cap.17

231 27 12
                                    

Anna se sento en el piso tomandose de la cabeza , le estaba punzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna se sento en el piso tomandose de la cabeza , le estaba punzando.

Su cuerpo dolía gracias a que estaba sanando con algo de lentitud .

Pero vamos eso era bueno. Estaba sanando y no estaba muerta gracias a que Allison contraresto de manera efectiva el veneno del aconito.

Pero ese no era el causante de su malestar de cabeza .

Se debía más bien a un presentimiento como aquella vez que que salvo a Allison de la muerte.

Su corazón no dejaba de latir, la ansiedad la estaba matando y estaba segura que no se debía a la criatura de dos caras .

De la nada la imagen de todos muertos le llego de golpe haciendo que su ansiedad no hiciera mas que aumentar sintiendo que con lo que estaba pasando estaba a un paso de pasar.

Tuvo que regresar a la realidad cuando escucho la voz de Scott ordenandole a los demás lo que harían y a donde irían.

Ella iría con Scott , Derek y Tristan.

Los demás irian al hospital , al la casa Eichen y a donde tenían a los otros integrantes de la manada secuestrados.

Ella no dijo u hizo algo .

Todos notaron su extraña actitud repentina preocupandolos pero no podía hacer mucho en ese momento el tiempo les estaba jugando en su contra y si no actuaban rápido solo sería una guerra en la que los cuerpos de inocentes se acumularan .

🐾🐾🐾

Anna retuvo el aire cuando vio la estatua de Peter frente a ella .

- no esta muerto - susurro al notar el leve latido del Hale - pero si no nos apresuramos no creo que eso dure y yo no se ustedes pero yo no sere quién se lo diga a Malia.

Miro a Derek y Scott que la miraron mal por su comentario y ella se rasco la mejilla .

- es que ya saben... soy una Stilinski - se justificó .

Derek dejo pasar por alto aquello ya que escucho los pasos de aliguien en el lugar .

- no estamos solos - comento Derek.

Anna miro con extrañes a su alfa cuando su mirada se perdió por un momento.

- Scott...

- ya se como detenerlo - fue su única respuesta.

- porque siento que esto no acabara bien - murmuro el vampiro.

🐾🐾🐾

Anna ladeo la cabeza al escuchar un arma ser cargada y el aroma de esa persona .

Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora