anna salir corriendo de ahi.

Anna al ver como Jordan se llevaba a Nolan al área donde los dejaban tras la rejas la dejo aturdida .

-entro y corto la luz - le informó su novio .

-pero...

Dejo las preguntas al aire y prefirió acercarse a donde dejaron al chico con esposas en las manos.

Jordan la miro .

- no creo que sea bueno hablar con el, Anna - musito Jordan .

- Jordan, hermoso - lo hizo a un lado - prometo no matarlo por el momento.

- solo no destripes - mencionó el oficial antes de irse.

-porque Nolan -susurro Anna .

-no tenía opción -murmuro el chico frente a ella con los ojos llenandose de lagrimas -lo hice para que no sospecharan de mi -los ojos del chico brillaron de un color ambar - un lobo solitario.

-eres un idiota - Anna lo miro con preocupación -Gerard no tardara en darse cuenta .

- lo se...

Anna aplano los labios antes de ver como Scott entraba con Liam y los dos chicos que quedaban de la manada de Satomi.

Anna suspiro sabiendo que sería una noche larga .

Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora