El alfa miro a su con preocupación delta y la miro con preocupación .
Ella jugaba con su anillo de compromiso de manera nerviosa mientras esperaban a que los del equipo de lacrosse llegaran .
- que ocurre Anni - le pregunto pasando un brazo por los hombros de ella y atraerla hacia el en un cálido abrazo.
- Liam a estado deprimido últimamente - se mordió el labio - no se si fue buena idea aceptar el programa de aceptación temprana para la universidad , digo terminare ahí la preparatoria y tendría pase directo , pero no se...me gustaría acabar mi último año aquí con los chicos , en especial si Valeria piensa dedicarse completamente a lo de la cacería salvaje después de terminar la preparatoria , seria nuestro último año juntas .
- Anni solo será un año que Liam y tu no estén del todo juntos, se casaran - trato de animarla -además, el ira para acción de gracias y nosotros vendremos a pasar navidad y año nuevo aquí -le dio un beso en la frente- y el próximo año estará con nosotros en la universidad - lo pensó un poco - a demás Theo acepto también terminar ahí la preparatoria por ti .
- tienes razón - asintió .
-buen tiro Nolan - Scott lo felicito después de ver como el chico hacia una perfecta anotación.
-gracias entrenador -musito el chico y miro a Anna quien le dio una sonrisa y a causa de eso el chico casi cae al suelo .
-McCall explícame que haces - exigió saber el entrenador llegando .
-entrenar - respondió mirando de reojo a su delta que se encogió de hombros .
-les das esperanza - negó con una mueca de asco -alguna vez les di esperanza a ustedes -cuestiono .
-jamás -negó Anna recordando todas la veces que ella estuvo en algún entrenamiento o Stiles o Liam se quejaban del entrenador por lo duro que era con ellos .
-exacto - la señalo el entrenador con una sonrisa - nada motiva mas que la critica .
-tiene razón - asintió Anna .
-por eso me agradas - le sonrió - es una lastima que no estés este año , podrías a ver sido capitana del equipo de natación -hizo un sonido de negación - en cambio me quedo con el perdedor de tu novio, quien por cierto -miro al campo intentando buscarlo- donde esta .
-no debe de tardar - se apresuro a decir Anna y el entrenador la miro con una ceja enarcada - me fue a traer un tampón , es que se me olvidaron en la casa .
-solo por eso le daré 5 minutos para que ese aquí- la señalo y ella asintió para luego sacar de inmediato su celular y mandarle mensaje a Valeria y sacara a patadas a su prometido de los vestidores .
🐾🐾🐾
Por otro lado Liam se encontraba llorando en los vestidores de hombres.
-no puedo enfrentarlo - lloriqueo Liam .
-si , si puedes - trato de animarlo Mason -has enfrentado cosas mucho peores , prácticamente eres el alfa ahora -menciono mientras le ayudaba a ponerse su equipo .
-no seré nada sin ella -berreo .
-Liam , puedes ayudarme por favor - se quejo Corey .
-me va a dejar - siguió sin prestarles atención .
-Anna tuvo que aceptar el programa de aceptación por el vinculo de alfa/delta que tiene con Scott y sabes que no te dejara , la vas a poder ir a ver , ella vendrá, en un año volverán a estar juntos en la universidad - explico Mason , pero Liam hizo oídos sordos .
-además están comprometidos que te preocupa -pregunto Corey y Liam volvió a llorar .
Mason miro con reproche a su novio y negó .
-ella podría encontrar a alguien mejor que yo , son chicos de universidad -lloriqueo .
-¿Aun no sale? - Valeria entro a los vestidores y negó -¿ otra vez con eso de que Anna va a encontrar a un chico mejor que el de la universidad ?-pregunto viendo a Mason y este asintió , ella gruño -ya deja de lloriquear Theo y Scott no dejaran que se le acerque otro chico estando allá .
Liam hizo un puchero pero no dijo nada .
-¿porque pesa tanto tu brazo? -pregunto Corey .
-cual es el punto si ella no va a estar con nosotros en nuestro ultimo año - se quejo cuando Corey y Mason lo arrastraron a la salida .
-Liam -Valeria alzo la mirada de su celular después de haber leído los mensajes de su mejor amiga -Anna dice que el entrenador se esta volviendo loco porque no llegas con el tampón imaginario que supuestamente ella te pido y esta a nada de hacer a Diaz capitán .
-no me importa -se quejo desde el suelo .
La azabache sonrió de manera maliciosa cuando leyó el mensaje del alfa .
-Scott dice que Nolan no deja de coquetear con Anna .
Y eso basto para que el beta saliera corriendo directo al campo de lacrosse .
ESTÁS LEYENDO
Instintos asesinos #6
Fanfic" Dejar una víbora con vida es la peor opción porque te atacara en cuanto te des la vuelta" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza