cap.14

339 31 11
                                    

-Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anna...

-Theodoro...

-crei que ya habías superado esa estapa de llamarme por mi nombre completo - resoplo el chico quien abrazaba a Valeria quien aun se encontraba temblando.

Anna rodo los ojos antes de chasquear la lengua pero no dijo nada .

- que paso - cuestiono Malia viendo a la chica que era como su hermana pero Anna desvió la mirada incomoda - Annabeth...

Anna gruño de manera animal.

Todo mundo sabía que si querias molestar a la castaña con instinto animal esa era una de las formas más rápidas .

-los cazadores que venían con intención de matarnos fueron la carnada para el dos caras - siguió sin mirar a nadie y eso les preocupo .

- no te sientas culpable - trato de animarla la banshe y esta río amargamente .

- no me siento culpable de que esos estupidos se encontraran con esa cosa y los convirtira en piedra y a nosotras no - musito de manera seca y cortante - me siento estupida porque deje que el temor me controlara de nuevo y no me dejara pensar - fruncio el entre cejo.

-Anna que paso - cuestiono Liam tomando del rostro a su prometida notando los ojos llorosos de ella .

- los vi a todos morir - susurro con la voz entre cortada - no se si esa cosa lo causo pero...- no terminó de hablar porque para ese punto sollozo de manera desgarradora - se que no era real pero yo si lo sentí asi...

Liam solo atinó a abrazarla contra el de manera protectora .

-tenemos que aprender a pelear sin ojos - comento Scott viendo con preocupación a su delta .

Se le encogió el corazón de mirar de aquella manera a la castaña .

- eso que quiere decir - cuestiono Malia .

Scott miro a Anna y esta entendió a lo que se referia asi que solo asintió antes de escoderse mas en el pecho de Liam.

🐾🐾🐾

Liam suspiró mirando sus manos sentado en la cama de Anna .

Quería aminorar la carga que tenía la chica en sus hombros pero no sabía como .

En el camino a la casa de los Stilinski la chica iba en su mundo mientras el conducia la camioneta que Argent le había regalado a chica alegando que no siempre se podria mover con la moto.

Y aunque Anna no lo acepto al principio desistió cuando noto que en algunas situaciones no todos cabrían en la moto asi que la acepto .

Anna carraspeo llamando la atención del rubio y este se encontro con Anna recargada en la puerta de su baño de ella con solo una bata puesta .

-crees que nos podríamos dar una ducha juntos - cuestiono ella dejando caer la bata .

Liam paso saliva al ver el cuerpo de su prometida .

Nunca se cansaria de admirarlo y delirar por ella .

Vamos muchos morían por ella y el no era la excepción .

Pero lo que si es que el era el único que podria disfrutar de lo que todos ellos no.

Asintió embelezado .

🐾🐾🐾

Anna le estaba dando la espalda al ojiazul mientras este le tallaba la espalda con suma delicadeza como si se fuera a romper en cualquier momento .

Anna lo miro sobre su hombro.

- en que piensas - cuestiono Anna al ver a Liam sumergido en sus propios pensamientos .

- cuando esto acabe te iras con Theo y Scott...- ella lo iba a interrumpir y este no se lo permitió - estaba pensando en quizá... no se que pienses - la miro a los ojos - en casarnos antes de que te fueras - Anna abrió los ojos con sorpresa - me puse a pensar con lo que dijiste hace unas horas y la verdad con todo lo que pasamos y con todo lo que se avecina no sabemos que nos depare el futuro - se relamio los ojos -asi que te pareceria hacer una pequeña ceremonia como me pediste hace tiempo .

Anna se lanzo contra el para abrazarlo sin importarle tirar el agua de la tina y escondió su rostro en el cuello de el y soltó una pequeña risita .

- eso es un sí - pregunto el besando la mejilla de ella sin hacer mucho caso al hecho de que sentía los pechos de ella contra su torso y que se sento a horcadas encima de el .

- si -dio como respuesta en un pequeño susurro ella miemtras empezo a besar su cuello sacandole suspiros a el .

Ella sonrió y se mordió el labio con diversión cuando froto sus intimidades ocasionando que el chico lanzara su cabeza hacía atras y soltara un gemido involuntario .

Cuando el regreso su mirada a ella sus ojos brillaron en ese característico ambar y ella lo miro fingiendo inocencia . El nego con una sonrisa en labios mostrando ligeramente sus colmillos antes de lanzarse contra la chica y besarla .

Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora